Invitar a cenar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Además esque parece que pensais que todas las tias van a la cita con el software ya cargado desde casa, sabiendo que harán y como se comportarán.
Y no.

Quizás sean así la minoría, que equivaldría mas o menos a la minoría masculina que van pensando solo en si follarán o no.

No somos tan diferentes, y la misma incertidumbre que tu tienes, el mismo nerviosismo, lo tendrá ella.
Si a esto respondeis con un 'jajaja, que inocente' solo puedo compadeceros por el tipo de hembra con que soleis tratar.

Verdad, las chicas vamos con el mismo factor desconocimiento, si no, no disfrutaríamos de esas citas, sabiendo todo lo que va a pasar.

Sobrevalorais nuestra capacidad de cálculo e infravalorais vuestra capacidad de sorprendernos.

Por demás, de acuerdo con el post principal, la cosa es ir a pasar un buen rato con alguien que te gusta, un hobby, no un negocio.
 
Suso_VK rebuznó:
donde me ha follado y hecho el desayuno?
Sin duda, es más triunfo conseguir que le hagan a uno el desayuno, porque es sinónimo de faena bien hecha. :lol:

Gina Gross rebuznó:
eres incapaz de asumir que haya alguien que disfrute relacionándose normalmente con una mujer.
Redímalo usted, es su última oportunidad.

Slowhand rebuznó:
Pues no sabia yo que la sorpresa era inherente a la edad/madurez de una persona. ¿A los 30 habre perdido la ilusion?¿A los 40 las ganas de vivir?¿A los 50 habre perdido las fuerzas para perder las ganas de vivir?
Madurar significa convertirse en todo lo que uno ha odiado sin ni siquiera sentirse molesto por ello. Escuche a la voz de la experiencia, dentro de unos años será usted quien le preste su garganta.

Lisabeth rebuznó:
Sobrevalorais nuestra capacidad de cálculo e infravalorais vuestra capacidad de sorprendernos.
La palabra justa es volubilidad. Una mujer nunca deja de sorprenderte por la cantidad de idioteces que pueden hacerla cambiar de humor, de voluntad y de pensamiento. (Me estoy pareciendo a saca-al-tarado...:lol:)


El tema de las putas lo tratan en el otro hilo, aquí no quiero ni un comentario más.
 
Yo he invitado a cenar hasta a hombres.

De verdad, no acabo de entender vuestro problema mental.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo he invitado a cenar hasta a hombres.

Es que aqui acaso eso se ve tan raro, como lo pintais? Si hay algo mejor que invitar a cenar a una buena chica y tal como dice Suso. Es coger a tu amigo que sigue contigo desde preescolar y irte a cenar o almorzar y recordar viejos tiempos o recrearlos :lol: Con las tipicas peleas con el de la barra. "No cobrate de aqui" "No, no cobrate de aqui" :lol:

¿Hay algo mas bonito que la amistad?
 
Un buen coño limpio y dispuesto.

Yo es que soy de ponerme sobre la tía cuando les como el coño, dejando mi paquete junto su cara, sin dejar que me la chupen. Y abrir las piernas y ver el coño frente a ti, con el ano justo al lado, esperando a ser acariciado por tu lengua. Bueno, eso es mejor que la amistad, más que nada porque ningún amigo te va a echar en cara que te hayas comido un coño.
 
Un buen coño limpio y dispuesto.

Yo es que soy de ponerme sobre la tía cuando les como el coño, dejando mi paquete junto su cara, sin dejar que me la chupen. Y abrir las piernas y ver el coño frente a ti, con el ano justo al lado, esperando a ser acariciado por tu lengua. Bueno, eso es mejor que la amistad, más que nada porque ningún amigo te va a echar en cara que te hayas comido un coño.

Hablaba en el campo de la amistad con los amigos, si sus amigos tienen coño muy bien, sino se ha salido del tema coño.

Por cierto, lo marcado en negrita desprende homosexualidad, deberia ir al medico.
 
No sé, a mí me gusta comer coños, y si me la chupan ni ella ni yo estamos en lo que tenemos que estar.
 
Yo pago cenas porque en mi experiencia de cada diez cenas te ligas a la torda en unas 7 u 8 ocasiones por decir algo, es casi la antesala del polvo.

En todo caso como ya he dicho muchas veces en el pasado si no se logra el objetivo y he amoquinado no me rasgo las vestiduras, esto es un juego que a veces se ganas o se pierde

Esto es asi
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La palabra justa es volubilidad. Una mujer nunca deja de sorprenderte por la cantidad de idioteces que pueden hacerla cambiar de humor, de voluntad y de pensamiento. (Me estoy pareciendo a saca-al-tarado...:lol:)

Si volubilidad significa estar cenando con alguien que crees que no te pone y se comporta o descubres detalles que no conocías y te resultan más atractivos de lo previsto, entonces será eso. Pero creo que pasa con todo el mundo...

En todo caso me reconocerá entonces que tengo razón y el suceso cita es tan imprevisible para unos como para otras.
 
Hablando ya de cosas un poco más prácticas, debo reconocer que las mujeres que disfrutan de la comida/bebida me encantan, ya que el ejercicio de la cena no debe ser un trámite sino una celebración en sí mismo. La última chica con la que he estado me hacía sentir dichoso en ese sentido, una verdadera joya que no renunciaba a los placeres primarios.
 
A mi toda esta polémica me suena a chino, la veo muy lejos, me suena a película americana con sus citas, ramo de flores, conocer al padre...

Yo quedo con alguna e improviso "¿Quedamos a cenar?", pues quedamos y sobre la marcha decidimos a donde vamos y, joder, siempre han hecho el gesto de querer pagarse lo suyo, lo normal.

Muchas veces he invitado y otras me han invitado a mi, la mayoría a medias. Pero esa historia de contar los euros invertidos y sacar una estadística sobre la rentabilidad a nivel sexual suena muy triste.

Yo salgo a pasármelo bien, el sexo se me pasa por la cabeza como una posibilidad pero no como un fin.
 
Cualquiera puede follarse a 3 putas con dinero, pero igual la gracia reside en conquistar a una mujer en concreto que te la ha puesto como un piano de gorda.

Si fracasas pues fracasas, sólo es pasta. Y ni mucho menos implica ser un pagafantas.
 
Moporday rebuznó:
Yo salgo a pasármelo bien, el sexo se me pasa por la cabeza como una posibilidad pero no como un fin.

Yo creo que esto resume perfectamente el hilo de susovk. Que grande has estado ahi Señor Mopor.
 
Eso resume el subforo en general, pero parece que esa parte del temario no entra en el examen.
 
MisterM rebuznó:
Si una tía quiere follar contigo, lo hará aunque la invites a cenar a un McDonalds. Y si una tía no quiere follar contigo, caviar y champán no van a hacer que se habra de piernas.

Tienes razón al 50%. Si vienen a follar,les da igual la cena y les hace hasta gracia ir a un chino.

Pero si te trabajas una cena con champagne, beluga, limousine y mariachis, la tipa en cuestión puede verte como un objetivo apetecible aunque no lo fueras de inicio y consigas quitarle la h para que se abra de piernas :lol:.

Claro que de nuevo el presupuesto se te pone en un pico, tipo las tres rusas con media libra de coca.
 
Yo también tuve una adolescencia bastante pobre sexualmente hablando, se me despertó tarde la libido, pero he intentado que no me afectara tanto años después.
 
Lisabeth rebuznó:
Si volubilidad significa estar cenando con alguien que crees que no te pone y se comporta o descubres detalles que no conocías y te resultan más atractivos de lo previsto, entonces será eso. Pero creo que pasa con todo el mundo...
No, volubilidad femenina en una cena es esto:
[pensamiento femenino]
Oh, es el chico de mi vida, se ha pedido helado de fresa, mi favorito.

Oh no, tuerce el bigote cuando mastica, creo que será mejor no volver a verle.

Oh, su risa tienen un algo misterioso al que no puedo resistirme, me acostaré con él esta noche.

Oh no, ha mirado un milisegundo a la camarera cuando se le han caido los platos, es un cabrón sin sentimientos.

Oh, se le marca un hoyuelo cuando sonríe, creo que me he enamorado.
[/pensamiento femenino]

Y así.
 
MisterM rebuznó:
Si una tía quiere follar contigo, lo hará aunque la invites a cenar a un McDonalds. Y si una tía no quiere follar contigo, caviar y champán no van a hacer que se habra de piernas.
.

Pero es el gesto, el detalle. Yo soy asi, si la tia es una pija pues se coje un lounge del carpe diem si es una gitana pues tapitas y orujainas varios.

Pero no cuesta nada tener un detalle, de todas formas me parece de una harto putez suprema aceptar una cena y, habiendo sido una velada sin ningun incidente destacable, que te acabe por no follar, bien sea esa noche u otra, pero que la tia pase, pero es un riesgo que tengo mas que asumido de hace años.

Claro que siempre se puede echar un polvo con otros modus operandi pero yo es que soy de cenita en la segunda cita, es un clasico
 
MisterM rebuznó:
Oh, perdón, yo creía que estabamos en el foro ligar, no en el foro "voy a invitar a cenar a una tía que apenas conozco de nada para ver si yo me lo puedo pasar bien"

Ahí tienes tu problema, ligar para ti es follar. Para mi es mucho más que eso, de hecho follar es una de las consecuencias.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, volubilidad femenina en una cena es esto:
[pensamiento femenino]
Oh, es el chico de mi vida, se ha pedido helado de fresa, mi favorito.

Oh no, tuerce el bigote cuando mastica, creo que será mejor no volver a verle.

Oh, su risa tienen un algo misterioso al que no puedo resistirme, me acostaré con él esta noche.

Oh no, ha mirado un milisegundo a la camarera cuando se le han caido los platos, es un cabrón sin sentimientos.

Oh, se le marca un hoyuelo cuando sonríe, creo que me he enamorado.
[/pensamiento femenino]

Y así.


[pensamiento masculino]

Oh no, lleva bragas

[/pensamiento masculino]
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, volubilidad femenina en una cena es esto:
[pensamiento femenino]
Oh, es el chico de mi vida, se ha pedido helado de fresa, mi favorito.

Oh no, tuerce el bigote cuando mastica, creo que será mejor no volver a verle.

Oh, su risa tienen un algo misterioso al que no puedo resistirme, me acostaré con él esta noche.

Oh no, ha mirado un milisegundo a la camarera cuando se le han caido los platos, es un cabrón sin sentimientos.

Oh, se le marca un hoyuelo cuando sonríe, creo que me he enamorado.
[/pensamiento femenino]

Y así.

Hombre, eso es cuando tenemos quince. Piensa que cuanto más experiencia tenemos, más variables podemos considerar y más complejas se convierten esas secuencias de pensamiento. Por tanto:

Oh, se ha hurgado los dientes con un palillo. NO ME PONE.
Oh, no me ha mirado a los ojos (sí a las tetas) durante todo el condumio. NO ME PONE.

Y eso.
 
Por respuestas como esta no creo que sea justo colegir que todas las foreras son idiotas.

Hacedme el favor.
 
Atrás
Arriba Pie