Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

la unica manera de dormir bien bien, es apretarte un cocido con garbandos a las nueve de la noche y unas cuantas copas despues.

Descansar no vas a descansar, ahora, a los 41, adobao en algun momento te quedas, fijo.

Parece sensato, he de probarlo.
Confirmo.
Nos hemos cascao hoy un buen cocido para comer, y nos hemos metido luego 2h30' de siestón. Hemos caido pajaritos en cero coma.

K#rma como Dios

Hum, alcoholismo y garbanzos.
634668f1062c0.r_d.1024-625.jpeg

-Ya tenemos el arma , querido Wilfred.

Le pregunto a la Ia:
¿Mató Cebonita a su padre?

"No es posible, de momento, confirmar si de verdad mató a su padre como todo parece indicar, pero:
-Le sacó las perras a su madre, y luego
-Le sacó las perras a su padre, y luego
-Nos está sacando las perras a nosotros.

Todo parece indicar que Cenobita es un Terminator del género tumbaollas.
Bi kerful ahí fuera.

Haberme emocionado en vez de recordar esta imagen del "lol, amo, emo, cheese" es porque ya estoy viejo y sólo me queda esperar a la muerte con tranquilidad, sin sobresaltos ni actos que exciten mis nervios.
coño, si te vas a hacer un clon, por lo menos escribelo en su orden correcto "amo, emo, lol, cheese"

Sabiamente editado por un moderador:
Prefiero ir al gimnasio a darme un palizón o salir a correr, me parece más sano.
Vaya, vaya, anoche robaron un cargamento de extroversión de contrabando, y me preguntaba quién podría haberlo hecho.
Ahora ya lo tengo claro...si vas a robar tienes que mantener un perfil bajo, no alardear.

Editado cobardemente:
Ya lo dijo Juan Soto Ivars, que debe ser forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie