La invito a cenar y responde que ya está en pijama

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Son las diez de la noche, le mando un wasap a una amiga pivon invitándola a cenar y me responde que no porque ya se puso el pijama. Creéis que se merece otra oportunidad o le mando directamente a tomar por culo. ¡me cago en la puta friendzone.
 
No mientas. Son las cinco y veintidós de la tarde.

- - - Updated - - -

Ahora ya y veintitrés.
 
Cantiduvi duvi duvi, Cantiduvi duvi da
 
No sería un esquijama?

Se lo ponen la tarde de un viernes y hasta el domingo

15ebd2767c43905ffde9ab0e008e6834.jpg
 
Última edición:
Tío no sabes leer las señales, te estaba invitando a ir a "la fiesta del pijama" en su casa.
 
A tomar por culo ya te ha mandado ella. No hace falta que tú hagas nada más
 
"Zorra que duerme de día, de noche anduvo de cacería."
Bob Marley
 
Un error lo comete cualquiera, no seas tan duro con el pobre pibón. Dale otra oportunidad, hombre.
 
Dile que la quieres, que siempre fuiste sincero. Dile que te está matando esta melancolía.
 
A tomar por culo ya te ha mandado ella. No hace falta que tú hagas nada más

Un error lo comete cualquiera, no seas tan duro con el pobre pibón. Dale otra oportunidad, hombre.

:121:121:121 :lol::lol::lol:

Hombre, aquí tampoco se puede saber el tono de voz ni la cara que estaba poniendo, pero así, a priori, sencillamente hay que ceñirse a lo que ha dicho: que ya está en pijama, sus planes son de quedarse en casita, y no le gustas lo suficiente como para cambiar dichos planes y lavarse el chichi y maquillarse y vestirse y todo eso.


Eso no quiere decir que no te quiera dar una oportunidad (ella a ti, no tú a ella, porque tú por ella ya se ve qué plan llevas), sino que no le gustas lo suficiente, al menos aun.


En fin, tú verás.


Particularmente yo seguiría como si nada, no volvería a insistir, iría a lo mío sin dejarla de lado, y ya que ella proponga si quiere ir a cenar otro día o no... que va a ser que no.

Pero como se nota que estás que pierdes el culo por ella, el briconsejo del día es que la olvides y te alejes, antes de que la veas con otro por ahí, cosa que no harás.



Lo dicho, que tú verás.
 
Última edición por un moderador:
Te ha dicho eso para que fueses y le arrancases el pijama a mordiscos y te la follases salvajemente.

Pero tú te has imaginado este pijama:



Onesie-cart%C3%B3n-Pijama-Primark-mujeres-pijamas-disfraces-pijamas-de-algod%C3%B3n-pijamas-Sexy-leopardo.jpg




Y ella te esperaba con este:


Venta-caliente-pijamas-Sexy-pijamas-Holiday-Sale-Hot-Sexy-frente-abierto-camis%C3%B3n-pijama-m%C3%A1s-el-tama%C3%B1o.jpg




Total, que te has metido en la friend zone.

Ya nunca saldrás de ella.

Llora cómo una mujer lo que no te supiste follar cómo un hombre.
 
A mi me invitan a cenar de gratis y salgo corriendo a la calle en pijama, en batamanta o directamente con el abanderado, que es mi uniforme oficial doméstico.
 
Otra opción sería enviarle un mensaje: "Hola Wapi! Como no has podido salir a cenar, te he ingresado en tu cuenta el importe de la cena para que mañana puedas desayunar e invitar a alguna amiga, ¡besos!"
 
Es raro porque a una jaca, a nada que la invites a cenar a un sitio decente secquita el pijama, se pone los tacones y se pinturrojea en cero coma. Y da igual que seas amigo, compañero de trabajo o cañita Brava, eso que las invites les gusta a todas

Por lo tanto, o la invitación era para cenar en un sitio infecto o la tía prefirió ponerse un pijama a aguantar a un carnero que aborrece
 
Son las diez de la noche, le mando un wasap a una amiga pivon invitándola a cenar y me responde que no porque ya se puso el pijama. Creéis que se merece otra oportunidad o le mando directamente a tomar por culo. ¡me cago en la puta friendzone.

La del pijama es una excusa perfectamente plausible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie