EVA ESPAÑOLA IMED

drogon

Forero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
207
CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: no se rick
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:Tel: 626647326 Eva - Hotvalencia
Dirección: Imed

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: ya lo conoceis
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 4 dias
Tarifa contratada: 70e 30Mint
Duración real del servicio: 28 Mint
Besos: no busque
Mamada(con/sin protección): Si y bien salivada
Cunnilingus: no intente
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Despues de cenar con unos amigos tenia pensado ir a ver a otra chica pero ya no agendaba, entonces haboa hablado con eva y no me parecio mala chica, le dije lo que buscaba una tia con pechos naturales que me haga una mamada con gp y una buena cubana para acabar.
A todo me dijo que si, asi que palante.

Cuando llego saludo al porterito y subo. Me abre la puerta y lo primero que miro es su cara que es feilla feilla no me atraia nada y luego las tetas que era operadas...pero bueno ya estaba ahi y estube apunto de irme pero no tenia mal cuerpo la chica y era simpatica, asi que me quede y si me hubiera ido mejor jajajaja esque odio las tetas operadas.

ducha rapida y me tumbo en la cama, me la empieza a comer y un poco de gp muy poco enseguida me dice te lo pongo y le digo no aun no xd. Me la sigue chupando un poco mas y con mas impetu, luego funda cabalgada rapida para un lado y al otro y corrida no fu nii fa.

no lo disfrute porque la chica no me molaba mucho, pero no es la de las fotos ni de coña.no esta mal pero no es ella.

Empiezo a pensar que vale la pena ir a CR o nenitas o eleven. Nunca e ido siempre alomejor las experiencias son mejores.

Un saludo

Parece que nadie ha tenido una buena experiencia con las chicas que están al lado de IMED: mala actitud, fotos falsas... Supongo que se trata de otra chica de las que se anuncian a través del canal de Telegram SweetVLC. Al principio, algunas chicas de allí me llamaron la atención, pero después de leer todas estas resenas, creo que lo añadiré a mi lista de spam.

Editado cobardemente:
Parece que nadie ha tenido una buena experiencia con las chicas que están al lado de IMED: mala actitud, fotos falsas... Supongo que se trata de otra chica de las que se anuncian a través del canal de Telegram SweetVLC. Al principio, algunas chicas de allí me llamaron la atención, pero después de leer todas estas resenas, creo que lo añadiré a mi lista de spam.
Ahí está Bea de vez en cuando y sí que vale la pena

CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: no se rick
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:Tel: 626647326 Eva - Hotvalencia
Dirección: Imed

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: ya lo conoceis
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 4 dias
Tarifa contratada: 70e 30Mint
Duración real del servicio: 28 Mint
Besos: no busque
Mamada(con/sin protección): Si y bien salivada
Cunnilingus: no intente
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Despues de cenar con unos amigos tenia pensado ir a ver a otra chica pero ya no agendaba, entonces haboa hablado con eva y no me parecio mala chica, le dije lo que buscaba una tia con pechos naturales que me haga una mamada con gp y una buena cubana para acabar.
A todo me dijo que si, asi que palante.

Cuando llego saludo al porterito y subo. Me abre la puerta y lo primero que miro es su cara que es feilla feilla no me atraia nada y luego las tetas que era operadas...pero bueno ya estaba ahi y estube apunto de irme pero no tenia mal cuerpo la chica y era simpatica, asi que me quede y si me hubiera ido mejor jajajaja esque odio las tetas operadas.

ducha rapida y me tumbo en la cama, me la empieza a comer y un poco de gp muy poco enseguida me dice te lo pongo y le digo no aun no xd. Me la sigue chupando un poco mas y con mas impetu, luego funda cabalgada rapida para un lado y al otro y corrida no fu nii fa.

no lo disfrute porque la chica no me molaba mucho, pero no es la de las fotos ni de coña.no esta mal pero no es ella.

Empiezo a pensar que vale la pena ir a CR o nenitas o eleven. Nunca e ido siempre alomejor las experiencias son mejores.

Un saludo
Muchas gracias por ft, ya sabemos que esta chica es algo mentirosilla y feilla. Jajajaja. En tema forniqueo no es muy buena pues el refrán se ha equivocado también 🤣🤣🤣🤣. Siempre es bueno tener este tipo de ft para ayudar a otros compañeros 🤙

Yo conocí a esta chica hace tiempo y mi opinión es completamente diferente a la del compañero.

Tendrá 30 y bastantes, muy implicada, buenos besos con lengua, buena mamada, muy agil follando y se deja llevar a tope. Además tiene un piercing en la vagina (pequeña y bonita) que da mucho juego y se la comí desde todos los ángulos. Se lo comí de lado, en cunni, en koñoculo/69, etc. Bronceada de solarium, tetas operadas grandes, que a mi me resultaron bonitas, sin cicatrices ni nada raro, aunque un pelín durillas. Hicimos todo tipo de posturas al lado del espejo y la verdad es que aproveché el tiempo a tope.

Muy buen cuerpo, con algo de abdominales, alta. Culo algo blandito. Sí es la de las fotos sin duda, aunque con retoque. Forma de ser muy campechana, quizás en exceso si buscas sofisticación.

De cara, pues eso, va a gustos.... No es guapa pero a mi sí me resultó que tenía su punto así pijippy.... Cara digamos delgada, ojos grandes, boca grande... Besos sin sabor a tabaco, pero me consta que fuma.

Es una agencia así que no responde ella.

Editado cobardemente:
En las fotos lleva los tatoos si pero es un aliexprees en toda regla. Mucho mas delgada y demacrada que en las fotos. Ami personalmente me dejo mucho que desear nose..y no digo que sea mala chica, para nada. En ese mismo Edificio yo estado con Bea tambien y le pongo un 8 vaya corridas se a pegado conmigo la beita..y la chica Francesa un 10 esa si que es espectacular.

Y de fea no se, se parece ha paz padilla jaajajajaj

En las fotos lleva los tatoos si pero es un aliexprees en toda regla. Mucho mas delgada y demacrada que en las fotos. Ami personalmente me dejo mucho que desear nose..y no digo que sea mala chica, para nada. En ese mismo Edificio yo estado con Bea tambien y le pongo un 8 vaya corridas se a pegado conmigo la beita..y la chica Francesa un 10 esa si que es espectacular.

Y de fea no se, se parece ha paz padilla jaajajajaj
@drogon, la chica francesa no será Camila Francesa, no? Lo digo porque me quedé con ganas de contactarla antes de que quitara el anuncio. Si es ella, sabes si sigue dando cita?

Pues no sé. Igual ha adelgazado más. Podría ser porque hace bastante ya. No recuerdo grandes diferencias respecto a las fotos. Hasta el pelo era idéntico.

Solo trabaja los fines de semana.

Sobre Camila francesa hace de todo, se ha hablado bastante por aquí.

Editado cobardemente:
@drogon, la chica francesa no será Camila Francesa, no? Lo digo porque me quedé con ganas de contactarla antes de que quitara el anuncio. Si es ella, sabes si sigue dando cita?
Si es esa camila. Esque ahora creo que esta en otra agencia me parecio verla, yo la disfrute un par de veces. Pero por hotvalencia sale creo aunque se ha cambiado el nombre pero es ella.

Pues no sé. Igual ha adelgazado más. Podría ser porque hace bastante ya. No recuerdo grandes diferencias respecto a las fotos. Hasta el pelo era idéntico.

Solo trabaja los fines de semana.

Sobre Camila francesa hace de todo, se ha hablado bastante por aquí.
Si es esa camila. Esque ahora creo que esta en otra agencia me parecio verla, yo la disfrute un par de veces. Pero por hotvalencia sale creo aunque se ha cambiado el nombre pero es ella.

Pues si sabéis el contacto o dónde encontrarla, estaría agradecido si me lo pasáis ☺️

Oye, dónde han ido a parar todos los mensajes del usuario este medio monguer? Su foto de perfil parecia una planta de marihuana
Los monguers. Que entraron dos a la vez dialogando entre sí, en este hilo y en el de Vega. Se los cepilló Rhodium.

Serían hermanos o algo. Sus padres probablemente también.

Editado cobardemente:
Yo he estado con ella también aunque no este mes. Utiliza el tlf de VF así que diría que no es independiente, pero te recibe ella.
Sobre si es guapa o no: pues es diferente según tu gusto. Si esperas una estudiante con la piel tersa como parece en las fotos nuevas olvídate, si te gustan las estilo MILF y mujeres de +30 con sus arruguitas y tal pues bien, en sus fotos antiguas se apreciaba mejor, estilo de vecina del cuarto con morbo. De cuerpo tiene algún tatuaje que no se ve en las fotos (por discreción no digo dónde) pero está estilizada, lo mejor las piernas, pecho operado bastante redondo y algo duro como comentan. De implicación bien pero no es una loba, de hecho la relación le costaba un poco, aunque pone de su parte para que estés cómodo, no es relojera. Se ha subido las tarifas hace unos meses, así que mal no le irá, aunque ahora salga en el foro.

Atrás
Arriba Pie