Me he leído el hilo y entiendo que viene de lejos, pero me ha dejado muy impactado el odio visceral que exhibe
@ignaciofdez hacia el cenobita este, con lo paciente y buen pana que parece
@ignaciofdez en el hilo de Ferris

.
Hay un dicho español para eso:
Comparar a Dios con los gitanos.
No tienen nada que ver los dos casos aunque superficialmente se vean similitudes.
.El canario es un ser sin alma, realmente es una mala persona, ruin y mezquino. Y no es más malo porque gracias a LOL no puede.
El SUPREMO SAGORDOTE es buen tio, con sus millones de defectos para mayor gloria de LOL, pero de buen fondo.
Esto último te lo podrán confirmar LOS QUE HAN VISTO.
Pero el cenobita estaba manteniendo otra versión diferente de lo que pasó, habría que hacer arqueología foril para entender de donde viene haberle pillado tanta manía, que al menos yo solo se lo que he leído aquí.
Este descastado, como buen zurdo, ajusta su relato a lo que quiere que creamos.
Ya te digo que es realmente malo, es malo y tonto, cosas que suelen ir de la mano, por ello nos toma por tontos a nosotros.
Me tocó mucho la fibra lo del descastado ese, porque yo tuve un caso paraLelos.
En la Plandemia me quedé a 0 amego: sin trabajo, sin dinero y sin familia.
En vez de llorar por los rincones, estuve cavando zanjas y los fines de semana en restaurante. Luego de tristec vigilante tirandome muchos meses sin librar ni un día. Misión cumplida, a flote, luz pagada y unos pocos horos en el banco.
Mientras tanto en mi Declaracion de la Renta, ganando cero, tenía que declarar eso de la legítima de mi mama muerta. Asinquecualo , se de qué va el tema de eso llamado LEGÍTIMA.
Padre tenia unos horocs, no le hacían falta para nada, me los ofreció, mis hermanos también, rechazé lo de mi padre por lo de la honrita, el orgullo mandinga y tal. A mi hermano le acepté un dinero para comprarme casaquemada, dinero ya devuelto.
En estas que el flojo este , que se gasta un pastizábal en tontás de niño bobo, en cuanto murio su madre y se enteró de como funcuonaba eso de la legítima acudió raudo y veloz a ver a su popó, al que llebava sin visitar años, le pidió lo le correspondía legalmente , para, a los pocos meses gastarse ese dineral en gilipolleces de niño mimado. En meses.
Cosas que él soltó en el foroc de forma natural, otras cosas que se le fueron sonsacando. No sabría precisar dónde amego, seguramente toda esa información ande desperdigada por varios hilos, mas es asín como te lo resumo.
K#rmas malo que la quina