La invito a cenar y responde que ya está en pijama

Había una chavala que me gustaba y la invité al cine a ver una de star wars.
"Es que no me gusta" me dijo.
Decidí que si no venía al cine conmigo porque no le gustaba la película es que yo tampoco.
Así que amigos y hasta luego.

Vas a saco, eh. A ti no te torea nadie, se enteró bien la zorra esa.

Lo del imbécil del alcohólico es que le van a dar una paga de 400 € por prescripción de su médico. Según dijo, que lo mismo iba piripi y no se enteró de ná, el muy estúpido.

Tengo un compañero que es un filimbi, ha follado con decenas de tías y no en plan me como una y cuento veinte, de el enseñarme conversaciones, de ver vídeos de él follando, etc. De hecho cuando quedaba con alguna y terminaba en fail nos lo decía con el mismo orgullo que si hubiera caído en sus brazos.

Me preguntaba que coño tenía, a ver, el chico es alto, medio buen cuerpo, pero poco más, conversación 0 (esto no tiene misterio, las chonis que se haya follado tendrían la misma) y un poco cani. Que cojones tenía que cayeran tantas tías en sus brazos, que tenía que yo no veía y que ellas si vieran? (la cartera llena de billes ya os digo yo que no).

Bueno, pues un día se dejó el facebook abierto en mi pc, e hice lo que cualquier buen forero haría, leerse todas las conversaciones que tenía con tías, ejemplo de cualquiera de ellas.

"Hola!!! que tal? hace mucho que no te veo de fiesta"

"Trabajando"

"Y luego sales o algo?"

"Me voy para casa, estoy muy cansada"

"Vente a mi casa a follar, estoy solo"

"Joder, macho, siempre igual, que pesado"

:121

Usaba la estrategia de acoso y derribo y de caída por aburrimiento, tenía decenas de conversaciones de tías que pasaban de él hasta que bingo, a una le picaba en ese momento y se la follaba. Luego pues como todo hijo de vecino, después de la primera pues ya se ha roto el hielo y repetirían, pero para la primera era así. Luego les cambiaba el nombre en el móvil entre las que habían caído y las que no :lol:

Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Por curiosidad, ¿qué edad tiene tu compañero? Eso mismo hacía yo en el msn cuando era chaval y funcionaba. Tenía dos grupos, con las que ya había estado y con las que no. Con las que no lo mismo que el tio ese, le abres converasción, le preguntas qué tal y un par de frases después si les apetece quedar. Con las que ya he estado más fácil, les preguntas si les apetece repetir. No veo qué tiene de malo.

Pues tiene de malo que es mentira, puto mentiroso. Dos frases después y ya quedaba con ellas, dice, el puto gilipollas este.

Si esta bueno no tiene nada de raro.

A nosotros los feos, ese sistema no nos sirve de nada, pues el 100 % nos mandaran a tomar por culo.

Los feos tenemos que ir en plan "te voy a mantener con mi dinero mientras te follas y te quedas embarazada de tu amante buenorro, yo pago".

Vamos, que hay que hacerles creer que les darás el nido y serás un buen proveedor.

Sinceramente, es un proceso agotador y no creo que merezca la pena.

Verruga, eres una persona maravillosa.

La verdad es que hiede a trolada a kilómetros. Messenger grupos tías....

A ver, son todo herramientas: el MSN, el FB, el telefonillo, la alcahueta, etc.
Nada nuevo bajo el sol.

Excepciones ? Claro, como en todo.
Pero para todo lo demás, para el 98% restante, como bien habeis apuntado, lo de siempre: Mastercard y demás útiles de seducción seculares.

K:lol:rma y FAT32 focka másmejor.

Ahora si te respondo de que si tu follases tanto no babosearías con foreras, lo mismo te me pones púo.
Espero que no.

K:lol:rma fockable.

@Almirante Farlopas tiene el 75% de la carrera. Si lo que se pregunta no está en el 25% que la falta, es perfectamente válida para que nos ilustre.

La respuesta siempre es depende, laísta de mierda.
No olvidemos que no hay una única norma estándar para el castellano. Y que igual el pijama se lo puso hace coñocientas horas, i.e. en el preciso momento en el que decidió que no quería salir con quien fuere.

Pero sí, vaya. Que en términos de aspecto verbal, la muchacha parece más perdida que un @norteño en la sede de MENSA.

parece más perdida que un @norteño en la sede de MENSA.
lucia-etxebarria.jpg

Me gustaría saber donde han pillado los tripis esas pedorras.

Atención ANECDOTÓN DE MIERDA: Estaba yo hace años fockeando con una señorita y se tiró un whisky vaginal de estos. " perdona, no ha sido un pedo eh? Ha sido de la vagina " "no importa!! Me da igual, me pone " la dije. Ella me contestó ¿qué dices tío? y añadió " joder, me has cortado todo el rollo" y recuperó la posición bípeda de un brinco.
Yo, que me había quedado con el molde de su culo en las manos y mi polla formaba un ángulo recto con mi tronco, vi que al ponerse de pie me miró con muchísimo asco. Apreté los brazos para dar imagen de gorila de lomo plateado y ni con esas. Me dijo que me fuera y yo pero hostias que el pedo te lo has tirado tú!!! Y empezó a gritar que me fuera hostias, estás sordo! Vete de aquí!. Llegó su compañera de piso alarmadísima y allí me encontró cual estatua de sal con la posición del perrito pero sin perrita a la que dar. La abrazó y ella empezó a llorar me dijeron que me fuese de una puta vez, me tiraron la ropa al pasillo y ella lloraba desconsolada y la compañera la decía " tranquila por favor ahora me cuentas que ha pasado" me puse todo a toda hostia y ya en el descansillo me di cuenta que me había dejado el abono en su mesilla y allí que se quedó.
Y estos, amigos, son los peligros de acostarse con una chica la noche que la conoces.
Y ni con todo esto perdí la erección.

Y si, he quoteado fatal, no volverá a ocurrir.

Que te pongan los pedos vaginales es para hacértelo mirar. Igual lo dijiste para que no se sintiera mal. A toro pasado un, "no pasa nada, tranquila" es mejor que un "me pone" :lol:

Pero vamos que el drama que montó tampoco es ni medio normal.

Lo del abono en la mesita de noche no lo pillo: o era una prostituta o aclara el asunto que estoy intrigado.

Última edición por un moderador:
Atención ANECDOTÓN DE MIERDA: Estaba yo hace años fockeando con una señorita y se tiró un whisky vaginal de estos. " perdona, no ha sido un pedo eh? Ha sido de la vagina " "no importa!! Me da igual, me pone " la dije. Ella me contestó ¿qué dices tío? y añadió " joder, me has cortado todo el rollo" y recuperó la posición bípeda de un brinco.
Yo, que me había quedado con el molde de su culo en las manos y mi polla formaba un ángulo recto con mi tronco, vi que al ponerse de pie me miró con muchísimo asco. Apreté los brazos para dar imagen de gorila de lomo plateado y ni con esas. Me dijo que me fuera y yo pero hostias que el pedo te lo has tirado tú!!! Y empezó a gritar que me fuera hostias, estás sordo! Vete de aquí!. Llegó su compañera de piso alarmadísima y allí me encontró cual estatua de sal con la posición del perrito pero sin perrita a la que dar. La abrazó y ella empezó a llorar me dijeron que me fuese de una puta vez, me tiraron la ropa al pasillo y ella lloraba desconsolada y la compañera la decía " tranquila por favor ahora me cuentas que ha pasado" me puse todo a toda hostia y ya en el descansillo me di cuenta que me había dejado el abono en su mesilla y allí que se quedó.
Y estos, amigos, son los peligros de acostarse con una chica la noche que la conoces.

hahahahahahaha gran reserva cosecha 2008 (800€ la botella) por la nariz, juer la que te lió la puta loca, gran anécdota,

Última edición:
La respuesta siempre es depende, laísta de mierda.
No olvidemos que no hay una única norma estándar para el castellano. .

Sácate ya el otro 25% y a ver si con un poco de suerte rematas la jugada. Puta analfa, que lo dejas todo a medias y sin rematar. No remataste el suicidio, no rematas la carrera, no rematas tú en tu mismidad, no rematas en los post. Es que no, no acabas de.

Soy laista porque soy el fruto de la tierra que me crió. ExTreMa, La Mancha y Madris, tienen patente de corso para poder utilizar el laísmo impunemente. Zorra, así que haz es favor de ponerle límites a tu ignorancia.

Última edición por un moderador:

Hoy, como minimo pasarías la noche en el calabozo y a ver como explicas en casa que estás detenido porque le dijiste a una gorda que te gustaban sus pedos.

Risas para todas las nochebuenas venideras.

"El cuescos"

4 páginas y ni una puta foto de la puta lorealista.... sólo una mierda de vídeo de niñatas tirándose pedos vaginales y una foto de la morsa escritora.... es que esto es para cagarse en la madre en la madre del creó el hilo....

normal que no acepten tus invitaciones! coñoya!

Atrás
Arriba Pie