A cenar!

Benito rebuznó:
Haberlo hecho chorizos alli mismo, que os lo ponen a huevo y no teneis inventiva cojones.

Ya le digo que apestaba vivo, pues imagínese muerto, esos chorizos no se los comía ni la puta gorda de Falete.
 
Kokillo rebuznó:
Hace tiempo me dijo una exfollamiga que era camarera de hotel que JAMÁS se me ocurriera beber en un vaso de cristal de los que hay en el lavabo.

"Aunquel o veas envuelto en plástico, no es nuevo, y lo lavamos con la misma bayeta que limpiamos el váter. En mi hotel y en todos, vamos contrarreloj".
¿Tu exfollamiga era limpiadora de habitaciones de hoteles?
 
otro sitio a evitar:
hamburgueseria o pobo.
me encanta ver como el coninero tira la bola de carne a la plancha,a lo mejor se pone a rascarse la webada o el ojaldre,y se pone a aplanar la bola con las manos...
amen del rumor q circulaba de que un dia,el dueño se enveneno con un cliente,se llevo la lechuga al baño y le hizo una gold rain.
 
Spawner rebuznó:
Nivelazo, más te vale que, al menos, estuviera buena y fuera una cerda de cuidado.

¿Limpiar los vasos con el estropajo de rascar el bidec te parece ser poco cerda?
 
Spawner rebuznó:
Nivelazo, más te vale que, al menos, estuviera buena y fuera una cerda de cuidado.

Joder macho... vaya tela.

Se pagaba la carrera levantandose a las 6 de la mañana, no como otros a los que nos la pagó papá, así que sí, nivelazo, al menos más que yo, que nunca podré presumir de eso.
 
naxo rebuznó:
¿Limpiar los vasos con el estropajo de rascar el bidec te parece ser poco cerda?

Claro!! mucho mas guarra si no los limpiase.

Enga, kokillo, postea fotos de la camarera del saray. :lol:
Que sí, hombre, que tambien nos la hemos follado otros.
 
Kokillo rebuznó:
Joder macho... vaya tela.

Se pagaba la carrera levantandose a las 6 de la mañana, no como otros a los que nos la pagó papá, así que sí, nivelazo, al menos más que yo, que nunca podré presumir de eso.


Como otros tantos, aunque teniendo en cuenta lo cara que es (era) la educación universitaria en España, tampoco es un logro del cagarse. Habla por ti, machote.

Aún así, no me has contestado a lo que más me interesaba saber, que yo como limpiadora de hotel, me imagino esto

queenie.jpg
choches.jpg
 
Hay algunos que ya saben que quieren para la cena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los piedros os los guardais para Moderador Incognito:face:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Ya le digo que apestaba vivo, pues imagínese muerto, esos chorizos no se los comía ni la puta gorda de Falete.

A mi me das un pan de pueblo abierto por la mitad untado de manteca, no de margarina no, de manteca, y me como un indigente hasta con los cartones.
 
Benito rebuznó:
A mi me das un pan de pueblo abierto por la mitad untado de manteca, no de margarina no, de manteca, y me como un indigente hasta con los cartones.

Este jounless agradecería que al menos alguien se comiese su pierna, esos gusanitos tienen que tener un sabor picantón.

20590d1218604999-homeless-mans-maggot-problem-hobo_maggotleg-3e.jpg
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Este jounless agradecería que al menos alguien se comiese su pierna, esos gusanitos tienen que tener un sabor picantón.

20590d1218604999-homeless-mans-maggot-problem-hobo_maggotleg-3e.jpg

Aaaaaaaaaaaaagh hijo de puta! Estaba cenando y casi GOMITO
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Aaaaaaaaaaaaagh hijo de puta! Estaba cenando y casi GOMITO

Pareces imbécil macho. 6 años en este foro y no sabes aún que alimentarse has de hacerlo aparte del foreo? Aquí hay sorpresas a la vuelta de la esquina cada dos por tres.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pareces imbécil macho. 6 años en este foro y no sabes aún que alimentarse has de hacerlo aparte del foreo? Aquí hay sorpresas a la vuelta de la esquina cada dos por tres.

Ya... Es la primera vez que me pasa. No me suelen dar asquete estas cosas pero ne pilló desprevenido. Uno no puede estar atento siempre, jOjO
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pareces imbécil macho. 6 años en este foro y no sabes aún que alimentarse has de hacerlo aparte del foreo? Aquí hay sorpresas a la vuelta de la esquina cada dos por tres.
De todo lo que he visto en PL,sólo hay una foto que me de verdadero asco.Ni las pollas con esmecma y pelos intraprepuciales.
Se trata de un pezón con agujeros y de él,salen varias desechos genéticos.

La historia es que tengo un colega que cada vez que se resfría o pilla un catarro o una gripe,dice:"Creo que estoy larvando un resfriado".
Y me viene a la cabeza esa puta imagen en plan flashback Seimur Skinner´s style.
default.jpg


Le he pedido de por favor que cambie de frase,pero el tío dale Juanito a la pelota.

Antes de ver esa foto,era otro hombre.Jamás volveré a ser el mismo.
 
sabes que aquella foto era un photoshop?

es broma

https://www.liveleak com/view?i=c11b49c740


arregla el link en el explorador que se cuelga en el foro
 
Cimmerio rebuznó:
De todo lo que he visto en PL,sólo hay una foto que me de verdadero asco.Ni las pollas con esmega y pelos intraprepuciales.
Se trata de un pezón con agujeros y de él,salen varias desechos genéticos.

La historia es que tengo un colega que cada vez que se resfría o pilla un catarro o una gripe,dice:"Creo que estoy larvando un resfriado".
Y me viene a la cabeza esa puta imagen en plan flashbacks de Seimur Skinner.
default.jpg


Le he pedido de por favor que cambie de frase,pero el tío dale Juanito a la pelota.

Antes de ver esa foto,era otro hombre.Jamás volveré a ser el mismo.

Los bichitos en carne están en el top 5 de mierda imborrable del cerebro. El vīdeo del checheno y el de la moto sierra se ven fácilmente. Un gif de un tío con un remo y un pastor alemán, ese es el que más se me ha marcado a fuego.

También tengo un colega que usa fracesitas del palo " se atormenta una vecina" o " nos salen granos de verte" lol
 
Morzhilla rebuznó:
sabes que aquella foto era un photoshop?

es broma

https://www.liveleak com/view?i=c11b49c740


arregla el link en el explorador que se cuelga en el foro

¿Era trola o no?

De ello depende mi sueño.Parecían unos agujeros demasiado ferpectos.
Hijo de puta:lol:
 
creo que recuerdo que foto dices y si era photoshop, ademas el shopeo era de una planta, pero me he puesto a mirar en gugel y he dado con eso. Ya no queda casi nada por ver.


dices esta?

breast_larvae.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
creo que recuerdo que foto dices y si era photoshop, ademas el shopeo era de una planta, pero me he puesto a mirar en gugel y he dado con eso. Ya no queda casi nada por ver.


dices esta?

breast_larvae.jpg


A quien le dé mucha tirria eso, o la acumulación de círculos en general tiene tripofobia.
 
Hadrón rebuznó:
A quien le dé mucha tirria eso, o la acumulación de círculos en general tiene tripofobia.

Es una buena forma de decir que no te gustan las gordas
 
Arriba Pie