Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
Ver a una mujer beber cerveza el algo horroroso, vulgar, se me quitan las ganas de vivir. Yo a las mujeres me las imagino finas, elegantes, con tacones y traje y una copa de champagne o vino blanco en la mano. Cerveza no. Ya no queda romanticismo alguno, eh Niandra.

Ah, y yo a los hombres me los imagino sin hacerse la cera ni ponerse cremitas, y mira.
 
Niandra rebuznó:
Ah, y yo a los hombres me los imagino sin hacerse la cera ni ponerse cremitas, y mira.
en cambio a mi las mujeres de caracter asilvestrado me encantan.para esclavo del sistema ya esta liachu69,aka el liberado :face:.

y no veo nada mas sexy que una chica que te mole beber birra contigo.joder...y si es capaz de darte la alineacion por lineas de presion del celta,ni hablamos :oops:(y no,no es coña)
 
Joder Alas, pues a mí una mujer que beba cerveza del cuerno nórdico que compré en una feria medieval de Toledo cuando estemos en mi casa, y más si lo hace desnuda, me parecerá la reencarnación de Freya la Valkiria...

Vamos, no hay nada más placentero que estar con una chica y poder tomar ambos lo mismo, sin tener que estar recurriendo a pensamientos en plan: esto no, que no le gusta...

Niandra es que un hombre que se hace la cera y se depila y esas cosas no es un hombre de verdad... Sino un hombre afeminado visto por una mujer, su muñeco, su Ken de la Barbie.

Cuántos miles de años lleva el hombre con mucho vello en el cuerpo? Cientos. Ha desaparecido la humanidad? No

Tan sólo ha aparecido Belén Esteban y la gente es muy paleta, pero nada más...
 
Alas_rotas rebuznó:
Ver a una mujer beber cerveza el algo horroroso, vulgar, se me quitan las ganas de vivir.

Una mujer bebiendo cerveza a morro y eructando puede ponerme cachondo a la velocidad del rayo que fulminó al gitano aquel.
Llámame raro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Soys muy raros hamijos foreros. Yo todavía creo en la femenidad.

Una mujer puede eructar manteniendo la femineidad intacta. No todas pueden, eso es cierto.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ver a una mujer beber cerveza el algo horroroso, vulgar, se me quitan las ganas de vivir. Yo a las mujeres me las imagino finas, elegantes, con tacones y traje y una copa de champagne o vino blanco en la mano. Cerveza no. Ya no queda romanticismo alguno, eh Niandra.

Dios bendiga la cerveza.
 
Yo no me fio de las mujeres que no beben alcohol y mucho menos cerveza, odio el puto estereotipo de para ella un nesteo o un aquario o una fanta. Quiero una mujer de verdad, que coma como yo, que beba como yo.

A tomar por culo las mariconadas y las barbis.
 
Las tías que beben cerveza al final se ponen rechonchas y tiene gases, no lo encuentro nada femenino. Prefiero las que beban poco y cuando de fiesta en fiesta se toman un cubata se ponen mas cariñosas :1 que si tenemos que pagar nuestras copas y las de ellas sale por un pico la salida.
 
UDYCO rebuznó:
Yo no me fio de las mujeres que no beben alcohol y mucho menos cerveza, odio el puto estereotipo de para ella un nesteo o un aquario o una fanta. Quiero una mujer de verdad, que coma como yo, que beba como yo.

A tomar por culo las mariconadas y las barbis.

Ese es el pensamiento que quise expresar yo ésta tarde de una forma más elegante...

No quieren igualdad?? Pues con ésto pueden ir empezando
 
Alas_rotas rebuznó:
Soys muy raros hamijos foreros. Yo todavía creo en la femenidad.

¿Y que tiene que ver la feminidad con beber cerveza? ¿Las mujeres solo podemos beber cocteles fabulosos y elegantes y agua mineral (sin gas, que puede provocar eructos y eso no es femenino)?

Una mujer puede ser femenina y saber disfrutar de una buena cerveza. Es más, yo persona que conozco que no bebe, ni fuma, ni tiene un vicio conocido, no me fío un carajo.
 
Para mí tiene que ver mucho, yo soy de esos que todavía cree en los modales, protocolos y demás, tampoco soy un fanático y un abuelo pureta, pero un mínimo de decoro sí que me gusta. Mujer bebiendo a morro una lata de cerveza, NO gracias.
 
Precisamente para mí lo la mujer que bebe cerveza es un indicador positivo: no conozco NINGUNA mujer bebedora de cerveza con la que haya salido, que me haya salido mala. Puedes acabar mejor o peor, pero eran chicas alegres y buena gente. Sin embargo muchas que detestaban la cerveza me salieron rana, cuando no directamente unas zorras de cuidado.

Es como lo de que te tuerzan el morro si las llevas a cenar a un sitio "sencillo" o modesto (que no cutre, ojo). Si la mujer disfruta igual de un sitio modesto que de otro más elegante, es buena señal, porque entonces sabes que su prioridad es realmente estar contigo, por encima del lugar.
 
Del hecho de invitar a cenar y ser considerado por ello un pagafantas hemos pasado a "esa es puta porque bebe cerveza".:121:121:121
 
Niandra rebuznó:
(...) Una mujer puede ser femenina y saber disfrutar de una buena cerveza. Es más, yo persona que conozco que no bebe, ni fuma, ni tiene un vicio conocido, no me fío un carajo.

A mi no me va mucho la cerveza. Ya comenté que alguna Desperados o Coronita, de vez en cuando tiene un pase, como las jarritas con limón en verano. Para de contar. Me van más los vinitos.

Casi todos tenemos algún vicio conocido, cierto. Fumo de vez en cuando y encontraré el momento de dejarlo.
Cuando salgo me puedo tomar 2 ó 3 cubatas, pero mucho más ni de coña.


MIP rebuznó:
(...) Es como lo de que te tuerzan el morro si las llevas a cenar a un sitio "sencillo" o modesto (que no cutre, ojo). Si la mujer disfruta igual de un sitio modesto que de otro más elegante, es buena señal, porque entonces sabes que su prioridad es realmente estar contigo, por encima del lugar.


Ahí está. Quien se crea que conquista a alguien dando el oro y el moro, va como los cangrejos.
Si una persona quiere estar contigo, estará en todas partes. Y si está sólo en lo que le interesa o conviene, es que está usando a esa otra persona a su antojo.
Pero no, por aquí seguirán empeñados en no quitarse las legañas de una santa vez.
 
MIP rebuznó:
Precisamente para mí lo la mujer que bebe cerveza es un indicador positivo: no conozco NINGUNA mujer bebedora de cerveza con la que haya salido, que me haya salido mala.

El hecho de que no estés con ninguna de ellas, ya es sinónimo de que todas, sin excepción, te han salido malas.
 
naxo rebuznó:
El hecho de que no estés con ninguna de ellas, ya es sinónimo de que todas, sin excepción, te han salido malas.

¿Y quién te ha dicho a tí que no estoy con ninguna de ellas?
 
MIP rebuznó:
Precisamente para mí lo la mujer que bebe cerveza es un indicador positivo: no conozco NINGUNA mujer bebedora de cerveza con la que haya salido, que me haya salido mala. Puedes acabar mejor o peor, pero eran chicas alegres y buena gente. Sin embargo muchas que detestaban la cerveza me salieron rana, cuando no directamente unas zorras de cuidado.

Es como lo de que te tuerzan el morro si las llevas a cenar a un sitio "sencillo" o modesto (que no cutre, ojo). Si la mujer disfruta igual de un sitio modesto que de otro más elegante, es buena señal, porque entonces sabes que su prioridad es realmente estar contigo, por encima del lugar.


Me encantas, aprecio tu escritura, escribes de puta madre y te explicas genial... Tengo ganas de conocerte, no soy lo que tu crees que soy pero me apasionas, creo que eres un tipo jodidamente inteligente y brillante....
 
lemikox rebuznó:
Del hecho de invitar a cenar y ser considerado por ello un pagafantas hemos pasado a "esa es puta porque bebe cerveza".:121:121:121

Es la grandeza de este foro, sí.

liencres rebuznó:
Me encantas, aprecio tu escritura, escribes de puta madre y te explicas genial... Tengo ganas de conocerte, no soy lo que tu crees que soy pero me apasionas, creo que eres un tipo jodidamente inteligente y brillante....

LOL. MIP ha ligado. :lol::lol::lol:
 
liencres rebuznó:
Me encantas, aprecio tu escritura, escribes de puta madre y te explicas genial... Tengo ganas de conocerte, no soy lo que tu crees que soy pero me apasionas, creo que eres un tipo jodidamente inteligente y brillante....

No sé si con esto quiere decir que tiene polla o precisamente todo lo contrario.
 
liencres, aqui se lleva el tema scaneo o foto demostrando ser mujer.
 
Puede que sea una tontería, lo han comentado más atrás, tia bebedora de cerveza es un punto a favor.

Ya lo que es la ostia, y las que he conocido han sido chicas geniales. Es que le guste la cerveza, el vino tinto, salir a tomar tapas o raciones y que al entrar en un bar sea la primera en decir pedimos algo de picar. Para mi denota personalidad, la mayoría de las chicas aunque tenga hambre o les apetezca comer algo no suelen ser las primeras en decir si pedimos unas raciones y cuales pedimos.
¡Joder a mi me encanta!, cuando voy a un restaurante y es ella la que pide al camarero y me sugiere que es lo mejor del sitio. Poquitas hay asi.
 
Atrás
Arriba Pie