VALERIA EXÓTICA 632075601 🤤

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yoni

Forero del todo a cien
Registro
21 Ago 2019
Reacciones
118
CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30+
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Belleza
Descripción de Cuerpo: Brutal
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: FumaPollas

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 632075601 Novedad en córdoba solo hasta el lunes morr | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Dias
Tarifa contratada: 1h30m
Duración real del servicio: 2h
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Delicioso
Griego: Profundo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Primera vez que la visito, decido contactar con ella por el tema del griego anal y pactamos cita. Me presento a la hora acordada, me recibe en lencería negra y al verla me pone a 1000,pactamos servicio pago y al lío, nos aseamos y pasamos a la acción, cuerpazo brutal, un culo y unas tetas que te ponen loco, me empieza con una mamada de polla de rodillas que se la mete hasta la campanilla con sus arcadas varias y bien salivada hasta que ya no aguanto más y me corro y se come toda la leche sin desperdicio. La tumbo en la cama y me toca corresponderle con una buena comida de tetas y una comida de coño y culo que se retuerce de placer como las lagartijas, le digo que me ponga a tono el misil pajeandomela con los pies bien de aceite, que quiero follarla con el rabo bien duro, la pajeo con los dedos por el culo y el coño, chorrea que da gusto y la pongo a 4 patas y le como todo el flujo de la vagina,cambiamos y la pongo patas arriba y me la follo dándole caña, la vuelvo a poner a 4 patas en pompa y le abro el culo, que es absolutamente brutal y empiezo con un griego profundo lentamente y subo ritmo y pega una corrida que le como todo el coño sin desperdiciar su flujo maravilloso que sabe a miel, sigo con el griego dándole caña agarrandola de las tetas y me corro como nunca, me quita el capuchón y me chupa todo, tiene un cuerpazo suave, molletudo y unos pies que hace que te ponga a mil, para un polvazo guarro con griego es la indicada, y hace que te sientas cómodo en todo momento sin mirar reloj. Lástima que el lunes vuela a otro sitio, así que los que busquen polvaco mágico y griego profundo, corred que os dejará sin palabras, impresionante tía que le gusta follarte y dejarte echo polvo.

Valeria es seductora por naturaleza, podéis sacar unos servicios...🤣 No te mete prisa en ningún punto. Recuerdo un culo aceptable la ultima vez que vino, pero el otro día con el corpiño y liguero...le salía un culo tonificado redondito. El cual reventé sin miramientos.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Edad aproximada: 30+
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Belleza
Descripción de Cuerpo: Brutal
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: FumaPollas

CONTACTO
Teléfono
:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
: Dias
Tarifa contratada: 1h30m
Duración real del servicio: 2h
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Delicioso
Griego: Profundo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10

Relato del encuentro: Primera vez que la visito, decido contactar con ella por el tema del griego anal y pactamos cita. Me presento a la hora acordada, me recibe en lencería negra y al verla me pone a 1000,pactamos servicio pago y al lío, nos aseamos y pasamos a la acción, cuerpazo brutal, un culo y unas tetas que te ponen loco, me empieza con una mamada de polla de rodillas que se la mete hasta la campanilla con sus arcadas varias y bien salivada hasta que ya no aguanto más y me corro y se come toda la leche sin desperdicio. La tumbo en la cama y me toca corresponderle con una buena comida de tetas y una comida de coño y culo que se retuerce de placer como las lagartijas, le digo que me ponga a tono el misil pajeandomela con los pies bien de aceite, que quiero follarla con el rabo bien duro, la pajeo con los dedos por el culo y el coño, chorrea que da gusto y la pongo a 4 patas y le como todo el flujo de la vagina,cambiamos y la pongo patas arriba y me la follo dándole caña, la vuelvo a poner a 4 patas en pompa y le abro el culo, que es absolutamente brutal y empiezo con un griego profundo lentamente y subo ritmo y pega una corrida que le como todo el coño sin desperdiciar su flujo maravilloso que sabe a miel, sigo con el griego dándole caña agarrandola de las tetas y me corro como nunca, me quita el capuchón y me chupa todo, tiene un cuerpazo suave, molletudo y unos pies que hace que te ponga a mil, para un polvazo guarro con griego es la indicada, y hace que te sientas cómodo en todo momento sin mirar reloj. Lástima que el lunes vuela a otro sitio, así que los que busquen polvaco mágico y griego profundo, corred que os dejará sin palabras, impresionante tía que le gusta follarte y dejarte echo polvo.
Que trabajo poner la extensión .net!!!!!

Hilo duplicado, por no decir triplicado, cuadruplicado o quintuplicado...🤣

Editado cobardemente:
CHIQUITA
Nombre "artístico"
Edad aproximada: menos de 35, o así
Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves, es lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Guapa, con ese toque choni picarón
Descripción de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos, para mi gusto un poco bajita.
Descripción de Carácter: Agradable y educada
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
:
Dirección: Por discreción, prefiero no decirlo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: 7 a 8, no son los antros que te encuentras muchas veces.

SERVICIO
: Durante esta semana y cuando hacía más fresquito
Tarifa contratada: Una hora
Duración real del servicio: Algo menos de una hora, pero porque me llamaron al final y tuve que marchar
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final
Cunnilingus: No hago eso a las putucas.
Griego: Nunca me ha llamado la atención, pero algún día puede que lo pruebe.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

Relato del encuentro:

Es la primera vez que la visito y puede que sea una fija sí está en un radio de acción aceptable. Llamo y cuesta que te lo coja, ya que tiene que estar saturada, aunque parece que espacia los encuentros.

He contratado una hora, con una mamada, la cual es profunda y a petición mía sin manos y primero de rodillas ella y yo de pie y para terminar yo sentado y ella a cuatro patas.

Charla agradable, con jugeteo por parte de ella y cuando me animé, pasamos al segundo asalto. El segundo asalto fue un misionero de principio a fin (como Dios manda), ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía y con ella me apetecía verle la cara de picarona mientras le daba.

Llamada inconveniente al final (menos mal) y tuve que salir pitando.

Pues eso es todo hermanos.

La primera vez que el compañero Yoni se folla a un cañón.. algo que no da grima por fin 😂😂

Me ha dicho que se queda hasta el viernes de momento y, que si le va bien, igual alarga hasta el lunes siguiente. Así que el que pueda que aproveche porque es valor seguro.

Me ha dicho que se queda hasta el viernes de momento y, que si le va bien, igual alarga hasta el lunes siguiente. Así que el que pueda que aproveche porque es valor seguro.
Es su modus operandi habitual, siempre dice que está una semana y después acaba quedándose una semana más. Lo hace en todas o casi todas las ciudades por las que va...

Es su modus operandi habitual, siempre dice que está una semana y después acaba quedándose una semana más. Lo hace en todas o casi todas las ciudades por las que va...
Vamos, lo de "Periquita, ultimos días en la ciudad" cuando se anunciaban en la sección de contactos de los periódicos en papel. Vuelven los clásicos, o nunca se han ido.

Pero me parece que los paisellos y las madames, me parece que no van a volver...¡Que tiempos aquellos!

Editado cobardemente:
Vamos, lo de "Periquita, ultimos días en la ciudad" cuando se anunciaban en la sección de contactos de los periódicos en papel. Vuelven los clásicos, o nunca se han ido.

Pero me parece que los paisellos y las madames, me parece que no van a volver...¡Que tiempos aquellos!
¡Qué tiempos aquellos, sí! Los clásicos lamentablemente se han ido para no volver, y nosotros seguimos frecuentando putas con el mismo rango de edad siendo nosotros 10 o 15 años más viejos. Fracaso asegurado...😜

Bueno pues la he probado, todo lo dicho es cierto calidad precio es lo mejor actualmente de Córdoba hasta que se vaya el domingo o lunes…

Muy buena limpieza de sable y acabado en boca con minutito de oro, follada de culo salvaje lo que le hechas se lo come sin problema.

Alguno dice que el culo apretado yo es de los más anchos que he taladrado pero da gusto darle fuerte ya que normalmente no me dejan hacer el agujero trasero muy fuerte

Gran profesional, tarifa 50-100€ que eso ya no se ve en ningún lado con los servicios que incluye

Un valor seguro en implicacion

Al salir ya había otro garrulo esperando en la puerta para entrar esta se arta de currar seguro el que entró después si la metió atrás notaría que ya tenía Olguita seguro porque después del rato que me tiré dándole fuerte y profundo eso tarda en volver a cerrarse un rato con 10 min de diferencia no puede esos cerrarse del todo😂😂

Buenas tardes compañeros,

Había cerrado cita esta semana con Ella. Mi gozo en un pozo, le confirmo mi asistencia el mismo día una hora antes tal y como me dijo, el caso es que no contestó y ya empecé a sospechar (pensé que tendría tantos clientes que no tendría ni tiempo de contestar). Me planto en la dirección que pone y llego 5 minutos aproximadamente antes de la hora concertada. En la puerta había un chico que creo iba a lo mismo (imaginé que el piso era compartido y que iría con otra). Le indiqué que estaba en la puerta esperando y allí estuve 10 minutos de reloj hasta que me fuí.
Me contestó al día siguiente diciendo que le había surgido un imprevisto (a buenas horas mangas verdes).
Así que ya, ni de gratis.
Os lo comparto porque es la primera vez que me ha pasado.
Saludos

Había cerrado cita esta semana con Ella. Mi gozo en un pozo, le confirmo mi asistencia el mismo día una hora antes tal y como me dijo, el caso es que no contestó y ya empecé a sospechar (pensé que tendría tantos clientes que no tendría ni tiempo de contestar). Me planto en la dirección que pone y llego 5 minutos aproximadamente antes de la hora concertada. En la puerta había un chico que creo iba a lo mismo (imaginé que el piso era compartido y que iría con otra). Le indiqué que estaba en la puerta esperando y allí estuve 10 minutos de reloj hasta que me fuí.
Me contestó al día siguiente diciendo que le había surgido un imprevisto (a buenas horas mangas verdes).
Saludos
Oye es tan comprometida que no mira el reloj , vuelve a intentarlo

Saludos
Modus operandi habitual en ella, lo de no contestar a veces digo. En fin, te pasó lo típico, llegó el espabilado de turno diciéndole que estaba en la puerta o que en 5 min. estaba allí y ya sabes... Otra cosa que no pasa en los centros.🤣

A mí estuvo a punto de hacérmelo la primera vez que quedé con ella, lo que pasa es que me había hecho más de 100 Km. de coche hasta Talavera de la Reina sólo para verla, aguanté y al final me acabó recibiendo como una hora más tarde...

Editado cobardemente:

Saludos
Lo mismo me hizo a mí.......me dijo que el anterior se quería quedar más tiempo.........la mande a la mierda y fin......

Modus operandi habitual en ella, lo de no contestar a veces digo. En fin, te pasó lo típico, llegó el espabilado de turno diciéndole que estaba en la puerta o que en 5 min. estaba allí y ya sabes... Otra cosa que no pasa en los centros.🤣

A mí estuvo a punto de hacérmelo la primera vez que quedé con ella, lo que pasa es que me había hecho más de 100 Km. de coche hasta Talavera de la Reina sólo para verla, aguanté y al final me acabó recibiendo como una hora más tarde...
Pues yo por la única que he echo kilómetros a sido por Layla y por la única que he esperado también,por un mal entendido.......y ambas cosas merecieron la pena.......me compeso con creces....🤤
Está Valeria sí se queda parada 10 min baja a buscar el primero que pase 🤪🤣

Pues yo por la única que he echo kilómetros a sido por Layla y por la única que he esperado también,por un mal entendido.......y ambas cosas merecieron la pena.......me compeso con creces....🤤
Está Valeria sí se queda parada 10 min baja a buscar el primero que pase 🤪🤣
Efectivamente, yo por Layla esperaría mil años, nunca mejor dicho...😁 No hay comparación posible, cuando se encuentra una mujer que está tan buena y es tan buena a la vez estamos ante un ser de luz, y eso es como encontrar un unicornio.

Como ella y Bimba no he encontrado a ninguna en ese aspecto, lástima que a mí me pongan más las malotas...🤣

Editado cobardemente:
de layla se sabe algo?
Efectivamente, yo por Layla esperaría mil años, nunca mejor dicho...😁 No hay comparación posible, cuando se encuentra una mujer que está tan buena y es tan buena a la vez estamos ante un ser de luz, y eso es como encontrar un unicornio.

Como ella y Bimba no he encontrado a ninguna en ese aspecto, lástima que a mí me pongan más las malotas...🤣

Ajucles la bimba que hablas es la que está ahora en MV?

Atrás
Arriba Pie