Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Pero si quedas con una tía la primera vez y la llevas de cenar al McDonald's, la cosa empieza mal.

Pero... ¿por qué empieza mal? La cosa estaría mal si el tío te dice que te pongas bien guapa, que te va a llevar a uno de sus sitios preferidos y tal, y te lleva al McDonald's. Pero si el tío te dice de algo informal, que no hay mucha pasta, ¿que tiene de malo? La cuestión de esa cita es hablar y conocerse, con lo cual el sitio, para mi, es lo de menos.
 
Niandra rebuznó:
Pero... ¿por qué empieza mal?

Parto de la base de que se planea algo formal, con el objetivo de sorprender (positivamente) a la tía en cuestión.
Si a ti te parece bien, por mi cojonudo, así, cuando llegue el día en que tenga que sacarte de paseo, disfrutaremos y economizaremos.
 
Niandra rebuznó:
Si la persona con la que estás te gusta, el sitio da exactamente igual. Tanto esnobismo acabará con el romanticismo del mundo, verás.

Con un tío que me gusta puedo ir a dar un paseo al jardín botánico si hace falta, pero prefiero eso a un McDonald's.

No es cuestión de esnobismo en realidad. Manías quizá sí.
 
No le vas a quedar con alguien para cenar dentro de unos días y llevarle al burger, a no ser que tengais 15 años, cojones.

Hay sitios que no son muy caros y más interesantes.

Otra cosa es que hayas quedado con alguien para tomar un café, la cosa se alargue, busquéis un sitio para tomar algo y os metáis al Burger King.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo tampoco le hago ascos a la cita de pobres. Tiene la ventaja de que no hay que ir muy elegante y guardando las formas y puedes relajarte un poco más, no estar en guardia de si tienes que escoger el tenedor correcto o preocuparte de sentarte bien y hablar finamente. Lo curioso es que en esas citas de pipas y parque al final muchas veces te lo pasas mucho mejor. Pero desde luego si la compañía es buena, el sitio es lo de menos.

sin ir mas lejos,es de las citas donde cortaba orejas,rabo y salia a hombros con las mejores ganaderias :oops:.este tipo de cita,al ser informal permite quitarme un poco la tension y ser yo mismo :oops:
 
Las mejores cenas a las que me han invitado fueron en el asiento de atrás de una seat Terra. Pillábamos en el Macauto un combo deluxe y muchas servilletas y tras comerme un bigmac y 12 porciones de mcnuggets nos poníamos a follar hasta que la humedad convertía la furgona en un Haman.
El postre era lácteo como casi siempre y nos pasaron unas cosas con los mirones que pululaban por aquellos descampados..
 
en esta vida están los patéticos, los masquepatéticos, los megapatéticocs y en la siguiente division juega susovk, un abusón en toda regla.

un triste pagafantas que paga (en formato cena) por el simple hecho de tener algo de compañía femenina y se autoengaña camuflándolo como un precio sin importancia por el maravilloso juego de la seducción.

Mi capacidad para sentir verguenza ajena no es infinita, acabo de descubrirlo, cuando alguien paga por sexo, al menos hay que ser consicente de eso.

Pagar por una cena dentro de la certeza de que la otra persona también disfruta de tu compañía y además con la casi seguridad de que habrá reciprocidad más tarde entra dentro de la normalidad de las relaciones sociales hasta donde yo sé, macho. No sé de qué coño estás hablando.
 
Es que creo que lo de la cenita es un topicazo.Cualquier tía con mas de 14 años sabe que si un tio le dice te invito a cenar a un chino (:shock:) lo que hay detrás es tocamiento de teta. Y los que se lo montan en plan parafernalia dieciochesca de ir al parque a hacer un picnic o de ir al teatro .. tíos que no saben que hacer para conseguir un polvo. Las tías nos percatamos y daremos poco juego a esos pichaflojas mientras se nos mojan las bragas cuando te viene un tio guapito, te sonrie y te dice : "Tú lo que quieres es follarme ehhh ¡¡ Pues no me dejo " y entonces nos entregamos.
 
Es que creo que lo de la cenita es un topicazo.Cualquier tía con mas de 14 años sabe que si un tio le dice te invito a cenar a un chino (:shock:) lo que hay detrás es tocamiento de teta. Y los que se lo montan en plan parafernalia dieciochesca de ir al parque a hacer un picnic o de ir al teatro .. tíos que no saben que hacer para conseguir un polvo. Las tías nos percatamos y daremos poco juego a esos pichaflojas mientras se nos mojan las bragas cuando te viene un tio guapito, te sonrie y te dice : "Tú lo que quieres es follarme ehhh ¡¡ Pues no me dejo " y entonces nos entregamos.

Otra tía, es lo que necesitamos,

¿Hay un banner de putalocura en Foro Vogue o qué?
 
... mientras se nos mojan las bragas cuando te viene un tio guapito, te sonrie y te dice : "Tú lo que quieres es follarme ehhh ¡¡ Pues no me dejo " y entonces nos entregamos.


Vale, ¿y si el tío guapito va luego y te invita a cenar? ¿Deja de ser alpha y regresa al redil de los pagafantas? ¿O ya no lo véis como un patético baboso y pasa ya a ser un encantador galán de modales irreprochables?

Es que para entenderos a veces, tela.
 
No, si yo me dejo invitar a cenar. Lo único que digo es que lo que suelen querer es trincarme una teta. Y que sea pagafantas o no, depende de para que lo quiera, si es para follar o para tener relación.
 
Es que creo que lo de la cenita es un topicazo.Cualquier tía con mas de 14 años sabe que si un tio le dice te invito a cenar a un chino (:shock:) lo que hay detrás es tocamiento de teta. Y los que se lo montan en plan parafernalia dieciochesca de ir al parque a hacer un picnic o de ir al teatro .. tíos que no saben que hacer para conseguir un polvo. Las tías nos percatamos y daremos poco juego a esos pichaflojas mientras se nos mojan las bragas cuando te viene un tio guapito, te sonrie y te dice : "Tú lo que quieres es follarme ehhh ¡¡ Pues no me dejo " y entonces nos entregamos.

Que poca espontainedad tienen algunos/as y qué idea más preconcebida y aburrida de una cita. ¿Qué ocurre? ¿Llevas una lista de equivalencias? Ya me lo imagino:

- Me invita a un burguer: mano.
- Me invita a un chino: teta
- Me lleva al parque: nada, por cutre.

Me da que eres un tío.
 
Me molaría que un día os dieseis cuenta de que la estupidez no entiende de sexos.
 
Es que es exactamente lo que diría un tío que fingiese ser una chica para dejarnos (aún más) como el culo. :lol:
 
Pues a mí una persona que teme que juzguen a las mujeres por la opinión de una de ellas me parece que no dudaría en juzgar a los hombres por la opinión de uno de ellos.

Al final aquí a casi todos os une lo mismo.
 
No se porque dudáis de que sea tía, yo no he dudado de vosotras. Y si he dicho ésto es porque a mi me ha pasado así muchas veces.
 
Pues a mí una persona que teme que juzguen a las mujeres por la opinión de una de ellas me parece que no dudaría en juzgar a los hombres por la opinión de uno de ellos.

Mi opinión se circunscribe a la sospechosa de allá arriba, que por su forma de hablar, su nick y su opinión me dado mal rollo. Igual es una tía y me equivoco. Pero si es una tía, algo no encaja con ella.
 
Claro, no te encaja que sea una tía porque no crees que una tía pueda ser tan anodina y previsible.

En fin. Dejo ya esta conversación de mierda que para eso abrí el hilo de forochat.
 
Estoy de acuerdo con Lisabeth, hay gente que es tan matemática y cuadriculada que no entiendo como pueden llegar a enamorarse, a no ser que sea a través de una jodida raíz cuadrada en la que todos los elementos sean correctos...
 
Niandra rebuznó:
La cuestión de esa cita es hablar y conocerse, con lo cual el sitio, para mi, es lo de menos.
Contradicción en los términos: lo importante es un sitio en el que uno se pueda conocer, es decir, ambiente tranquilo, con posibilidad de conversar y sintiéndose a gusto. Eso no lo he sentido yo jamás en una hamburguesería, que es sitio de paso.

liachu69 rebuznó:
sin ir mas lejos,es de las citas donde cortaba orejas,rabo y salia a hombros con las mejores ganaderias :oops:.este tipo de cita,al ser informal permite quitarme un poco la tension y ser yo mismo :oops:
Después de los signos de puntuación hay un espacio. Esto no es el twitter.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Contradicción en los términos: lo importante es un sitio en el que uno se pueda conocer, es decir, ambiente tranquilo, con posibilidad de conversar y sintiéndose a gusto. Eso no lo he sentido yo jamás en una hamburguesería, que es sitio de paso.

Bueno, más bien lo importante del sitio es que ambos esteis a gusto, y eso ya depende de cada uno. Yo si me siento bien en una hamburguesería, pero no me siento muy a gusto en un restaurante snob y carisimo de la muerte. Pero eso es ya muy personal.
 
A todos nos gusta estar a gusto y solemos ir a sitios en que lo estemos no? Si al restaurante carísimo lo pones de snob entonces es que no es bueno ya que lo snob es algo que quiere aparentar y juega con eso. También hay restaurantes caros y buenos que no son snob ni venden espumas de mierda marina con crocante de moco de morsa. Comer bien depende de lo que a tí te guste y en el momento en que te pille aunque a restaurantes caros he ido poco , la verdad. Y si te invitan entonces miel sobre hojuelas
 
Cojones, ¿es que no hay sitios intermedios entre restaurante snob carísimo y hamburguesería?
Hay miles, hostia puta, MILES. No hay que elegir una cosa u otra.
 
Cojones, ¿es que no hay sitios intermedios entre restaurante snob carísimo y hamburguesería?
Hay miles, hostia puta, MILES. No hay que elegir una cosa u otra.

Leches, claro que los hay. Simplemente yo estaba diciendo que entre un restaurante snob y chupicool de la muerte y una hamburguesería (no hace falta ni que sea Mcdonalds), prefiero la hamburguesería. Ahí al menos puedo beber la cerveza a morro. :lol:
 
Ver a una mujer beber cerveza el algo horroroso, vulgar, se me quitan las ganas de vivir. Yo a las mujeres me las imagino finas, elegantes, con tacones y traje y una copa de champagne o vino blanco en la mano. Cerveza no. Ya no queda romanticismo alguno, eh Niandra.
 
Atrás
Arriba Pie