A cenar!

Een algunos restaurantes, con la puerta de la cocina que se queda pillada, ves al cocinero remover el guiso con la misma cuchara con la que lo prueba. Y así en miles de programas del Canal Cocina. Lo mejor era en el bar de mis padres, que metia el dedo en la magra con tomate después de sacarme mocos.
 
Todo esto es extrapolable a empresas de alimentación, estuve un verano trabajando en una empresa de quesos (venian ya y allí los cortabamos) el cual aunque no lo parezca es un negocio bastante rentable según vi, era propiedad y estaba copada en sus mejores puestos por evangelistas, todos unos hijos de puta de muchisimo cuidado ni en películas habeis visto hacer trabajar tanto a nadie y el que no estaba sudando la gota gorda en aquella nevera gigante era porque tenía una jornada laboral de 16 horas diarias a 1500 euros (jornada y media) pero esto es un tema a parte que daría para hilo.

Allí como buenos retards que eramos todos los quesos que por cierto a mi nunca me ha gustado el queso, se nos caia por el suelo nos reiamos, hablabamos cayendo encima todos nuestros salibazos imagino yo porque la mascarilla solo se ponía si venía inspección pero usabamos guantes tranquilos, allí es donde descubrí de donde sale el queso cheddar si es que se llama así ese que va en lonchas y te ponen en las hamburguesas jamás lo olvidaré, bueno el queso en mejores condicciones iba a empresas como el corte inglés y el que peor estaba para el simply y de ese estilo.

El foro sigue dando problemas al registrarse, ¡exigo hoja de reclamaciones!, mundele puede enviarmela a mi correo que yo se la remito al creador de este cienagal.
 
semensatan rebuznó:
Cuando veas tacitas sin asa me avisas, que quiero ser tan cool como tú..
En guguel aparecen muchas, mira a ver si te gustan estas:
promoci%C3%B3n-taza-sin-asa-supply-26019.jpeg



semensatan rebuznó:
Lo de mirar al vacío también se me antoja harto difícil.
.

¿Porqué? ¿eres vizco?

liachu69 rebuznó:
.q restaurante de brochetas dices,en el gran via ?
La Trucha, espero que la conozcas para que le expliques a este trucho el tema, que se piensa que son para meter por el culo y todas le parecen pocas. Y si no lo conoces procura arreglar el asunto.

Mongüiver rebuznó:
Fuimos a Vigo dos parejas no-swinger-style; mi santísima, que es de las de Julito Weah!, nos llevó a la tal caphetería, y más o menos nos cobraron 9 euretes por menú.

Qué es ser de julito Weah? ¿ser una niña pera?
¿Elojo andas a pegar un braguetazo ou?¿ e vinculeira?

¿Entonces pagó ella?
liachu69 rebuznó:
joder, 9 euros y le parece barato :face:
Baratísimo, como el no paga, como si fueran 90.
MarkRenton rebuznó:
Allí como buenos retards que eramos todos los quesos...se nos caia por el suelo nos reiamos, hablabamos cayendo encima todos nuestros salibazos .

Ya, pero es que en esas empresas solo contratan canis e inmigrantes, si contratasen gente normal sería otra cosa.

Heisenber X rebuznó:
Los desayunos de los bares es lo mejor, me encantan en los que se desayuna bien,
.


sí, a mi tambien, en cambio en los que se desayuna mal los odio ¿a ti te pasa igual?
 
Un Euro bruto es el que, de una guantá, te rompe el escafoides. Asi lo dice la wikipedo.
 
Heisenber X rebuznó:
d28ab71c5129fe6cab6344c26aacfcc1o.jpg


Joder vaya triunfer fucker que esta echo el ferri, hasta chalequito por encima del hombro.:face::lol::face::lol::face::lol:
Y sin que se le caiga.Ni Jesucristo caminando sobre el agua,oiga.
 
Es un jersey atado al cuello cojones... este hombre destila clase. Viste lo mejor, y sólo va a bares que den el mejor lomo a la plancha en radios de 10kms. Me juego el pescuezo a que su reloj mínimo mínimo es un casio con calculadora y mando a distancia.
 
Mongüiver rebuznó:
Pherris, ¡me cago en su fruta vida!

No abrir si no se es Ferris.
atajo.
(De atajar).
1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.
3. m. Separación o división de algo.
4. m. Acción y efecto de atajar (‖ un escrito).
5. m. hatajo (‖ pequeño grupo de ganado).
6. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).
7. m. Esgr. Treta para herir al adversario por el camino más corto esquivando la defensa.
8. m. ant. Ajuste, corte que se da para finalizar un negocio.
dar ~a algo.
1. loc. verb. ant. Atajarlo, cerrarlo con prontitud.
echar por el ~.
1. loc. verb. coloq. Emplear medio por donde salir brevemente de cualquier dificultad o mal paso.
poner el ~.
1. loc. verb. Esgr. Poner la espada sobre la del contrario, cortándola.
salir al ~.
1. loc. verb. coloq. Interrumpir el discurso a alguien.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

hatajo.
1. m. Grupo pequeño de ganado.
2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
+



No soy Ferris ya que carezco de sus abdominales y su extremo gusto en el vestir pero ¿me puede decir en qué se diferencian las acepciones 5 & 6 de "atajo" de 1 & 2 de "hatajo"?
 
carallo sr bstt,que bien se cuida. ese sitio lo conozco :lol:

de vigo,recomiendo el gigantes,y su hamburguesa de nombre "colesterol tamaño gigante"
 
¿Cual de estas dos delicatesen engulliriais antes?
20071207032624-mierda.jpg


vs

mierda.jpg


Color, sabor, textura..
 
Masoncete rebuznó:
¿Cual de estas dos delicatesen engulliriais antes?
20071207032624-mierda.jpg


vs

mierda.jpg


Color, sabor, textura..
el negro delata sangre en heces,y eso es pq esta poco hecha.a mi la carne me mola pasada.me quedo con la segunda.
 
A mí el hecho de que el primero esté servido en un plato ya me convence, me lo como sin duda e incluso sin hambre.
 
ultimatum rebuznó:
Una duda que tengo...¿Si la media de sueldos va a quedar en 800 euros, el resto de productos, dicese, alimentación, carburantes etc, van a mantener su precio?
¿Y que hacemos con las personas que tienen creditos hipotecarios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, productos a los que no se le puede aplicar una bajada a gusto?

eda01195.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Una duda que tengo...¿Si la media de sueldos va a quedar en 800 euros, el resto de productos, dicese, alimentación, carburantes etc, van a mantener su precio?
¿Y que hacemos con las personas que tienen creditos hipotecarios, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, productos a los que no se le puede aplicar una bajada a gusto?

Haber estudiao. Es lógico que si tú inviertes en algo que se va a devaluar luego no puedas escaquearte e irte de rositas, te jodes y apoquinas. Es como si a mi me hubiera dado por invertir en mierda pensando que eso iba a subir y luego en el mercado me doy cuenta de que no me la compra ni dios.

Cada uno ha de vivir de lo que es, y si se han de cambiar los Audis por Dacias, que así sea. Y si no se tiene dinero para mantener un coche, pues en bici, que aquí hasta el más tonto se cree que está por encima del resto por haber cobrado un sueldo por encima de su rendimiento durante unos cuantos años.

De todos modos los precios en España bajarán o al menos decelerarán su crecimiento, si no es imposible que sobrevivan. Habrá un reajuste a todos los niveles. Aunque no se preocupen tanto, que los Illuminati ya se han inventado que hay pretóleo en las Canarias para justificar que el precio del crudo en nuestro país sea algo más barato que en el resto de Europa sin que nadie levante la voz.
 
Me acabo de hacer un bocata de chorizo con pan de pueblo de hace dos semanas y no le he quitado los pellejos. Aqui se presenta un hombre.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿pero tú no decías que en el colegio comías desechos genéticos de titanus, tábanos como colibrís, y carne de lemur?

Si, pero no he dicho que no echara la papilla frecuentemente.
 
John McClane rebuznó:
Een algunos restaurantes, con la puerta de la cocina que se queda pillada, ves al cocinero remover el guiso con la misma cuchara con la que lo prueba. Y así en miles de programas del Canal Cocina. Lo mejor era en el bar de mis padres, que metia el dedo en la magra con tomate después de sacarme mocos.

Ayer pedimos con un hamijo un plato de morro de cerdo (sí, colesterol y aceitaco a muerte) y ví por la puerta cómo la cocinera rumana hurgaba con su dedazo de pastora de los cárpatos para hacer una presentación a lo Arzak. Luego se lo chupó y parece ser que no le gustaba cómo le había quedado el emplatado, así que volvió a menear el conjunto con su ahora limpio (por efecto de la saliva) dedazo.

Qué rico estaba todo. Triglicéridos me crecen por momentos.
 
Mi progenitora ha trabajado toda la vida en hostelería y un servidor estuvo de camarero varios veranos durante su más temprana juventud. Respecto al tema de las cocinas de los restaurantes ya habréis escuchado decir toda clase de barbaridades, todas ciertas, de como en muchas ocasiones alimentos en mal estado son servidos a la clientela, ningún respeto a normas básicas de higiene etc etc. Como os digo mi madre trabaja en un hotel, y por la cocina han pasado personajes de lo más variopinto, desde los habituales sudacas y niggas, estos últimos para fregar platos, hasta borrachos, drogadictos y sidosos.

Voy a contar el caso particular de un director que tuvieron una vez en ese hotel que además de no tener ni puta idea de nada, buscar el enfrentamiento entre trabajadores contando mentiras y la cobardía más absoluta también tenía la costumbre de entrar en la cocina y ventosearse alegremente entre el personal que estaba preparando las comidas. Este personaje, cuyos hábitos de higiene dejaban bastante que desear, tenía también la costumbre de manosear todo, de meter el dedo en platos preparados del menú etc etc. El muy hijo de puta pesaba bastante más de 100 kilos con una altura de 1,75, tenía la oficina llena de platos de comida, apestando a todas horas y además él mismo asumió la elaboración de propuestas para el menú diario, el cual cambiaba constantemente obligando a los cocineros a preparar platos de lo más extravagantes. Lógicamente la clientela comenzó a no venir, bajaron los beneficios de la empresa y los jefes en lugar de largar a este gordinflas hijo de la gran puta lo mantuvieron porque según ellos se empleaba con saña con el personal, y si había un descontento general entre los trabajadores eso era bueno, en fin unos subnormales más hijos de puta que el propio seboso.
 
nikilauda rebuznó:
Ayer pedimos con un hamijo un plato de morro de cerdo (sí, colesterol y aceitaco a muerte) y ví por la puerta cómo la cocinera rumana hurgaba con su dedazo de pastora de los cárpatos para hacer una presentación a lo Arzak. Luego se lo chupó y parece ser que no le gustaba cómo le había quedado el emplatado, así que volvió a menear el conjunto con su ahora limpio (por efecto de la saliva) dedazo.

Qué rico estaba todo. Triglicéridos me crecen por momentos.
Yo pillo morros de cerdo por bolsas.Chicles de grasa los llamo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Mi progenitora ha trabajado toda la vida en hostelería y un servidor estuvo de camarero varios veranos durante su más temprana juventud. Respecto al tema de las cocinas de los restaurantes ya habréis escuchado decir toda clase de barbaridades, todas ciertas, de como en muchas ocasiones alimentos en mal estado son servidos a la clientela, ningún respeto a normas básicas de higiene etc etc. Como os digo mi madre trabaja en un hotel, y por la cocina han pasado personajes de lo más variopinto, desde los habituales sudacas y niggas, estos últimos para fregar platos, hasta borrachos, drogadictos y sidosos.

Voy a contar el caso particular de un director que tuvieron una vez en ese hotel que además de no tener ni puta idea de nada, buscar el enfrentamiento entre trabajadores contando mentiras y la cobardía más absoluta también tenía la costumbre de entrar en la cocina y ventosearse alegremente entre el personal que estaba preparando las comidas. Este personaje, cuyos hábitos de higiene dejaban bastante que desear, tenía también la costumbre de manosear todo, de meter el dedo en platos preparados del menú etc etc. El muy hijo de puta pesaba bastante más de 100 kilos con una altura de 1,75, tenía la oficina llena de platos de comida, apestando a todas horas y además él mismo asumió la elaboración de propuestas para el menú diario, el cual cambiaba constantemente obligando a los cocineros a preparar platos de lo más extravagantes. Lógicamente la clientela comenzó a no venir, bajaron los beneficios de la empresa y los jefes en lugar de largar a este gordinflas hijo de la gran puta lo mantuvieron porque según ellos se empleaba con saña con el personal, y si había un descontento general entre los trabajadores eso era bueno, en fin unos subnormales más hijos de puta que el propio seboso.


Haberlo hecho chorizos alli mismo, que os lo ponen a huevo y no teneis inventiva cojones.
 
Hace tiempo me dijo una exfollamiga que era camarera de hotel que JAMÁS se me ocurriera beber en un vaso de cristal de los que hay en el lavabo.

"Aunquel o veas envuelto en plástico, no es nuevo, y lo lavamos con la misma bayeta que limpiamos el váter. En mi hotel y en todos, vamos contrarreloj".
 
Estuve trabajando de camarero auxiliar en un exclusivo club de golf sevillano. Me tocaba servir en la barra las cervezas y los respectivos pinchos de tortilla a los extenuados deportistas. A veces se me caía el corte de tortilla dentro de la fuente de agua caliente (a saber cuánto tiempo lleva ese agua ahí y de dónde la sacaron) que mantiene la comida a una temperatura agradable. Me sudaba la polla.
 
Arriba Pie