A cenar!

Ruizma rebuznó:
Las mujeres es que nunca han distinguido muy bien lo que es saludable de lo que no. Lo mismo te comen la cola después de una semana sin ducha que te hacen ascos por ver un solomillo en su punto.

Huy una semana... la mia(que es de derechas) se encabrona si me ducho mas de una vez al mes, al ultimo reconocimiento medico que fui, tuvieron que reanimar a dos enfermeras y meterle fuego a la sala de curas.

Heisenber X rebuznó:
La fama de sucio y aprovechatodo que tienen los sitios de comidas rapidas y si supieras el monton de controles que tiene, el mcdonad, hamburguesa o menu, que sale de cocina, como vuelva para atras va a la basura, aunque no hayas destapado el carton de la hamburguesa no te digo na. Y man dicho que las dominos estan muy requetebuenas wey.

En el tema chinos, no me meto, mejor no saber nada, que pa eso me han salvado de resacas.

Observa que se McDonalds no he dicho nada malo. Son bastante limpios Respecto a los Dominos Pizza tu mismo, sigue gozando de su sabor.
Besos

W.E.Kurtz rebuznó:
El fin de este hilo es enumerar sitios a los que nunca vuelva nadie a comer y joderles el negocio por cerdos.

¿Y entonces debemos adivinar el sitio por las fotos?¿nos vas a dar pistas? ¿por tu trabajo? ¿qué eres, el que lleva el pan?

Esto lo puede hacer cualquiera, per unas razas son más propensas que otras, yo procuro no comer en sitios que contratan inmigrantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos mensajes abajo digo un par de sitios. En el caso de las fotos, quien hace todo eso son extranjeros hijosdeperra. Y digamos que soy inspector de maquinaria.Hago cumplir la voluntad de Dios

Sentarse en un local público a comer o cenar es un esnobismo que denota la poca o nula inteligencia de quien así lo hiciera. Salvo que te dejes la pasta en plan millonettis (establecimiento cinco estrellas, conocer al maître d'hôtel , primer chef o dueño del local), para lo que, o eres bastante acaudalado, o directamente te mereces que te estafen hasta las entretelas y comerte una sopa de ácaros con tropezones de poo-poo y pelos de nicra. Y no hablamos ya de invitar a una mujer, que es de paliza y repaliza cuando estés en el hospital.
No es así con el desayuno, primera comida del día y pilar fundamental sobre el que pibota el resto de la jornada. Ahí sí que echo el resto y acudo a los locales más chic de mi ciudad. Y es que recién levantado, a las 11.45, a mí no me apetece hacer café. Suelo atacar gustoso a un simple cappuccino, unos brioche con mermelada de arándanos y un buen zumo de mandarinas recién exprimido (las naranjas son demasiado ácidas e indigestas). Nada de fritos, ni british breakfast, ni productos sospechosos: café, bollería fina y zumo (que es pura vida) recién exprimido.
Me siento a salvo, me siento bien, me siento mejor porque yo soy yo.

en vigo,os lo voy a decir,por si pisais dicha ciudad un sito que todoo dios recomienda,pero yo os explico que es a evitar.

paparra: hamburgueseria famosa,que haria palidecer a un nortkoreano del rural.desde meterte en el bocata la ensalada sin lavar,directamente de la caja(hola botulismo),que lo mismo la tortilla francesa te la hacen con millones de huevos batidos que esparcen de una jarra que lleva ahi desde que franco tenia pelusilla en las pelotas,y lo mejor,cuando mi bola de ensaladilla,asomo,triunfal,por medio una de esas cucarachas rojas del cafe,el criollo lo recalienta,pq lleva frito siglos...

liachu69 rebuznó:
en vigo,os lo voy a decir,por si pisais dicha ciudad un sito que todoo dios recomienda,pero yo os explico que es a evitar.

paparra: hamburgueseria famosa,que haria palidecer a un nortkoreano del rural.desde meterte en el bocata la ensalada sin lavar,directamente de la caja(hola botulismo),que lo mismo la tortilla francesa te la hacen con millones de huevos batidos que esparcen de una jarra que lleva ahi desde que franco tenia pelusilla en las pelotas,y lo mejor,cuando mi bola de ensaladilla,asomo,triunfal,por medio una de esas cucarachas rojas del cafe,el criollo lo recalienta,pq lleva frito siglos...

Joder, si hasta el local tiene nombre de ácaro catalán.

Paparra - Viquipèdia

JDRRRR
Se le casi quitan a uno las ganas de comelll
Y si ya resulta, y que es muy posible, que los sitios màs limpios sean los borriquines ....¡¡sielos !!:face::face:
Bueno para comer sano, nada mejor que la carne magra:

Saluz, berzas y ska

Siento decepcionaros, pero en mis años de hosteleria, nunca vi guarreria alguna, otra cosa es la calidad del alimento, en ese caso si que vi burradas, pero por parte del personal, nada.

liachu69 rebuznó:

Oye Liacher, en Vigo comí un día en una cafetería céntrica de nombre pomposo (que no recuerdo), pero que tenía una decoración casi decimonónica.

Dime el sitio y te digo cómo está la mujer del camareta :115

Era por la zona de Príncipe cercana al MUSAC, en una de las transversales. Me suena a Xanadú, pero ese es nombre de Putifever.

es el luces de bohemia.

dicen los rumores que tienes que presentar aval bancario para pagar un cafe.

de hecho,una hija de un constructor de la zona,que tenia medio de ligue(sin el medio)en un fin de año me invito a un chocolate alli,y fue el lol(me pire sin pagar)cuando veo 15 pavos por un chocolate con churros :lol:

estaba hot y lo que se hace por hincarla...

si,si es esa,es la mas cara de vigo,queda esquineando con el principe,y en la bajada urzaiz,justo justo enfrente del antiguo teatro fraga,lo que luego fue nova olimpia(yayodisco)

Vale, pues ahora te digo cómo está la mujer del camarero. Fuimos un día a pasear por Vigo y nos metimos en la Luces de Bohemia.

De allí a un poco viene una SEÑORA HEMBRA con un parásito vestido de fúmbol y una niña pedobear approve.

El caso es que le da un beso al camarero y empiezan a hablar de cómo fue el partido y tal. La tía está para tirar cobetes. Con razó nel tío estaba contento aún habiendo chupado una marimba en Riazor el finde pasado.

La comida, rica, rica y no especialmente cara.

monguiver,el "comercio" no es muy elevado

este finde abre un pizza plus en mi zona( Calvario) y van a poner las pizza MEDIANAS(no la racaneria del telepizza) a un pavo.dias 30 y 31.

pdata.mañana cumplo 30,me cago en mi vida.
al menos es festivo en vigo.

por cierto,sitios de vigo donde hay hembras cool,tienes el RECA,cafeta-bar muy tipica,mitico su 2 bocatas de baton con queso por 2,50 .de noche esan esas guarras.de dia tienen maromos.

semensatan rebuznó:
Y es que recién levantado, a las 11.45, a mí no me apetece hacer café. Suelo atacar gustoso a un simple cappuccino, unos brioche con mermelada de arándanos y un buen zumo de mandarinas recién exprimido (las naranjas son demasiado ácidas e indigestas). .

Menudo moñas estás hecho, seguro que tomas tu café en tacita con asa y levantas el dedo meñique al empinarlo mientras arquéas las cejas y miras al vacío con suficiencia...

a mi me gusta mucho un restaurante hindú -en realidad pakistaní- que son más guarros que benito, luego tienen manteles ásperos tipo jerga de colores con manchas de anteriores comensales, a saber lo que hacen en la cocina, normalmente mis acompañantes suelen sufrir diarreas, yo no, mis bacterias son poderosas.

liachu69 rebuznó:
desde meterte en el bocata la ensalada sin lavar,directamente de la caja(hola botulismo)

Coño, pues yo tampoco la lavo, me fío de la excelsa pulcritud del país en general, la compro lavada, aunque a veces trae premio ¿es grave el boludismo ese?

Mongüiver rebuznó:
La comida, rica, rica y no especialmente cara.

Sí, a 15 euros el chocolate, un regalo, que contraste entre el currito de derechas que se tiene que ir sin pagar para que coman sus hijos y el hijo de papá comunista que tira de visa platinum

PD por cierto que me comí unas brochetas en un restaurante de vigo que estaban de aupa, bueno, una brocheta, que dos no caben.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Menudo moñas estás hecho, seguro que tomas tu café en tacita con asa y levantas el dedo meñique al empinarlo mientras arquéas las cejas y miras al vacío con suficiencia...

a mi me gusta mucho un restaurante hindú -en realidad pakistaní- que son más guarros que benito, luego tienen manteles ásperos tipo jerga de colores

Coño, pues yo tampoco la lavo, me fío de la excelsa pulcritud del país en general, la compro lavada, aunque a veces trae premio ¿es grave el boludismo ese?

Sí, a 15 euros el chocolate, un regalo, que contraste entre el currito de derechas que se tiene que ir sin pagar para que coman sus hijos y el hijo de papá comunista que tira de visa platinum
con manchas de anteriores comensales, a saber lo que hacen en la cocina, normalmente mis acompañantes suelen sufrir diarreas, yo no, mis bacterias son poderosas.

PD por cierto que me comí unas brochetas en un restaurante de vigo que estaban de aupa, bueno, una brocheta, que dos no caben.

botulismo tec puede dejar sordo,ciego o forero del putas.es una bacteria q esta en la tierra(suelo)y la lechuga,es la tipica q viene riza,del huerto,sin lavar,con su tierra,putos cerdos.q restaurante de brochetas dices,en el gran via ?

A ver que dice este, para que se de un caso de botulismo casi se tienen que alinear los astros.

Es poco comun que se de un caso de una hortaliza o verdura salida directamente del suelo. Lo que si es mas comun y aun asi bastante raro, es que se de un caso de botulismo por consumir verdura en lata, es decir, en conserva. Y aun asi no suele ser dificil identificarlas, ya que las latas se suelen hinchar bastante. Sobre todo se da en productos importados de peru bolivia y tal.

Cuando veas tacitas sin asa me avisas, que quiero ser tan cool como tú. Y levantar el meñique era símbolo haber contraído sífilis, y yo de momento nunca he pasado de hongos genitales.
Lo de mirar al vacío también se me antoja harto difícil.
Joder, si lo llego a saber digo que desayuno chocokrispies con Eko.

Maricón. Que después de leer esto no se te puede llamar otra cosa.

Gracias a todos por joderme la comida de mañana en el bar del polígono.

Atrás
Arriba Pie