Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuercemuelas rebuznó:
Puede que sea una tontería, lo han comentado más atrás, tia bebedora de cerveza es un punto a favor.

Ya lo que es la ostia, y las que he conocido han sido chicas geniales. Es que le guste la cerveza, el vino tinto, salir a tomar tapas o raciones y que al entrar en un bar sea la primera en decir pedimos algo de picar. Para mi denota personalidad, la mayoría de las chicas aunque tenga hambre o les apetezca comer algo no suelen ser las primeras en decir si pedimos unas raciones y cuales pedimos.
¡Joder a mi me encanta!, cuando voy a un restaurante y es ella la que pide al camarero y me sugiere que es lo mejor del sitio. Poquitas hay asi.
Y tanto! Mira, podrán acertar o no en la elección(como cualquiera de nosotros), pero al menos agradezco la iniciativa. A mi me cansa tener que elegirlo casi todo. Las habrán que no aunque la mayoria espera que todo vaya rodado por tu parte.
Bah, siempre es la misma historia.
 
liencres rebuznó:
Me encantas, aprecio tu escritura, escribes de puta madre y te explicas genial... Tengo ganas de conocerte, no soy lo que tu crees que soy pero me apasionas, creo que eres un tipo jodidamente inteligente y brillante....

Me cago en mi puta vida :face: . Y ya puedes explicar eso que está en negrita rápidamente anda...
 
naxo rebuznó:
Supongo que se refiere a lo típico

Yo para comer y hablar de bolsa con él/ella desde la más casta y estricta heterosepsualidad estoy abierto en todo momento.
 
a mi personalmente, los polvos frios, pasando por caja, pero por caja de madamme, pues va a ser que no.

prefiero currarmelo y disfrutar de una gran cena, copa o paseo por el monte con una buena acompañante, hablar, contarnos nuestras cosillas y si al final surge deseo sexual, ya ni te cuento...
 
poyonidus rebuznó:
a mi personalmente, los polvos frios, pasando por caja, pero por caja de madamme, pues va a ser que no.

prefiero currarmelo y disfrutar de una gran cena, copa o paseo por el monte con una buena acompañante, hablar, contarnos nuestras cosillas y si al final surge deseo sexual, ya ni te cuento...

Joder y no puedes hablar con ellas despues de haber echado un polvo... los cinco minutos de rigor antes de darse la vuelta y dormir. :D

Que manía tienen algunos con conocerlas y peor aún comprenderlas.
 
poyonidus rebuznó:
a mi personalmente
1) Bienvenido. Léase las normas
2) No postee nunca dos o más veces seguidas
3) Hay un hilo para consultas o quejas y no es este.
4) Le borro los post que sobran. No vuelva a darme trabajo, por favor.
 
Arriba Pie