Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

Tienes no menos de 44 años, hijo de puta. Vivir con tu madre no te convierte en joven.

Jóvenes dice :chiquito:
Tengo amigos, no etnianos, que a tu edad ya habían sido abuelos amego. Digamos que tener distintos puntos de vista es lo normal, que ya te ha caducado lo de joven también es lo normal.

K·rma y Peter Punk

Ha Ha Ha Lol GIF

No tiene tantos. @asusta nació a finales de 1984.

He cumplido 41 recientemente.

Tengo amigos, no etnianos, que a tu edad ya habían sido abuelos amego.

Ayer me enseñó mi madre este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le di mayor importancia pero esta mañana me he acordado del bebé y se me ha hecho como un nudo en el estómago. Ahorita lo he buscado (no le he dicho a mi madre que me lo mande para no levantar sospechas), siento que ya se me ha pasado el arroz pero no me siento triste ni arde en mí infinita maldad y envidia. Es una especie de nostalgia por algo que nunca ha pasado.

Corten, por favor, corten...

Orson Welles Vintage GIF

Editado cobardemente:
Haberme emocionado en vez de recordar esta imagen del "lol, amo, emo, cheese" es porque ya estoy viejo y sólo me queda esperar a la muerte con tranquilidad, sin sobresaltos ni actos que exciten mis nervios.
¿Tomas algún tranquilizante con asiduidad amego?

K#rma y un hombre tranquilo

¿Tomas algún tranquilizante con asiduidad amego?

K#rma y un hombre tranquilo

No, a veces me han recomendado tomar ansiolíticos y otras cosas pero creo que tomar esas cosas es adulterar la realidad. Prefiero ir al gimnasio a darme un palizón o salir a correr, me parece más sano.

Editado cobardemente:
No, a veces me han recomendado tomar ansiolíticos y otras cosas pero creo que tomar esas cosas es adulterar la realidad. Prefiero ir al gimnasio a darme un palizón o salir a correr, me parece más sano.
Yo me voy a liar ahora un relajante muscular, me saben mejor las pajas. ¿Tú ya no tomas?

Eso es bien amego.
Es el mejor substitutivo a las pastis, no troleo.
Y ya si hubieres sido cavazanjista alguna ve, en tu visa comprobarías que no hay mejor terapia, se duerme como un bendito.

K#rma sin chascs

Yo me voy a liar ahora un relajante muscular, me saben mejor las pajas. ¿Tú ya no tomas?

Llevaba 7 años sin fumar y cuando conocí a un socio de un club de cannabis, me metió dentro y "nah sólo voy a fumar porros" y al final volví a fumar. Por suerte lo pude dejar de nuevo hace más de un año.

Eso es bien amego.
Es el mejor substitutivo a las pastis, no troleo.
Y ya si hubieres sido cavazanjista alguna ve, en tu visa comprobarías que no hay mejor terapia, se duerme como un bendito.

K#rma sin chascs

Stick Around Bob Ross GIF by Originals

Laughter Laughing GIF

Ha Ha Ha Lol GIF

He cumplido 41 recientemente.

Ayer me enseñó mi madre este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No le di mayor importancia pero esta mañana me he acordado del bebé y se me ha hecho como un nudo en el estómago. Ahorita lo he buscado (no le he dicho a mi madre que me lo mande para no levantar sospechas), siento que ya se me ha pasado el arroz pero no me siento triste ni arde en mí infinita maldad y envidia. Es una especie de nostalgia por algo que nunca ha pasado.

Corten, por favor, corten...

Orson Welles Vintage GIF

Siempre puedes pensar que en realidad un bebé tiene cabeza apepinada unas horas, que duerme casi todo el tiempo o llora, que no ve aún, y que sí nota si le tocan y le dicen cosas pero todo es muy nuevo y difuso para ellos, así que esos vídeos en que un recién nacido parece que interactúe con sus padres es un poco meh o casualidad.

Simplemente para ajustarnos a lo que pasa en la realidad. Luego, a partir de las semanas o meses pues ya es otro cantar.

Pues a mí cenobita me cae bien. Es todo un adelantado a su tiempo.

Los que lo criticáis es porque queréis ser como él.
Darle un pastizal a una puta para que se haga un dedo delante de una cam? y lo peor no es eso, es que lo defendía como un juego de poder y control sobre la pajara, si hombre , controlas a una tía que no vas tocar con un palo en tu vida, dos casas se compró la tía .

Haberme emocionado en vez de recordar esta imagen del "lol, amo, emo, cheese" es porque ya estoy viejo y sólo me queda esperar a la muerte con tranquilidad, sin sobresaltos ni actos que exciten mis nervios.

Vas a recuperar/fusionar tu usuario?

Atrás
Arriba Pie