Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.655
, un pedo tonto,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, un pedo tonto,
Había una chavala que me gustaba y la invité al cine a ver una de star wars.
"Es que no me gusta" me dijo.
Decidí que si no venía al cine conmigo porque no le gustaba la película es que yo tampoco.
Así que amigos y hasta luego.
Tengo un compañero que es un filimbi, ha follado con decenas de tías y no en plan me como una y cuento veinte, de el enseñarme conversaciones, de ver vídeos de él follando, etc. De hecho cuando quedaba con alguna y terminaba en fail nos lo decía con el mismo orgullo que si hubiera caído en sus brazos.
Me preguntaba que coño tenía, a ver, el chico es alto, medio buen cuerpo, pero poco más, conversación 0 (esto no tiene misterio, las chonis que se haya follado tendrían la misma) y un poco cani. Que cojones tenía que cayeran tantas tías en sus brazos, que tenía que yo no veía y que ellas si vieran? (la cartera llena de billes ya os digo yo que no).
Bueno, pues un día se dejó el facebook abierto en mi pc, e hice lo que cualquier buen forero haría, leerse todas las conversaciones que tenía con tías, ejemplo de cualquiera de ellas.
"Hola!!! que tal? hace mucho que no te veo de fiesta"
"Trabajando"
"Y luego sales o algo?"
"Me voy para casa, estoy muy cansada"
"Vente a mi casa a follar, estoy solo"
"Joder, macho, siempre igual, que pesado"
:121
Usaba la estrategia de acoso y derribo y de caída por aburrimiento, tenía decenas de conversaciones de tías que pasaban de él hasta que bingo, a una le picaba en ese momento y se la follaba. Luego pues como todo hijo de vecino, después de la primera pues ya se ha roto el hielo y repetirían, pero para la primera era así. Luego les cambiaba el nombre en el móvil entre las que habían caído y las que no
Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.
Ahora si te respondo de que si tu follases tanto no babosearías con foreras, lo mismo te me pones púo.
Espero que no.
Krma fockable.
@Almirante Farlopas tiene el 75% de la carrera. Si lo que se pregunta no está en el 25% que la falta, es perfectamente válida para que nos ilustre.
Me gustaría saber donde han pillado los tripis esas pedorras.
Atención ANECDOTÓN DE MIERDA: Estaba yo hace años fockeando con una señorita y se tiró un whisky vaginal de estos. " perdona, no ha sido un pedo eh? Ha sido de la vagina " "no importa!! Me da igual, me pone " la dije. Ella me contestó ¿qué dices tío? y añadió " joder, me has cortado todo el rollo" y recuperó la posición bípeda de un brinco.
Yo, que me había quedado con el molde de su culo en las manos y mi polla formaba un ángulo recto con mi tronco, vi que al ponerse de pie me miró con muchísimo asco. Apreté los brazos para dar imagen de gorila de lomo plateado y ni con esas. Me dijo que me fuera y yo pero hostias que el pedo te lo has tirado tú!!! Y empezó a gritar que me fuera hostias, estás sordo! Vete de aquí!. Llegó su compañera de piso alarmadísima y allí me encontró cual estatua de sal con la posición del perrito pero sin perrita a la que dar. La abrazó y ella empezó a llorar me dijeron que me fuese de una puta vez, me tiraron la ropa al pasillo y ella lloraba desconsolada y la compañera la decía " tranquila por favor ahora me cuentas que ha pasado" me puse todo a toda hostia y ya en el descansillo me di cuenta que me había dejado el abono en su mesilla y allí que se quedó.
Y estos, amigos, son los peligros de acostarse con una chica la noche que la conoces.
Y ni con todo esto perdí la erección.
La respuesta siempre es depende, laísta de mierda.
No olvidemos que no hay una única norma estándar para el castellano. .
La Mancha
Atención ANECDOTÓN DE MIERDA: Estaba yo hace años fockeando con una señorita y se tiró un whisky vaginal de estos. " perdona, no ha sido un pedo eh? Ha sido de la vagina " "no importa!! Me da igual, me pone " la dije. Ella me contestó ¿qué dices tío? y añadió " joder, me has cortado todo el rollo" y recuperó la posición bípeda de un brinco.
Yo, que me había quedado con el molde de su culo en las manos y mi polla formaba un ángulo recto con mi tronco, vi que al ponerse de pie me miró con muchísimo asco. Apreté los brazos para dar imagen de gorila de lomo plateado y ni con esas. Me dijo que me fuera y yo pero hostias que el pedo te lo has tirado tú!!! Y empezó a gritar que me fuera hostias, estás sordo! Vete de aquí!. Llegó su compañera de piso alarmadísima y allí me encontró cual estatua de sal con la posición del perrito pero sin perrita a la que dar. La abrazó y ella empezó a llorar me dijeron que me fuese de una puta vez, me tiraron la ropa al pasillo y ella lloraba desconsolada y la compañera la decía " tranquila por favor ahora me cuentas que ha pasado" me puse todo a toda hostia y ya en el descansillo me di cuenta que me había dejado el abono en su mesilla y allí que se quedó.
Y estos, amigos, son los peligros de acostarse con una chica la noche que la conoces.
Y ni con todo esto perdí la erección.
Nací en Manzanares, pasé la niñez y gran parte de adolescencia en Tomelloso y no he recuerdo que me hayan acusado de laísmo nunca.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.