SOLE 643633354, ¡MUJER EXÓTICA VEN A COMERTE ESTE CUERPO! - Puerto de Motril

MotrileñoSEX

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2025
Reacciones
151
CHICA
Nombre "artístico"
: Sole
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada:37
Fotos falsas o retocadas?: No son fotos reales
Descripción de Cara: Tiene una cara bonita para la edad que tiene 7/10
Descripción de Cuerpo: le doy 5/10 para la edad que tiene esta muy bien
Descripción de Carácter: Se desempeña muy bien y hace bien el servicio
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 643633354
Web/Anuncio: ¡MUJER EXÓTICA VEN A COMERTE ESTE CUERPO! - LOQUOSEX.COM
Dirección: Puerto de Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, Pero esta bien de temperatura
Discreción del lugar: le doy un 9/10 ya que la ventana da a un descampado y es muy discreto el lugar
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/11/2024
Tarifa contratada: 50 / 30m
Duración real del servicio: 35 aproximadamente
Besos: Al principio no pero despues si
Mamada(con/sin protección): sin condón y la verdad que muy bien y se deja correr en la boca
Cunnilingus: No
Griego: No lo he preguntado ni lo he hecho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si repetiría por que fue la verdad que bien folla bien y es muy activo y quiere que lo pases bien te da masaje y todo

Relato del encuentro:
Vale os cuento mi experiencia lo dejo con mi novia y pues me dije que por que no probar alguno llame a varias sobre las 12 1 de la mañana y la única que me contesto fue Sole y la verdad que no me arrepiento bueno la escribo y me dice el lugar que cuando este que le avise llego le aviso y luego me habré, Subo las escaleras y me la encuentro en lencería negro y se ve el cuerpo que tiene que la verdad esta bien con su edad tiene un poco de barriga pero por lo general perfecto para mi gusto me dice que si quiero algo para beber y le dije que no entonces me dijo que le pagara adelantado y le pague y se empezó a desnudar y yo tambien me empezó a dar besos a tratar como novia la verdad que lo hace bien y se enfoca bien luego me empezó a chupar la polla hasta que estuvo bien dura y me puso el condón con la boca y empecé a follar en 4, varias poses y luego de follarme como 15 me corrí en su espalda en 4 digamos y luego me tumbe un rato y le dije que me de otro condón para otro round y me dijo que si y me la empecé a follar de nuevo con el misionero y me tumbo ella y me la empezó a chupar hasta correrme de nuevo en la boca creo que duro mas de 30 m y me dejo seco y como nuevo la verdad si repetiría y la recomiendo

Pd: Alguien de motril que me recomiende alguna mejor o mas buena se lo agradeceria

Última edición:
Xdd es mi opinión por eso pido alguna recomendación en motril o granada soy nuevo por aqui
Aquí no se puede uno expresar libremente .
Qué viene el señor Censor y te echa la bronca.
Yo te apoyo .
Es tu experiencia y merece el respeto de los demás foreros ,independientemente que te guste ése tipo de chicas o no.

Pero respeto ante todo , y dejar que la gente se exprese libremente.

Aquí no se puede uno expresar libremente .
Qué viene el señor Censor y te echa la bronca.
Yo te apoyo .
Es tu experiencia y merece el respeto de los demás foreros ,independientemente que te guste ése tipo de chicas o no.

Pero respeto ante todo , y dejar que la gente se exprese libremente.
Claro y por eso pido recomendaciones y tal yo he dado mi experiencia ya que era lo único que me contestó en motril en la madrugada después de dejarlo con la novia

CHICA
Nombre "artístico"
: Sole
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada:37
Fotos falsas o retocadas?: No son fotos reales
Descripción de Cara: Tiene una cara bonita para la edad que tiene 7/10
Descripción de Cuerpo: le doy 5/10 para la edad que tiene esta muy bien
Descripción de Carácter: Se desempeña muy bien y hace bien el servicio
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 643633354
Web/Anuncio: ¡MUJER EXÓTICA VEN A COMERTE ESTE CUERPO! - LOQUOSEX.COM
Dirección: Puerto de Motril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, Pero esta bien de temperatura
Discreción del lugar: le doy un 9/10 ya que la ventana da a un descampado y es muy discreto el lugar
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 30/11/2024
Tarifa contratada: 50 / 30m
Duración real del servicio: 35 aproximadamente
Besos: Al principio no pero despues si
Mamada(con/sin protección): sin condón y la verdad que muy bien y se deja correr en la boca
Cunnilingus: No
Griego: No lo he preguntado ni lo he hecho
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si repetiría por que fue la verdad que bien folla bien y es muy activo y quiere que lo pases bien te da masaje y todo

Relato del encuentro:
Vale os cuento mi experiencia lo dejo con mi novia y pues me dije que por que no probar alguno llame a varias sobre las 12 1 de la mañana y la única que me contesto fue Sole y la verdad que no me arrepiento bueno la escribo y me dice el lugar que cuando este que le avise llego le aviso y luego me habré, Subo las escaleras y me la encuentro en lencería negro y se ve el cuerpo que tiene que la verdad esta bien con su edad tiene un poco de barriga pero por lo general perfecto para mi gusto me dice que si quiero algo para beber y le dije que no entonces me dijo que le pagara adelantado y le pague y se empezó a desnudar y yo tambien me empezó a dar besos a tratar como novia la verdad que lo hace bien y se enfoca bien luego me empezó a chupar la polla hasta que estuvo bien dura y me puso el condón con la boca y empecé a follar en 4, varias poses y luego de follarme como 15 me corrí en su espalda en 4 digamos y luego me tumbe un rato y le dije que me de otro condón para otro round y me dijo que si y me la empecé a follar de nuevo con el misionero y me tumbo ella y me la empezó a chupar hasta correrme de nuevo en la boca creo que duro mas de 30 m y me dejo seco y como nuevo la verdad si repetiría y la recomiendo

Pd: Alguien de motril que me recomiende alguna mejor o mas buena se lo agradeceria
si es la de las fotos de verdad madre mia como esta la teen que buena golfa

Última edición:
Si leyeseis mi expe entenderiais por que elegi a la primera que me encuentro pero en fin

ya veo que solo vais atacar en veded leer bien las cosas y saber por que hice el plan arriesgado ....

Veo mucha risa @El Irlandés veo que tienes doble cara pero ya lo sabia, principio respeto tu opinión y luego te ríes ahora, se nota que no cambias nada MAMBA TANGUITA
Un día de estos abrirás el ojo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie