Ven a cenar conmigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_pajas

RangoNovato de mierda
Registro
26 Mar 2004
Mensajes
59
Reacciones
0
La he visto cenando y me he partido el pecho!!! tiene una pinta de sidosa a lo belen esteban style:lol:
 
¡Ridiela! Si lo he estado viendo y me he masturbado de forma salvaje pero juiciosa viendo a la muchacha ésta. Qué casualidades que se dan en esta vida, oye. Ahora mismo saco la tarjeta de crédito a pasear y me suscribo a todas las páginas de cerdadas de Torbe, me compro un modelo de cada color de todas las camisetas y echo a mi madre a la calle para ver si se la encuentra y le da 1.000 euros por un polvo. O qué digo, que se la folle gratis por ser él.
 
Seguro que es la típica puta que crítica a todos en ese programa. Sólo saben ascender a base de cogerse a pollas .
 
Steel_face rebuznó:
De postre habrá habido bukkake lo menos, ¿no?
Creo que servía la comida en cuencos de cristal, si. Luego ella se tiraba los restos por la cara, precioso.
 
Dejadla, es como Jesucristo, le mola que le den de cenar diferentes anfitriones.
 
Pues el otro era el concejal de Reus este tarado

Ariel_Santamaria_ha_obtenido_concejal_Ayuntamiento_Reus_pesar_guisa.jpg


Ya hay que ser vip para salir en el programa ese y todo
 
Yo lo he visto como buen triste.

Concursantes: La gogó comepollas, el Elvis de Reus, una pelirroja chalada y cleptómana, un gaylord (este concurso atrae a los mariquitas como la mierda a las moscas) y otra rubia que seguro también tiene un pasado como engullidora de rabos, sólo hay que investigarlo en internec...
 
Yo tambien me trage el puto programa, no habia nada mejor en la tele y a mi la jenny motera me puso palota, tenia unas señoras tetas y estaba en lineas generales bastante buena.
Edito: LoL acabo de ver el video en la web de torbe, mola mazo, voy a bajarmelo completo ×DDD
 
Yo también he visto el programa y lo único que puedo decir de esta tipa es que tenia tales brazos que te soltaba una galleta y te partía cual membrillo.

P.D: De qué marca son las bambas del tipo ese que baila en el sofá?
 
Heytio rebuznó:
Yo también he visto el programa y lo único que puedo decir de esta tipa es que tenia tales brazos que te soltaba una galleta y te partía cual membrillo.

P.D: De qué marca son las bambas del tipo ese que baila en el sofá?

Quicksilver.

La tía casi usa el mandungo del Elvis Presley para machacar los ajos.
 
Yo quiero ser tan triste como vosotros y ver esos programas tan chanchis., :cry:

Pherseo rebuznó:
Edito: LoL acabo de ver el video en la web de torbe, mola mazo, voy a bajarmelo completo ×DDD

Gordi, ¿Usas otra x para que no te salgan las ladillas ya, eh?

Solucionado. M.


La mayonesa casera te ha hecho más listo de lo que pensaba...
 
estaba claro, la televisión de 100 pulgadas, las motos... y dice " a mi no me gustan los rollos de una noche" :lol:que putarraca.

Por cierto que ha dicho que su novio es Guardia Civil, quizá nos esté leyendo
 
Yo lo que no se es como se entra a participar en los programas de la tv, antes escribias una carta al apartado de correos tal y tal Prado del Rey s/n pero ahora sólo cogen gente de agencias y tal, lo que le resta credibildad absoluta a estos concursos nefastos.

Que vuelva el 1,2,3 de toda la vida!
 
Verga Caliente rebuznó:
Que vuelva el 1,2,3 de toda la vida!

Yo preferiría un lavado de cara al formato del "Precio Justo". Cambiando los regalos por servicios sexuales.

joaquin-prat.jpg

-Hola soy Joaquín Prats. He resucitado para traerles amigos a una nueva edición del "Precio Justo".

14350199.jpg


(Primitivo Rojas Voz en Off) "En el primer escaparate de la noche tenemos a "Ludmilla", un fántastico Shemalote venido de Puerto Rico. Sus 25 cm. están al servicio durante una hora al precio de..."


Qué barato es soñar.
 
Verga Caliente rebuznó:
Que vuelva el 1,2,3 de toda la vida!

Bueno pero hay que recordar que en esos programas salían siempre algunos grupos de zorras enseñando carne , en España siempre funciona eso para la audiencia, todos recordaremos la cantante que se hizo famosa por enseñar una mísera teta;

ssal174.jpg


Por dios se hicieron hasta chicles con pegatinas de Sabrina.
 
Yo aun tengo alguna carpeta de cuando iba al cole por ahi perdida, estaba llena de pegatinas de Sabrina en bolas (de los chicles) y de recortes de revistas de las tetas de Sabrina...

Anda que no cayeron pajas...
 
O bien nadie de por aquí tiene blog o bien a nadie se le ha ocurrido colgar la prueba del delítorr y mandarlo a vertele o similar.

Sois gente de bien.

Me emociono.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo lo he visto como buen triste.

Es sorprendente la cantidad de foreros que vemos el programa. No hay más que se dé un hecho llamativo para que salgamos todos del escondite.

Neutral Malvado rebuznó:
(este concurso atrae a los mariquitas como la mierda a las moscas)

Delante de la cámara y de la pantalla también, está claro.

Ayer sólo vi un par de minutos, y lo del bukkake de postre parece que se cumplió, ¿no? Vi al Elvis, como buen reusense, poniendo avellanas sobre unos platitos con algo blanco, pero no cómo lo preparaba ni cómo se lo comieron. ¿Nikita/Montse hizo gárgaras con ello, Big Mouthfuls style?
 
Arriba Pie