La invito a cenar y responde que ya está en pijama

Cimmerio siempre aportando acertadísimos y oportunos datos para el cultivo del forero.
 
No es culpa tuya que seas tan culto e interesante. A lo mejor lo que tendrías que hacer es cambiar de amistades, busca a gente de tu nivel.

1293911967140.jpg
 
Sí, y a una cabra también de la puedes follar. Pero de lo que se trata es de follar con seres más o menos decentes.

¿Algún forero piensa que existe una mujer decente?

Desde tiempos de la Antigua Roma, sus conciudadanas ya tenían fama de p... De profesionales de la danza.

Puellae gaditanae - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya las conocía, me alegra saber que siguen siendo populares más allá de puerta tierra.
 
Última edición:

No sé yo... no me convence nada.

Chloe Moretz en cambio me parece majisima.

¿Conociste a Candela?

Un cacho pan. Y encima complaciente con el prójimo. Mu buena gente dentro de su gran defecto que es ser mujer. Y luego está Esther, mi futura Real Doll, callada y nunca tiene un No.

Haberlas haylas.

Pero de todas formas como solo no hay nada, las cosas como son.


Mi yaya.

LA ÚNICA.

Tío lo tuyo no es normal.
 
Última edición por un moderador:
Para mi solo hay una mujer, una diosa que devoraba los corazones sin proponerselo, un milagro de la naturaleza, millones y millones de células compiten para crear la vida, generación tras generación, hasta que por fin, su madre ama a un hombre, Edward Blake, el comediante, un hombre al que debería odiar, y de esa contradicción y contra todo pronostico...
Dolce
 
Última edición:
Cómo me conoces, piratón :oops: ¿no hay video de VR con Chloe de por medio?

No lo sé. Pero espero que "la sirenita" la saquen en 3d para que corran los ríos de esperma.

Eres el tío con el mejor gusto para seleccionar tias buenas que me he encontrado.

Amenizamos con algunas fotos que tengas por ahí en el disco duro porfi.
 
Última edición por un moderador:
Son las diez de la noche, le mando un wasap a una amiga pivon invitándola a cenar y me responde que no porque ya se puso el pijama. Creéis que se merece otra oportunidad o le mando directamente a tomar por culo. ¡me cago en la puta friendzone.

Por si no te has enterao, ese ser de lulz estaba en pijama (quería decir conjunto del Primark ultrasexy con medias y ligas incluidas) para follarse a otro, friendzoneado.
 
Son las diez de la noche, le mando un wasap a una amiga pivon invitándola a cenar y me responde que no porque ya se puso el pijama. Creéis que se merece otra oportunidad o le mando directamente a tomar por culo. ¡me cago en la puta friendzone.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sácate ya el otro 25% y a ver si con un poco de suerte rematas la jugada. Puta analfa, que lo dejas todo a medias y sin rematar. No remataste el suicidio, no rematas la carrera, no rematas tú en tu mismidad, no rematas en los post. Es que no, no acabas de.

Creo que es la primera cosa con sentido que te he leído. Cuando tienes razón, se te da.
Lo del laísmo y tu rancio abolengo castellano no cuela.

¿Qué tal va la vaina? ¿Sigue en pijama? ¿Le ha hecho costra ya?
 
Sigo en pijama, sí. Pero me estoy lavando los dientes y me voy a duchas que tengo un encargo a las 11;30 a.m. Es lo que tiene ser autónomo y dirigir un negocio de gran proyección. Puta.
 
,Así me gusta, hombre leido y de bien de la deepspain.
Hombre de costumbres: los jueves al bar de luces, los domingos a misa de 12.
El perfecto yerno.

Ka®ma y gorrina preñá
 
Arriba Pie