19 AÑITOS DELGADITA , ESPAÑOLA - Maracena 652578644

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gabusino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos. Enfrente del cementerio hay otra
Esa es la parada del cementerio....🙄, Bueno, que aquí hay que darlo todo mascado .... En la parada dentro de Maracena , concretamente en el lado impar de la calle , pero vamos , si las llamas seguro que te lo dicen , dale recuerdos de un admirador en la sombra 🙂
 
Esa es la parada del cementerio....🙄, Bueno, que aquí hay que darlo todo mascado .... En la parada dentro de Maracena , concretamente en el lado impar de la calle , pero vamos , si las llamas seguro que te lo dicen , dale recuerdos de un admirador en la sombra 🙂
Y el cementerio no está dentro de Maracena?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-09-10-58-05-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-05-09-10-58-05-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    88,5 KB · Visitas: 33
Como os pongáis a discutir con curro por la parada de metro, llega el hilo a 100 páginas. Y sí, hay dos paradas, el cementerio y el colegio, son parte del casco urbano.
Pero, que hay que hablar de la limpieza de la manta, que es lo importante.
 
Como os pongáis a discutir con curro por la parada de metro, llega el hilo a 100 páginas. Y sí, hay dos paradas, el cementerio y el colegio, son parte del casco urbano.
Pero, que hay que hablar de la limpieza de la manta, que es lo importante.
Así mismo. Pero el tío parece que no sabe ni dónde vive.
 
Ah, que el cementerio de Maracena no está dentro de Maracena???? Jajajajajajajajaj
Entrando en tu absurdo bucle, no hay parada en el cementerio , está la parada de anfiteatro..... pero vamos , dentro del término municipal de Maracena hay otra parada , podemos seguir discutiendo sobre la naturaleza de los nombres de las paradas , términos municipales y limítrofes urbanos, o vas a verlas antes de que se vayan ....
 
Entrando en tu absurdo bucle, no hay parada en el cementerio , está la parada de anfiteatro..... pero vamos , dentro del término municipal de Maracena hay otra parada , podemos seguir discutiendo sobre la naturaleza de los nombres de las paradas , términos municipales y limítrofes urbanos, o vas a verlas antes de que se vayan ....
Es la parada del anfiteatro pero está delante del cementerio. Claro que sí.
 
Buenas noches

Hace tiempo que no voy de mujeres malas pero entré a cotillear a ver como está el patio y parece que hay dudas...


Esta es la chica en cuestión, a mi me atendió en un piso que hay enfrente de las vias del metro por el centro de Maracena, es un tercero si no recuerdo mal y no hay ascensor

Como dije la habitación un trastero casi en la cama una manta antigua de las gordas feas de su abuela, el trato el peor que nunca jamás me dió una tia... Lo dicho podéis ir a probarla pero es tirar el dinero..

Poca higiene implicación cero... Mal rolloo con cualquier cosa que le pidas... Todo un desastre
 
Buenas noches

Hace tiempo que no voy de mujeres malas pero entré a cotillear a ver como está el patio y parece que hay dudas...


Esta es la chica en cuestión, a mi me atendió en un piso que hay enfrente de las vias del metro por el centro de Maracena, es un tercero si no recuerdo mal y no hay ascensor

Como dije la habitación un trastero casi en la cama una manta antigua de las gordas feas de su abuela, el trato el peor que nunca jamás me dió una tia... Lo dicho podéis ir a probarla pero es tirar el dinero..

Poca higiene implicación cero... Mal rolloo con cualquier cosa que le pidas... Todo un desastre
Gracias @Gabusino gran aporte y muy esclarecedor. Vamos, su peso en oro. Gracias por seguir limpiando la Era.
 
CHICA
Nombre : Ángela
Nacionalidad: Granaina
Edad aproximada: 20 pico largos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: ni guapa ni fea normal
Descripción de Cuerpo: Delgada tipo teen con tetas naturales pequeñas y pezones grandes (muy ricos)
Descripción de Carácter: Intenta ser amable pero es bastante fría. A mí sinceramente me pareció que rozaba el autismo de la poca naturalidad que tiene
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 652578644
Granadacitas: Angela, masajista en Maracena - tel: 652578644 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección: Calle principal de Maracena enfrente de donde pasa el metro, piso antiguo sin ascensor, y está en un tercero...

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: Piso antiguo, cama con manta antigua y puesta desde sabe dios cuando
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo-Abril
Tarifa contratada: 50€ - 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Sí y da con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin protección pero conmigo cogió un trozo de rollo de papel y limpiaba antes y durante, fatal vaya
Cunnilingus: Sí pero no hice
Griego: Sí
Valoración de la experiencia (0 a 10): 5

¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Española y jovencita, me dice que francés natural (no hasta el final) y que griego sí, 50€ media hora, muy tentador y allá que voy. La chica intenta ser amable pero tiene menos gracia y menos naturalidad... Eso sí, da besos con lengua y no pone pegas a lo que le pides, unas tetitas muy ricas. La mamada nada del otro mundo y te limpia la polla de más asi que pronto le digo que me ponga el culo. Empezamos despacito y luego fuerte sin piedad y no se queja. Finge que personalmente lo prefiero a que esté callada. Mientras le rompo el culo me tocaba y acariciaba los huevos cosa que me sorprendió y me gustó bastante. Me corro y pa casa. Aprobada por el precio y el griego final.
 
Última edición:
Arriba Pie