Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi en la primera cena lo correcto y lo que siempre suelo hacer es sugerir de pagar a pachas, para que ninguno de los dos se sienta obligado a devolverle la invitación a la otra parte. Si ya llevas saliendo tiempo con ella, pues nada un día cada uno.

La lentitud de las chicas a la hora de sacar los billetes de la cartera es pasmosa. No he encontrado en mi vida a ninguna que tarde menos que yo, exceptuando a la familia, lo que explica que se demoran en sacar la pasta a propósito.
 
popeye rebuznó:
No te autoengañes, es lo peor que puedes hacer, si invitas a una chica ( a no ser que sepas o creas saber que a la siguiente cena te invita ella, me refiero a invitar sabiendo que no habrá devolución de favor) es o bien que eres un triste que paga por tener compañía, o que eres un puterillo camuflado que pagas en formato cena por que esperas ser compensado con sexo después (aunque te autoengañes y no lo asumas)
Tiene sentido invitar a una chica sin pedirla después nada a cambio en el caso de que ella (en su escala moral) valore que un tío sea un caballero.

Lo importante es que ella te considere así.Un caballero,un romántico, y no un simple desesperado por meterla.

Después ella ya le corresponde decidir que hará con su coño.

Muchas mujeres pueden pensar que si dan con un tipo así,han dado con el clásico hombre "que sabe tratar a las mujeres" y eso las gusta.

Repito,todo dependerá de la escala de valores que tenga la tía.

Aunque no hay que ser blando con ellas.
 
Que complicación, yo lo veo asi:

_¿Te vienes a cenar conmigo el viernes?
_Si.

No hay porque decirle que le invitas ni nada, luego pagais a pachas que para eso estamos en el siglo XXI.

Ademas, seguro que ella lo asume desde el principio y cuando llegue la dolorosa insistirá en el reparto.
 
oktoberfest rebuznó:
Tiene sentido invitar a una chica sin pedirla después nada a cambio en el caso de que ella (en su escala moral) valore que un tío sea un caballero.

Lo importante es que ella te considere así.Un caballero,un romántico, y no un simple desesperado por meterla.

Después ella ya le corresponde decidir que hará con su coño.

Muchas mujeres pueden pensar que si dan con un tipo así,han dado con el clásico hombre "que sabe tratar a las mujeres" y eso las gusta.

Repito,todo dependerá de la escala de valores que tenga la tía.

Aunque no hay que ser blando con ellas.

Completamente de acuerdo

No hay que ser blando con ellas, pero... Tiene ustec toda la razón en ese aspecto

Aunque ojo con ser demasiado caballero. Ella os puede tomar como su nuevo juguete pagafantástico
 
Hay que saber tratar a una mujer,que ella te vea un tipo que ha salido con muchas,que ha conocido mundo,que en tu agenda no es ella la única que está anotada,etc.

Yo creo que si ella acepta la primera invitación,algo la habrás tenido que gustar ¿no?.

Sobre el tema de quién es el que paga,no podría aconsejar nada.Si es una puta por supuesto que debe ser el hombre el que pague.Si no es puta lo más acertado es decirla que "hoy me toca pagar a mí" , si ella tiene interés en volver a verte lo lógico es que te conteste "bueno,en la próxima pago yo".

Yo una vez salí asombrado.En un viaje a Colombia fué justamente la chica la que me invitó a comer.Muy pocas veces me ha pasado.Lástima que no pude devolverle a la chica que fuera tan amable.En España seguro que no me pasaría.
 
oktoberfest rebuznó:
Muchas mujeres pueden pensar que si dan con un tipo así,han dado con el clásico hombre "que sabe tratar a las mujeres" y eso las gusta.

Una cosa es saber tratar a las mujeres y otra saber atraer a las mujeres.

Y eso de la caballerosidad no es lo que ellas buscan, que parecemos nuevos.

Edito que me he hecho un lío con la frase, con lo orgulloso que me había quedado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa es saber gustar a las mueres y otra saber atraer a las mujeres. :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Y eso de la caballerosidad no es lo que ellas buscan, que parecemos nuevos.

:115

Una cosa es controlar la pelota, bajarla, darle de tacón, hacer una cacha y otra cosa es tirar a puerta... :137
 
:lol::lol:

Qué buen hilo, Suso_VK.
A ti te extrañará leer que es "lo mismo" invitar a cenar a una chica que pagar previo polvo, pero eso en este foro está a la orden del día.
Si no mal recuerdo, cuando empecé a participar por aquí, lo hice en un hilo que era "Sin fanta no hay L'oreal" -o algo similiar-, donde contínuamente me preguntaba con qué tipo de personas se relacionan los usuarios de este foro, así como los ambientes por los que se movían.
Era la pescadilla que se mordía la cola, una y otra vez.

Hago un inciso para clamar al cielo tambien por la increible tacañeria de muchos, que se levantarian y se irian del restaurante sin pensarlo de saber a ciencia cierta que no iban a follar.


Tacañería de las gordas. Pueden bailar la sardana con los puños cerrados y apretados, sí.
El enfoque general de este foro, es que cuando invitan a una chica a lo que sea, es porque "hay que follar".
Lo que no sé, es por qué pierden tiempo en ello, cuando sería más fácil que recurrieran al previo pago. Terminarían antes sus constantes lamentos, decepciones y rollos macabeos.

Se supone que en esas cenas -o salidas en general-, se crea un ambiente propicio en el que conoces a otra persona. Y esto es así, porque ambos quieren estar ahí.
Si uno va con la idea preconcebida del folleteo fácil sin más, y se cree que por gastarse ¿10, 20, 30€? -:lol:- ya tiene derecho a ello, debería pensar que lo mismo se lleva un ¡ZAS, en toda la boca!. Que será lo más fácil.
Pero vamos, ya ni me molesto en contestar a estas tontadas, que se repiten más que el ajo en este foro.

Por otro lado, qué desgracia tienen la mayoría de no dar con ninguna que pague a medias. A mi me gusta más esta opción, por la sencilla razón de que si pago a medias, no le debo nada a nadie. Que no debería ser así, ya que cuando se invita a otra persona, se hace porque se quiere. Que yo sepa, nadie obliga a nadie a pagar. Y bueno, en varias ocasiones he pagado rondas y no se me han caído los anillos, ni me he despeinado, ni tan siquiera se me ha partido una uña. Es más, lo suelo dar por hecho y no me supone incidencia alguna.


Me gusta saber que la chica me ha elegido por lo que yo he hecho o por la imagen que tiene de mi la verdad, eso es ser un macho, pagar incluso por follar ante la imposibilidad o dificultad de otros caminos más que de machos que disfrutan follando me parece de sumisos de los coños ya que al pagar lo que se obtiene es eso, un coño y la ilusión del resto de una mujer.

Pero eso es porque tú tienes autoestima, hombre.
Por aquí, pocos conocen qué es.
Aparte, están ya muy trillados temas tipo "los malotes follan más", "todas putas porque no follo", "hay que ser un pagafantas para follar"..., y similares que cansan a las piedras, cuando estoy convencida de que no han conocido a una mujer en su putapénica vida.
Tiempo al tiempo, y espero que se les pase.
 
(...)

Pero eso es porque tú tienes autoestima, hombre.
Por aquí, pocos conocen qué es.

Aparte, están ya muy trillados temas tipo "los malotes follan más", "todas putas porque no follo", "hay que ser un pagafantas para follar"..., y similares que cansan a las piedras, cuando estoy convencida de que no han conocido a una mujer en su putapénica vida.
Tiempo al tiempo, y espero que se les pase.

O pleitesía al "stablishment" coñocrático del que usted probablemente perciba algún rédito más o menos jugoso, según cómo se mire.
 
saca-al-tarado rebuznó:
O pleitesía al "stablishment" coñocrático del que usted probablemente perciba algún rédito más o menos jugoso, según cómo se mire.

Acabo de comentar que a mi no se me caen los anillos por nada.
Y si tengo que abonar una cena, unas cañas, unas copas,..., lo abono.
A ver, que no es tan complicado leches. Teneis siempre unas ganas de discutir sobre ello impresionantes.
Me considero una persona sencilla, por lo cual, no necesito que me pongan una alfombra roja por la que caminar, ni besen mis pies, por lo que si se tercia un café -o lo que sea-, no me cuesta nada abonarlo. Y si esa persona creo que merece la pena, lo vuelvo a hacer y Santas Pascuas.

¿Me dices de dónde saco ese rédito jugoso, Saca-al-tarado?
Porque según lo veo, ese beneficio se debe a que me guste/interese ese chico. No hay más. Pero si ves otro interés que saque, házmelo saber.
Lo mismo sí lo hay, y aún no me he percatado.
 
No sé, a mí me gusta comer coños, y si me la chupan ni ella ni yo estamos en lo que tenemos que estar.

Por supuesto que una buena comida de coño es el mejor comienzo para ponerse como un berraco. Luego ya se le da polla por todos los orificios.
 
RobertoVilla rebuznó:
Por supuesto que una buena comida de coño es el mejor comienzo para ponerse como un berraco. Luego ya se le da polla por todos los orificios.

Mira que hay que ser un hijodeputa sumiso y arrastrado para comerle el coño a una tía.

Sólo decir que para eso hay que agacharse y ponerse de rodillas ante alguien. Desde mi punto de vista, si alguien asume esa posición, que sean ellas, que es la que les corresponde, yo ni de coña.
 
Lo suyo creo que el que invita sea el que tenga la iniciativa de proponer la cena, sea él o ella.
 
Mi ego masculino no me permitiria que una mujer me invitase a nada, para ir tan de machos la mayoria de este foro os comportais como putas de la calle.

:lol:
 
Pues a mí me pone que me inviten. Luego ya hacemos las paces y eso, pero esa cerveza te sabe a puta gloria.
 
A mi me sienta mal que me inviten, debo de ser de esa clase de gilipollas que aun quedan por el mundo.
 
Mi ego masculino no me permitiria que una mujer me invitase a nada, para ir tan de machos la mayoria de este foro os comportais como putas de la calle.

:lol:

Qué preciso eres a ratos, Rastrer0 :lol:
¿Y por qué no se te puede invitar? ¿A cuenta de qué?
¿Va a salir la respuesta con algún chupi machismo?
Sorpréndeme.

Pues a mí me pone que me inviten. Luego ya hacemos las paces y eso, pero esa cerveza te sabe a puta gloria.

¿Rendición? ¿Es lo que te sabe a gloria?
 
No se si es machismo, puede que si, pero no en el sentido malo de la palabra, a mi me han educado asi, me gusta invitar y hacer feliz a las mujeres, las conozca de una noche o de toda la vida, soy asi de esplendido porque asi me han enseñado, en cambio, me siento incomodo si es al reves, yo invito pero no para que despues me invites tu.

Rara vez es la tia que ha pagado algo conmigo.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Rendición? ¿Es lo que te sabe a gloria?

Las apuestas perdidas NO cuentan como invitación.

Me refiero a ese sentimiento de halago que también de vez en cuando sentimos nosotros, de que una chica te invite porque le sale de las tetas, del mismo modo que nosotros tenemos derecho a invitarlas porque nos sale de las pelotas.
 
No se si es machismo, puede que si, pero no en el sentido malo de la palabra, a mi me han educado asi, me gusta invitar y hacer feliz a las mujeres, las conozca de una noche o de toda la vida, soy asi de esplendido porque asi me han enseñado, en cambio, me siento incomodo si es al reves, yo invito pero no para que despues me invites tu.

Rara vez es la tia que ha pagado algo conmigo.


Curioso.
Ojo. No lo escribas mucho en este foro, o te tacharán de "pagafantas" y similares todos aquellos que desprenden envidia por cada uno de los poros de su cuerpo.
Tienes suerte de ser tan espléndido. Te las llevarás de calle ;)


MIP rebuznó:
Las apuestas perdidas NO cuentan como invitación.

Me refiero a ese sentimiento de halago que también de vez en cuando sentimos nosotros, de que una chica te invite porque le sale de las tetas, del mismo modo que nosotros tenemos derecho a invitarlas porque nos sale de las pelotas.


J0j0j0j0j0j0 MIP, cómo lo has pillado :lol:
Lo cierto es que no veo incidencia alguna en invitar a una persona, sea del sexo que sea.
Supongo que estas cosas, van con la edad y la persona.
 
A estas alturas de la vida como que me suda la polla lo que opinen el resto y mas por opiniones vertidas en un foro de internet. Tambien debo decir que no voy invitando a copas porque si, si me siento agusto con esa persona no me importa hacerlo, pero no soy el baboso de discoteca que va invitando a copas a todas las tias que pasen por alli, lo digo para aclarar terminos. Que invito y me sale de corazon para quien se lo merece.

Y no, no me las llevo de calle.
 
Totalmente de acuerdo con rastrero y ademas hay que aclarar que si alguna vez nos sale mal la jugada no nos rasgamos las vestiduras ya que esto es como un juego donde apuestas y a veces se pierde, a que si rastrerikins?
 
Totalmente, a quien no le gusta halagar a una dama, no es ni es un hombre ni es nada.

Que luego la tia, no quiere nada contigo, que se le va a hacer, no puedes obligar a nadie a que te quiera. Vista al frente y seguir andando.
 
Desde luego que si, aunque mis intenciones en esta vida no es ser el mas rico del cementerio.

Por suerte, tengo un trabajo que me permite el pagar fantas y cenas sin que me repercuta despues en mi estabilidad economica para llegar a final de mes.
 
Atrás
Arriba Pie