19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo

princirey

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2024
Mensajes
9
Reacciones
11
Os platico mi experiencia, mi cuenta me la cree hoy pero es que me fue necesario hacerla, porque ya me cansé de ir a pisos aquí en Lleida y que se anuncien como chicas recién llegadas y siempre son las mismas...
Os comento fui a la dirección de riu esera 21 pues en el anuncio 19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo 30 rosas pues vale, quedó con la tia y al llegar me abre y son las mismas de siempre, solo cambian de lugar con en calle comerç, aquí donde mencioné la dirección.... Pues no hace falta decir que no son las de la foto, siempre trabajan con fotos falsas y engañan ... Os dejo los anuncios falsos con las que fui y resultaron las mismas
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240109-WA0060.jpg
    IMG-20240109-WA0060.jpg
    138,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240109-WA0063.jpg
    IMG-20240109-WA0063.jpg
    134,3 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240109-WA0059.jpg
    IMG-20240109-WA0059.jpg
    192,6 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240109-WA0061.jpg
    IMG-20240109-WA0061.jpg
    205,7 KB · Visitas: 0
  • IMG-20240109-WA0062.jpg
    IMG-20240109-WA0062.jpg
    175 KB · Visitas: 0
Os platico mi experiencia, mi cuenta me la cree hoy pero es que me fue necesario hacerla, porque ya me cansé de ir a pisos aquí en Lleida y que se anuncien como chicas recién llegadas y siempre son las mismas...
Os comento fui a la dirección de riu esera 21 pues en el anuncio 19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo 30 rosas pues vale, quedó con la tia y al llegar me abre y son las mismas de siempre, solo cambian de lugar con en calle comerç, aquí donde mencioné la dirección.... Pues no hace falta decir que no son las de la foto, siempre trabajan con fotos falsas y engañan ... Os dejo los anuncios falsos con las que fui y resultaron las mismas
Gracias por la aportación, pues sí Riu Esera 21 i Alc Porqueras 23 , ya los borré del mapa, siempre con mentiras
 
Os platico mi experiencia, mi cuenta me la cree hoy pero es que me fue necesario hacerla, porque ya me cansé de ir a pisos aquí en Lleida y que se anuncien como chicas recién llegadas y siempre son las mismas...
Os comento fui a la dirección de riu esera 21 pues en el anuncio 19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo 30 rosas pues vale, quedó con la tia y al llegar me abre y son las mismas de siempre, solo cambian de lugar con en calle comerç, aquí donde mencioné la dirección.... Pues no hace falta decir que no son las de la foto, siempre trabajan con fotos falsas y engañan ... Os dejo los anuncios falsos con las que fui y resultaron las mismas
Abstenerse de ir a estas direcciones. Todo es fotos falsas y mal carácter. Malas putas.
 
Gracias por el aporte, pero es que hay fotos que dan el cante de la mala manera. A parte de la dirección que mencionáis.
 
Y si se van moviendo de un piso a otro y son las mismas de siempre ...... es que hay un sector que las va a visitar.
Si no, no se entiende
 
Exactamente es eso lo que quise decir son varias chicas que usan el mismo anuncio, pues yo creo que se turnan porque si quieres repetir con una te mandan con otra y así
 
Amigo, su gancho es que ofrecen por 30 y fotos atractivas. Cuando uno va a follar, siempre va a creerse más lo bueno que lo malo.
 
Si yo en estas direcciones tampoco ya no voy... a parte que las fotos son muy falsas, luego te encuentras a las de siempre... paso paso... Gracias no obstante por avisar!
 
Os platico mi experiencia, mi cuenta me la cree hoy pero es que me fue necesario hacerla, porque ya me cansé de ir a pisos aquí en Lleida y que se anuncien como chicas recién llegadas y siempre son las mismas...
Os comento fui a la dirección de riu esera 21 pues en el anuncio 19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo 30 rosas pues vale, quedó con la tia y al llegar me abre y son las mismas de siempre, solo cambian de lugar con en calle comerç, aquí donde mencioné la dirección.... Pues no hace falta decir que no son las de la foto, siempre trabajan con fotos falsas y engañan ... Os dejo los anuncios falsos con las que fui y resultaron las mismas
A mi me gustaria plactical contigo :115:
 
Pero no os dais cuenta que las tias de las fotos por 30€ no te bajan ni la bragueta?
Pues puede ser así pero yo no porque trabajen desde 30€ quiere decir que solo le pagaré eso ... Prefiero una buena follada que votar mi pasta
 
Pero a ti te follan o follas? no es el mismo precio, vigila :115:
Porque tanto buscas un pero tú, eres tú el que anda diciendo estupideces... Soy bien macho.... Y he ido junto a muchas lumis, no sé que tanto te molesta o a ti si te gusta que te follen
 
Que te guste que te follen no quiere decir que te follen el culo. Que se te sienten encima y te cabalguen ya es que te estan follando a ti.
Cada uno elige el rol que le gusta, y no eres gay por gustarte que te estimulen el ano ni mas machote por decir que tienes un mecanismo ancestral de autodefensa.
el ofenderse con tonterias deja muy claro que eres de la tribu "piel fina".
 
Que te guste que te follen no quiere decir que te follen el culo. Que se te sienten encima y te cabalguen ya es que te estan follando a ti.
Cada uno elige el rol que le gusta, y no eres gay por gustarte que te estimulen el ano ni mas machote por decir que tienes un mecanismo ancestral de autodefensa.
el ofenderse con tonterias deja muy claro que eres de la tribu "piel fina".
Quizás te ha faltado calificar al que ofende. Porque si el ofendido tiene la piel muy fina, como describes al ofensor??
 
Que te guste que te follen no quiere decir que te follen el culo. Que se te sienten encima y te cabalguen ya es que te estan follando a ti.
Cada uno elige el rol que le gusta, y no eres gay por gustarte que te estimulen el ano ni mas machote por decir que tienes un mecanismo ancestral de autodefensa.
el ofenderse con tonterias deja muy claro que eres de la tribu "piel fina"
Que te guste que te follen no quiere decir que te follen el culo. Que se te sienten encima y te cabalguen ya es que te estan follando a ti.
Cada uno elige el rol que le gusta, y no eres gay por gustarte que te estimulen el ano ni mas machote por decir que tienes un mecanismo ancestral de autodefensa.
el ofenderse con tonterias deja muy claro que eres de la tribu "piel fina".
Sii eso es verdad, me mal intérprete
 
Te fuistes? porque no eran las de las fotos? eran feas y desagradables a la vista? o te quejas porque el servicio fue malo? No mezclemos temas.
Estan en su derecho de no poner sus fotos reales. y tu de irte. Pero vistes una tia buena y te fuistes porque la foto era falsa?
 
Te fuistes? porque no eran las de las fotos? eran feas y desagradables a la vista? o te quejas porque el servicio fue malo? No mezclemos temas.
Estan en su derecho de no poner sus fotos reales. y tu de irte. Pero vistes una tia buena y te fuistes porque la foto era falsa?
Si está buena obvio que me quedo, solo decía que no hace falta que coloquen nuevos anuncios si se supone que si quieres repetir con esa chica la llamas en el número que pone en el anuncio y quedan...
 
En Riu Esera estubo una temporada Kendra por ejemplo,... la de la camiseta amarilla tiene hilo, ... fea no era, pero el servicio no era para repetir... Dependera de la chavala... digo yo.
Bloquear un piso por norma yo no lo haria... personalizaria.
 
que pongan varios anuncios, con el bloqueo de las web,... parece lógico, si hay quien no sabe como saltarse el bloqueo.
 
Gracias por la aportación, pues sí Riu Esera 21 i Alc Porqueras 23 , ya los borré del mapa, siempre con mentiras
En alcalde porqueres 23 alguna sorpresa buena te emcuentras, yo las dos veces que fui no tengo queja alguna. Pero a raiz de los comentarios vuestros ya deje de ir tambien, pero se de una que a mi me gusta bastante
 
30€ 20 minutos, no? Es el gancho.
30€ 30 minutos ya son maduras
 
El tema está que si engañan y son poco "profesionales" y además se mueven entre los sitios descritos aquí; normal que tengan mala reputación esos edificios cuando te dan la dirección y ya desistas de ir.
 
Y si, alguna sorpresa puedes encontrar, pero rara vez.
 
Arriba Pie