mrworldwide
Aborto de Forero
- Registro
- 13 May 2026
- Reacciones
- 6
CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 25- 30
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: Tetas operadas, piel suave culo tremendo
Descripción de Carácter:
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 602736591
Web/Anuncio:
Dirección: gran via parque
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de techo
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15 abril aprox
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 20min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no pregunté, me parece que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Una noche de calentón me cité con ella. Recibe en lencería, pago lo acordado y nos dirigimos a la habitación. Allí nos ponemos cómodos y empiézanos besarnos, tiene la piel muy suave y una tetas operadas de locos. Después de unos minutos vamos al tema y le pido que me la chupe, cuando ya estoy ahí ahí y quiero empezar a follarmela me dice que lo mío no le entra. Lo intentamos y le hago daño por lo que me ofrece darme 20e por solo la mamada y le digo que si me puedo correr en su cara, a lo que me dice que si. Entonces me zurra la sardina durante unos minutos más mirandote a los ojos pero sin garganta profunda y cuando ya me voy a ir me corro en su cara. Después le ayudo a limpiarse, unos minutos hablando me dice que es la primera vez que le hacen eso y me piro. La chica tiene un cuerpo espetacular y coño precioso pero no me la pude tirar.
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 25- 30
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo: Tetas operadas, piel suave culo tremendo
Descripción de Carácter:
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 602736591
Web/Anuncio:
Dirección: gran via parque
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador de techo
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15 abril aprox
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 20min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no pregunté, me parece que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Una noche de calentón me cité con ella. Recibe en lencería, pago lo acordado y nos dirigimos a la habitación. Allí nos ponemos cómodos y empiézanos besarnos, tiene la piel muy suave y una tetas operadas de locos. Después de unos minutos vamos al tema y le pido que me la chupe, cuando ya estoy ahí ahí y quiero empezar a follarmela me dice que lo mío no le entra. Lo intentamos y le hago daño por lo que me ofrece darme 20e por solo la mamada y le digo que si me puedo correr en su cara, a lo que me dice que si. Entonces me zurra la sardina durante unos minutos más mirandote a los ojos pero sin garganta profunda y cuando ya me voy a ir me corro en su cara. Después le ayudo a limpiarse, unos minutos hablando me dice que es la primera vez que le hacen eso y me piro. La chica tiene un cuerpo espetacular y coño precioso pero no me la pude tirar.