Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
.
Por suerte, tengo un trabajo que me permite el pagar fantas y cenas sin que me repercuta despues en mi estabilidad economica para llegar a final de mes.

Si es que mas claro no se puede decir, yo no tengo mucha pasta y no noto que invitar a algo alguna vez me afecte, que no voy a cita diaria leñe
 
Yo no sé si soy un pimp o qué,pero por cada vez que invito,me invitan ellas dos veces;les pido dinero y no se lo suelo devolver;con el tabaco,lo mismo.Las utilizo como taxistas también.

Respecto a lo de pagar cenas,y respetando su sagrado y feminazista derecho a la igualdad,les suelo decir:"Fifty fifty".Y no en interrogativa.

Eso sí,de follar,nasti.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa es saber tratar a las mujeres y otra saber atraer a las mujeres.
Bueno,se supone que si las sabes tratar entonces se sentirán atraídas.

No por tu físico (si eres guapo más puntos a favor) sino por tu forma de ser,la confianza que generas y todo ese rollo.

¿O es que en eso ya no se fijan las zorras?.
 
Lucky_ rebuznó:
(...)
¿Me dices de dónde saco ese rédito jugoso, Saca-al-tarado?
Porque según lo veo, ese beneficio se debe a que me guste/interese ese chico. No hay más. Pero si ves otro interés que saque, házmelo saber.
Lo mismo sí lo hay, y aún no me he percatado.

Vamos, vamos, no se haga la interesante, que no nos referimos sólo al ámbito de las cenas y las copas y sabe usted (y todo el mundo) a qué se hace referencia.
 
Lisabeth rebuznó:
Hombre, eso es cuando tenemos quince.
No conozco ninguna mujer que no se comporte como una niña de quince años en muchas facetas de su vida, especialmente en las de tinte emocional.

RobertoVilla rebuznó:
para ponerse como un berraco.
Verraco se escribe con uve. Harto estoy de verlo con be.
 
Suso_VK rebuznó:
Os parece la mayor de las humillaciones pagar un café a un amigo o una cena a la chica que se está conociendo pero no os parece humillante pagar a una puta, porque lo que quereis es sexo y todos los demás adornos os parecen tonterias, pero luego en vuestras fichas de puteros teneis un apartado importantísimo que es el de la implicación. Por qué hablais entonces con ella? haceis incapie en si besa con ternura o no, o si se implica más o menos? por qué entonces os sentís triunfadores cuando una puta os ha follado gratis?

Esa es la clave.

Yo aquí añadiría lo que me parece el argumento definitivo. En un apartado tan importante como es la "implicación" (porque para eso unca falta en las plantillas de evaluación de putas), el grado máximo de puntuación siempre es GFE o equivalente. GFE es el acrónimo de GirlFriend Experience y es de uso corriente en los foros de putas anglosajones, todos los foreros lo conocen y para la gran mayoría una puta que le dé a uno una GFE es lo más de lo más. En una etapa en que viví en Londres e iba de vez en cuando de putas visitaba algún foro de estos y estaba ya cansado de leerlo. También en foros españoles como el de esta santa casa se leen cosas como "muy dulce" o "te la chupa como si fuera tu novia".

Creo que eso lo dice todo respecto a la auténtica aspiración de fondo de muchos puteros y a su autoengaño al querer homologar follar con putas y follar previo ligue (yo también me engañaba, supongo que casi todos los tíos lo hemos hecho alguna vez).
 
Mítico el truco de decir: "la próxima vez te invito yo" y volver a quedar, sin dar pie a negativas. Eso es más viejo que el turrón, y funciona bastante bien (si la cita ha sido medianamente satisfactoria). También para el hilo de primeras citas, si la chica te dice ésto, mucho se tiene que torcer la cosa para que no puedas follártela esa noche.

Para decirlo tú se tiene que haber ofrecido a invitar ella, lo que con una desconocida es difícil. Con amigas es bastante más fácil.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Si es que mas claro no se puede decir, yo no tengo mucha pasta y no noto que invitar a algo alguna vez me afecte, que no voy a cita diaria leñe

De esa forma, Rastrer0 y tú tendreis más éxito en vuestras citas. Habrá ocasiones en que deis con lagartas que no quieran más que les inviteis a algo, y habrá quienes estén con vosotros porque les llameis la atención por algo más.
De todas formas, caer en contar céntimos es lo más ruin en lo que se puede tropezar. Aún así, parece que la mayoría tropieza continuamente en ello. Menudo plan llevan :lol:

saca-al-tarado rebuznó:
Vamos, vamos, no se haga la interesante, que no nos referimos sólo al ámbito de las cenas y las copas y sabe usted (y todo el mundo) a qué se hace referencia.

¿Te refieres a esto:

Saca-al-tarado rebuznó:
O pleitesía al "stablishment" coñocrático del que usted probablemente perciba algún rédito(...)
?

Creo haberte contestado ya en el anterior mensaje, pero si aún tienes dudas -o tal vez, yo no lo vea-, expónlo. Así no habrá duda no por ninguna parte.
Cuéntame a qué se debe esa "sumisión".
 
MisterM rebuznó:
Yo afortunadamente, sin nadar en el dinero, hace años que dejé el mileurismo, y sin embargo y aun cuando soy una persona muy generosa, cuento los centimos en las citas. ¿Por qué? Pues porque es un "number´s game" (no se si hay traducción al español); quedas con muchas chicas, así que debes minimizar los gastos.

Hablamos de las leyes de economía de escala; doblar tu producción debe traducirse en un ahorro mínimo de un 20-30%. Aplicado a las invitaciones a cenar obtenemos que si vas a quedar con 10 tías en dos semanas te conviene invitarlas a café, o pasar por bohemio e invitarlas al museo del prado en los días que es de libre entrada.


:lol::lol::lol:

Pero hijo, si es que tú estás de cenas e invitaciones todos los días.
Creo que te gusta más ir a por todas, que seleccionar y decidir con qué quedarte.
No eres selectivo, y de ahí que tengas tantos gastos.
¿Y de dónde sacas tantas citas? ¿Las buscas por la red o en persona?
Madre mía..., sólo de leerte me agobio. Diez tías en dos semanas :lol:
Ni me planteo quedar con 10 tíos en 15 días. Qué agobio, dios.
Prefiero quedar con menos personas, bien seleccionadas y prestar atención a cada uno, que tener cita diaria.
Aparte, es que parece que quedas igual que vas a currar o paseas al perro.
No jodas.
Luego te quejarás de que "tengan que irse" o rollos similares, pero es que el plan que llevas, no es lógico.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol::lol:
Aparte, es que parece que quedas igual que vas a currar o paseas al perro.
No jodas.

Es muy poffesional todo ésto.
Tanta caza y captura suena a Donjuanismo retromoña y épicocaballeresco
No tengo tanta energía , que te metes tú?
 
MisterM es un estajanovista del fornicio.

Me imagino a MisterM con su apretada ... agenda conversando con la muchachuela veinteañera de turno

M: Hola, me llamo...
MrM: No me hagas perder el tiempo con tonterías, ¿follas?
M: ¡Oye tú!, pero si no nos hemos ni saludado
MrM: Corta el rollo, si buscas pagafantas date el piro, ¿follas?
M: ¡No me lo puedo creer! , ¿esto es una broma?
MrM: Aquí hemos venido a follar no a perder el tiempo hablando de ti
M: Desde luego eres un grosero
MrM: Chau, me aburres pánfila.

Esa noche MisterM apunta en su apretada .. agenda:

- Continua la mala suerte, otra depresiva egoista que solo pensaba en hablar de ella y de sus problemas sin la más mínima intención de follar. Afortunadamente la detecte rápido y di puerta antes de que me hiciera pagarle las fantas
 
Simpel rebuznó:
Es muy poffesional todo ésto.
Tanta caza y captura suena a Donjuanismo retromoña y épicocaballeresco
No tengo tanta energía , que te metes tú?

Lo que me parece y elijo.
Está claro :lol:


MisterM rebuznó:
Para nada. Soy selectivo pero conozco a mucha gente. Por ejemplo, no me verás muerto con una tia gorda, por ejemplo, o con una tia de 40 años o más.

Por mi trabajo viajo mucho lo que hace que conozca a mucha gente. Solía hacerlo por Internet, pero hace mas de un año que no conozco a mujeres via chat.

Lo que suelo hacer es hacer mi vida normal y si veo algo que me gusta, por la calle, en una cena de empresa, etc, voy a por ella. Ejemplo: Follar con una camarera de un hotel de Brujas (Bélgica) en el que me hospedaba.

¡Ay, ay, MisterM! Parece que tienes perjuicios, y eso te hará perderte muchas cosas. Está claro que todos elegimos lo que más nos va, pero a mi por ejemplo, me va más un tío con cuerpo que un tirillas. Con cuerpo, no me refiero a cachas 100%, pero sí a que sea grande y tenga su peso. Para hacerme la competencia con minifaldas, ya me tengo a mi misma :lol:

Con el ejemplo de la camarera, denotas una vez más que contigo o se folla o no hay nada qué hacer, y chico, te pierdes el resto de las cosas.
Es una elección como cualquier otra, por lo que no voy a criticarlo, pero desde luego, no sabes cuántisimas cosas te pierdes.
Cágame en el pecho, por favor..
 
Lord_Nelson rebuznó:
MisterM es un estajanovista del fornicio.

Me imagino a MisterM con su apretada ... agenda conversando con la muchachuela veinteañera de turno

Blao blao

Esa noche MisterM apunta en su apretada .. agenda:

- Continua la mala suerte, otra depresiva egoista que solo pensaba en hablar de ella y de sus problemas sin la más mínima intención de follar. Afortunadamente la detecte rápido y di puerta antes de que me hiciera pagarle las fantas

Nelson es ustec el "HAMO"!!!

:121:121:121:121

Llevo 10 minutos leyendo ésto sin parar de descojonarme
 
Lord_Nelson rebuznó:
MisterM es un estajanovista del fornicio.

Me imagino a MisterM con su apretada ... agenda conversando con la muchachuela veinteañera de turno

M: Hola, me llamo...
MrM: No me hagas perder el tiempo con tonterías, ¿follas?
M: ¡Oye tú!, pero si no nos hemos ni saludado
MrM: Corta el rollo, si buscas pagafantas date el piro, ¿follas?
M: ¡No me lo puedo creer! , ¿esto es una broma?
MrM: Aquí hemos venido a follar no a perder el tiempo hablando de ti
M: Desde luego eres un grosero
MrM: Chau, me aburres pánfila.

Esa noche MisterM apunta en su apretada .. agenda:

- Continua la mala suerte, otra depresiva egoista que solo pensaba en hablar de ella y de sus problemas sin la más mínima intención de follar. Afortunadamente la detecte rápido y di puerta antes de que me hiciera pagarle las fantas

:lol::lol::lol::lol:
 
Mira que hay que ser un hijodeputa sumiso y arrastrado para comerle el coño a una tía.

Sólo decir que para eso hay que agacharse y ponerse de rodillas ante alguien. Desde mi punto de vista, si alguien asume esa posición, que sean ellas, que es la que les corresponde, yo ni de coña.

Tu follar no follas mucho machote... y de juegos sexuales ya ni hablamos.

Ah por cierto, normalmente se folla en una cama de 2x2 que es en horizontal, no en un seiscientos, y aqui se chupa y se muerde por turnos.
Pues menos mal que no te he hablado de lamer un ojete limpio y bien formado, que tambien tiene su aquel:lol:
 
Lucky_ rebuznó:
De todas formas, caer en contar céntimos es lo más ruin en lo que se puede tropezar. Aún así, parece que la mayoría tropieza continuamente en ello. Menudo plan llevan :lol:


.

Como se nota que la mayoria de las veces la invitán o como mucho pagan a medias.
Haga memoria, y recuerde la útima que invitó usted y no le devolvieron la invitación.

El próximo fin de semana que salga eche cuentas de lo que se gasta su novio, o algún amigo suyo con respectiva novia.
Haga este ejercicio, por favor, saque ese dinero de su cartera, no lo voy a decir que lo queme, pero guardelo en un bote y no lo coja hasta dentro de un año. Y asi todos los fines de semana. Verá lo que jode sacar dinero constantemente del cajero, y ver como la cifra de su cuenta se resiente mes a mes.

De verdad tiene que hacer este ejercicio, porque si piensa friamente, buahh, me he gastado 30-40 €, esta noche. No parece mucho dinero, pero cuando se ve el billete tangible que sale de tu cartera y no vuelve, esa es la prueba de fuego.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Como se nota que la mayoria de las veces la invitán o como mucho pagan a medias.
Haga memoria, y recuerde la útima que invitó usted y no le devolvieron la invitación. (...)

Cuando tengo la intención de invitar, no salgo con 30 ó 40€. Salgo teniendo en la cartera de 100€ para arriba. Qué cosas, eh :lol:
Prefiero que sobre, a que falte. Aunque suene pretencioso, es así.
No sabes cómo va a transcurrir la noche, ni qué vas a hacer en cada momento. Es preferible llevar más de 20€, no jodas.
¿Que no lo hago todos los días? Cierto. Pero cuando lo hago, no se me menean las pestañas, ni se me tuercen los tacones. Lo hago con gusto y sin incidencia alguna.
Eso sí, soy más selectiva -probablemente- que muchos de los que leo racaneando céntimos por aquí.

El ejercio que me propones, lo llevo haciendo tiempo respecto al tabaco.
Y ni por esas me duele. Eso sí, cualquier día dejo de fumar. Ya va tocando.
 
"Puteros oliendo a frito"

jajajjaajajaja adoro este puto foro, todavía me estoy secando las lágrimas.
 
Lucky_ rebuznó:
Cuando tengo la intención de invitar, no salgo con 30 ó 40€. Salgo teniendo en la cartera de 100€ para arriba. Qué cosas, eh :lol:
.

Y que lo digas. Cuando conocí a mi novio entre las cenas y que tenía que coger aviones para venir a verle mes sí, mes también, me salía a precio de puto de lujo. Pero tan a gusto, oiga.
 
Lisabeth, está usted confinada hasta nueva orden en el hilo del broncochat, postee allí y sólo allí.
 
Lucky_ rebuznó:
Cuando tengo la intención de invitar, no salgo con 30 ó 40€. Salgo teniendo en la cartera de 100€ para arriba. Qué cosas, eh :lol:

Eso sí, soy más selectiva -probablemente- que muchos de los que leo racaneando céntimos por aquí.

El ejercio que me propones, lo llevo haciendo tiempo respecto al tabaco.
Y ni por esas me duele. Eso sí, cualquier día dejo de fumar. Ya va tocando.

Usted misma lo esta diciendo cuando tengo la intención de invitar. Dicide un día en concreto que quiere invitar, ¿cuántos días se ha ido sin soltar un euro?. En cambio en los tios tenemos la obligación de invitar generalmente.

Imagínese en el día este que este tiene intención de invitar, que se convierte en costumbre, día sí, día también. Se le hincharían las narices de una forma bestial.

No es lo mismo guardar en un bote, el vicio, o las cosas que te quitas de consumir tú mismo que las invitaciones. Se podría comparar el tema del tabaco, si usted cada vez que sale le da dos/tres paquetes de tabaco a su compañante, que sería el precio de una sola copa.
Entonces si sale viernes y sábado palmaría entre 4-6 paquetes de tabaco por fin de semana.
¿Haber cómo le sentaría a usted comprar todos los viernes 6 paquetes, y no fumarse ni un cigarrillo de esos?
 
Atrás
Arriba Pie