Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un argumento puteril que me hace bastante gracia: las putas salen mas baratas que tener novia. Porque, claro, a las novias hay que invitarlas a cenar, darles regalitos y tal.

Hombre, si nos ponemos a echar cuentas por encima, una novia te echa un polvete al dia mas los pluses del fin de semana y fiestas de guardar o, tirando muy por lo bajo, tres a la semana, asi a bote pronto.

Si eso lo traducimos en servicios puteriles, las cuentas no salen. Todo esto si pensamos en las cenas como una simple inversion. Pero, joder, que salir a cenar tambien es una forma de ocio.
 
Pues si. Para que mentir...

Yo es que no puedo escuchar ni una palabra de lo que una mujer me dice hasta que he estado dentro de ella...

...y cuando termino de correrme, de repente empiezo a escuchar las gilipolleces que suelen decir muchas, lo que me hace que no las vuelva a llamar.


Tu no has follado en tu vida!
 
Que triste que es MisterM y todo aquel que ve la seduccion como un negocio, B=I-G. Solo con leeros por arriba, me agoto.
 
No sé que es lo que no funciona en mi cabeza o cual es la avería en las ajenas, pero a la mayoría, tan civilizada, tan sociable y contenida, no os comprendo. Los hombres y las mujeres han sido genéticamente diseñados para FOLLAR entre ellos, por eso tenemos una polla entre las piernas que encaja de maravilla en esa abertura húmeda que las señoras esconden entre las suyas. No es casualidad, es un reclamo biológico que no nos deja otra opción que aproximarnos con interés copulativo. La amistad entre machos y hembras es una aberración incongruente, una ofensa contra las leyes de la naturaleza, un distintivo inconfundible de homosexualidad y enfermedad mental. Amor, odio y deseo, estas son las tres categorías que deben regir las emociones entre los sexos.

Las cenas, los cumpleaños, los ramos de rosas arrojados por sorpresa y los poemas dedicados, no son más que disfraces, una evolución de los rituales de apareamiento y las exhibiciones de poderío goliresco. Igual que un cigüeño ofrece un espacioso nido para que la cigüeña acceda a ofrecerle su cloaca, el macho humano ofrece poner su tarjeta sobre la mesa a la hora de hacer frente a la cuenta humeante que arde sobre el mantel. No es aceptable otra motivación que la de crear un ambiente favorable al solaz y la percusión sexual.

A una cita un HOMBRE, un hombre de verdad, que se respeta así mismo y a su rabo, incluso que respeta a la hembra con la que esta citado, acude a follar. A follar hasta desmigarse el capullo y salir de la cama con la botella de suelo y el tembleque en las rodillas. La charla y la dialéctica la reserva para los amigos o para el espejo, que es cuando uno se concentra en el valor de sus palabras y no en el efecto que deben causar en el sector femenino. El que se crea un Cicerón y un sibarita de los placeres neutrales, al teatro y las galerías de arte moderno a lucir gafapasta, pañuelo palestino y perilla caprina. Todos los demás, a la trinchera, a fingir ser desprendidos y atentos, que esta en juego un coño y debemos asumir la responsabilidad que la naturaleza nos ha otorgado.
 
No jodas, ahora resulta que ningún forero tiene amigas o que. No solo hay que quedar con una chica que parece interesante para follar, vamos es que ni se explicarlo, no me parece algo antinatural el quedar con mujeres sin que lo primordial sea el sexo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a veces he quedado con tías sin ninguna intención sub-repticia, hamijas de la facultad, y demás. Pero es que luego entro a Facebook y miro fotos de tíos que se van de fiesta con tías, o a cenar o lo que sea, y pienso, menudos pringuis pagafantas, ahí rodeado de tías que no se va a follar, es su peluchito gusiluz. Y me parecen pringuis, pero es que yo he hecho lo mismo que ellos en alguna ocasión. No sé, este tema es complicado.

Añadiré también que me parece demencial invitar a una tía a cenar a quien no conoces de nada. Si ya ha habido ayuntamiento carnal, y se queda con ella a cenar, pues vale, pero así, como primera toma de contacto, gastarte 30 eurazos en impresionar a la tía, me parece una actitud completamente pagafántica. Lo de invitar a un amigo u hombre no es para tanto, cuando se trata de negocios (serious business, ya tu sabes).
 
30 eurazos dice y lo cuenta como si fuera un paston...pero tu donde las llevas a cenar al menu de casa pepe?

se supone que los que estamos aqui somos solteretes y no tenemos grandes gastos

30 eurazos dice..
 
Sabía que serías el primero en saltar como un jabato. 30 euros en una cena es mucha pasta, no todo el mundo tiene trabajos de directivos ni jefecillos, si en este país la gente cobra 6, 7 u 8 euros la hora, ¿no os parece que gastar 30 euros/persona en una cena que puede durar 1 hora es un gasto elevado?
 
No sé, a mí me gusta comer coños, y si me la chupan ni ella ni yo estamos en lo que tenemos que estar.

A mí no me gusta, huelen raro. Y menos si coges a una desconocida en una discoteca, te pegan una purgación y a saber que entró ahí antes.
 
El Profeta rebuznó:
No sé que es lo que no funciona en mi cabeza o cual es la avería en las ajenas, pero a la mayoría, tan civilizada, tan sociable y contenida, no os comprendo. Los hombres y las mujeres han sido genéticamente diseñados para FOLLAR entre ellos, por eso tenemos una polla entre las piernas que encaja de maravilla en esa abertura húmeda que las señoras esconden entre las suyas. No es casualidad, es un reclamo biológico que no nos deja otra opción que aproximarnos con interés copulativo. La amistad entre machos y hembras es una aberración incongruente, una ofensa contra las leyes de la naturaleza, un distintivo inconfundible de homosexualidad y enfermedad mental. Amor, odio y deseo, estas son las tres categorías que deben regir las emociones entre los sexos.

Las cenas, los cumpleaños, los ramos de rosas arrojados por sorpresa y los poemas dedicados, no son más que disfraces, una evolución de los rituales de apareamiento y las exhibiciones de poderío goliresco. Igual que un cigüeño ofrece un espacioso nido para que la cigüeña acceda a ofrecerle su cloaca, el macho humano ofrece poner su tarjeta sobre la mesa a la hora de hacer frente a la cuenta humeante que arde sobre el mantel. No es aceptable otra motivación que la de crear un ambiente favorable al solaz y la percusión sexual.

Efectivamente algunos confunden la forma con el fondo, no ven que esas costumbres-cenas-solo son temporales, pero que el fondo que late, en este caso el deseo sexual, latía hace 100.000 años, y latirá en le futuro.
La autentica "amistad", o cofraternidad de espíritus, tiende a ser entre iguales, básicamente según criterio edad y sexo. ¿O habéis visto alguna mujer de 50 años que sea amiga (de verdad) de uno de 25a?...Si lo trata sencillamente es porque por las noches sueña con trajinárselo.
Yo nunca he tenido amigas de verdad...con las he jugado el rol de amistad han sido chicas que consciente o inconscientemente deseaba.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sabía que serías el primero en saltar como un jabato. 30 euros en una cena es mucha pasta, no todo el mundo tiene trabajos de directivos ni jefecillos, si en este país la gente cobra 6, 7 u 8 euros la hora, ¿no os parece que gastar 30 euros/persona en una cena que puede durar 1 hora es un gasto elevado?

Gasto elevado dice el miserias...:lol::lol:

Una cena medianamente comestible aquí en BCN -por ejemplo- cuesta eso, unos 30 eypos. Otra cosa es que tú seas pobre y/o rácano de cuidado.

En otra cosa no, pero en yantar y en las féminas yo no escatimo, es dinero bien gastado.
 
Jodo, pues aquí por 30 euros (por cabeza, se entiende) comes bastante bien y a pie de playa.
 
Vaya vaya vaya, tenemos un foro lleno de pudientes caballeros parece ser. En fin yo no vivo en España. Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo no tengo amigas, no creo en la amistad entre hombres y mujeres. Para mí, amigo es el que intentó liarse con una tía y no lo consiguió, por eso queda ahí estancado.

A mí no me suelen saludar tías por la calle, las que me conocen me odian, no soportan mis vacileos y mi chulería. Soy un hijo de puta pero no me va mal.

Tengo amigos que van por la calle y saludan a mil tías, pero luego no interesan a ninguna.
 
A mi me pasa parecido, Filimbos. Algunas simplemente se quedan mirando, otras si que me saludan y tal, tenga o no amistad con ellas.
 
Morzhilla rebuznó:
A mi me pasa parecido, Filimbos. Algunas simplemente se quedan mirando, otras si que me saludan y tal, tenga o no amistad con ellas.

Las que se quedan mirando suelen decir "Mira ese es el chulo/payaso/gilipollas". Otras vienen a saludarme porque les pongo el arroz caldoso, pero que les den por culo a todas.
 
Moporday rebuznó:
Jodo, pues aquí por 30 euros (por cabeza, se entiende) comes bastante bien y a pie de playa.

Yo creo que se referia a los dos, pero por 60 aun se puede hacer algo

Y gano poca pasta pero en feminas y yantar ciertamente no escatimo, despues los resultados son mas percutientes, esta comprobao en un momento dao
 
Por 30 euros se puede comer 2 y 3 personas relativamente bien en un plan más informal, que no todo tiene que ser vinito y lujos. Todo depende del momento.
 
Por 30 euros se puede comer 2 y 3 personas relativamente bien en un plan más informal, que no todo tiene que ser vinito y lujos. Todo depende del momento.


En Canarias, amigo moporday, en Canarias.

En Donostia no tienes ni para el primer plato con ese dinero.
 
Vamos rapidito:1) No se debería invitar a cenar en la primera cita jamás. Das la sensación de pagar por su compañía y si ella acepta se encienden las alarmas; puede que hayas dado con una (puta) aprovechada, ojo.2) Por 30 euros en Madrid (2 personas) no se come de maravilla, pero sí aceptablemente en muchos sitios. Supongo que no es el lugar adecuado para decirlos, así que aquí lo dejo.
 
Yo de vosotros antes de invitar a cenar pediría a la chica que firmase un contrato de vinculación legal en el que asegurase el polvo.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo de vosotros antes de invitar a cenar pediría a la chica que firmase un contrato de vinculación legal en el que asegurase el polvo.

Acabarías cenando con los abogados para discutir las clausulas.

Lo que hay que hacer es invitarla a cenar despues de habertela follado, que no están los tiempos para tirar el dinero, y sólo si el polvo lo merece.
 
Atrás
Arriba Pie