Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

Pero el cenobita estaba manteniendo otra versión diferente de lo que pasó, habría que hacer arqueología foril para entender de donde viene haberle pillado tanta manía, que al menos yo solo se lo que he leído aquí.

G57EF6CbAAASK8p
Why the fuck do you never put the fucking toilet seat down?

Editado cobardemente:
Me he leído el hilo y entiendo que viene de lejos, pero me ha dejado muy impactado el odio visceral que exhibe @ignaciofdez hacia el cenobita este, con lo paciente y buen pana que parece @ignaciofdez en el hilo de Ferris :shock:.
Hay un dicho español para eso:
Comparar a Dios con los gitanos.

No tienen nada que ver los dos casos aunque superficialmente se vean similitudes.
.El canario es un ser sin alma, realmente es una mala persona, ruin y mezquino. Y no es más malo porque gracias a LOL no puede.

El SUPREMO SAGORDOTE es buen tio, con sus millones de defectos para mayor gloria de LOL, pero de buen fondo.
Esto último te lo podrán confirmar LOS QUE HAN VISTO.

Pero el cenobita estaba manteniendo otra versión diferente de lo que pasó, habría que hacer arqueología foril para entender de donde viene haberle pillado tanta manía, que al menos yo solo se lo que he leído aquí.
Este descastado, como buen zurdo, ajusta su relato a lo que quiere que creamos.
Ya te digo que es realmente malo, es malo y tonto, cosas que suelen ir de la mano, por ello nos toma por tontos a nosotros.

Me tocó mucho la fibra lo del descastado ese, porque yo tuve un caso paraLelos.
En la Plandemia me quedé a 0 amego: sin trabajo, sin dinero y sin familia.
En vez de llorar por los rincones, estuve cavando zanjas y los fines de semana en restaurante. Luego de tristec vigilante tirandome muchos meses sin librar ni un día. Misión cumplida, a flote, luz pagada y unos pocos horos en el banco.

Mientras tanto en mi Declaracion de la Renta, ganando cero, tenía que declarar eso de la legítima de mi mama muerta. Asinquecualo , se de qué va el tema de eso llamado LEGÍTIMA.
Padre tenia unos horocs, no le hacían falta para nada, me los ofreció, mis hermanos también, rechazé lo de mi padre por lo de la honrita, el orgullo mandinga y tal. A mi hermano le acepté un dinero para comprarme casaquemada, dinero ya devuelto.

En estas que el flojo este , que se gasta un pastizábal en tontás de niño bobo, en cuanto murio su madre y se enteró de como funcuonaba eso de la legítima acudió raudo y veloz a ver a su popó, al que llebava sin visitar años, le pidió lo le correspondía legalmente , para, a los pocos meses gastarse ese dineral en gilipolleces de niño mimado. En meses.

Cosas que él soltó en el foroc de forma natural, otras cosas que se le fueron sonsacando. No sabría precisar dónde amego, seguramente toda esa información ande desperdigada por varios hilos, mas es asín como te lo resumo.

K#rmas malo que la quina

Hay un dicho español para eso:
Comparar a Dios con los gitanos.

No tienen nada que ver los dos casos aunque superficialmente se vean similitudes.
.El canario es un ser sin alma, realmente es una mala persona, ruin y mezquino. Y no es más malo porque gracias a LOL no puede.

El SUPREMO SAGORDOTE es buen tio, con sus millones de defectos para mayor gloria de LOL, pero de buen fondo.
Esto último te lo podrán confirmar LOS QUE HAN VISTO.

Este descastado, como buen zurdo, ajusta su relato a lo que quiere que creamos.
Ya te digo que es realmente malo, es malo y tonto, cosas que suelen ir de la mano, por ello nos toma por tontos a nosotros.

Me tocó mucho la fibra lo del descastado ese, porque yo tuve un caso paraLelos.
En la Plandemia me quedé a 0 amego: sin trabajo, sin dinero y sin familia.
En vez de llorar por los rincones, estuve cavando zanjas y los fines de semana en restaurante. Luego de tristec vigilante tirandome muchos meses sin librar ni un día. Misión cumplida, a flote, luz pagada y unos pocos horos en el banco.

Mientras tanto en mi Declaracion de la Renta, ganando cero, tenía que declarar eso de la legítima de mi mama muerta. Asinquecualo , se de qué va el tema de eso llanado LEGÍTIMA.
Padre tenia unos horocs, no le hacían falta para nada, me los ofreció, mis hermanos también, rechazé lo de mi padre por lo de la honrita, el orgullo mandinga y tal. A mi hermano le acepté un dinero para comprarme casaquemada, dinero ya devuelto.

En estas que el flojo este , que se gasta un pastizábal en tontás de niño bobo, en cuanto murio su madre y se enteró de como funcuonaba eso de la legítima acudió raudo y vekiz a ver a su popó, al que llebava sin visitar años, le pidió lo le correspondía legalmente , para, a los pocos meses gastarse ese dineral en gilipolleces de niño mimado. En meses.

Cosas que él soltó en el foroc de forma natural, otras cosas que se le fueron sonsacando. No sabría precisar donde amego, seguramente toda esa información ande desperdigada por varios hilos, mas es asín como te lo resumo.

K#rmas malo que la quina
A ver qué yo me enteré, cuando muere un progenitor no es necesario pedirle la legítima al otro,es opcional?

A ver qué yo me enteré, cuando muere un progenitor no es necesario pedirle la legítima al otro,es opcional?
Eso es, es una de las cosas que he querido explicar. El superviviente ganancisl goza de todo , mitad en propiedad, mitad en usufructo, a no ser que los legítimos herderos reclamen esa mitad usufructuaria.
Dos acasos paraLelos:

- Un servidor: Economía a cero, ni por un segundo se me ocurrió pedir eso a padre. No es justo, es suyo, y además seria ahondar la herida en un anciano que ha perdido el amor de su vida.
Meter la cabeza en el manillar , apretar los dientes y tirar de riñón, lo que haría cualquier onvre.

- El muyayo. En cuanti se enteró de como va la ley, allá que fue.
Amor de padre.
EL infame abusó de este sentimiento de su anciano padre.
Que Dios en su infinita Misericordia le perdone, porque aqui en la Tierra nunca obtendrá perdón ni morirá tranquilo por ello.

K#rma y penis

Eso es, es una de las cosas que he querido explicar. El superviviente ganancisl goza de todo , mitad en propiedad, mitad en usufructo, a no ser que los legítimos herderos reclamen esa mitad usufructuaria.
Dos acasos paraLelos:

- Un servidor: Economía a cero, ni por un segundo se me ocurrió pedir eso a padre. No es justo, es suyo, y además seria ahondar la herida en un anciano que ha perdido el amor de su vida.
Meter la cabeza en el manillar , apretar los dientes y tirar de riñón, lo que haría cualquier onvre.

- El muyayo. En cuanti se enteró de como va la ley, allá que fue.
Amor de padre.
EL infame abusó de este sentimiento de su anciano padre.
Que Dios en su infinita Misericordia le perdone, porque aqui en la Tierra nunca obtendrá perdón ni morirá tranquilo por ello.

K#rma y penis
pues acabas de abrirle los ojos a un servidor , me cago en la perra , AY QUE MALAS SON LAS MUJERES ; ME CAGO EN TODO;SERA DESGRACIADA; LA MUY MALA PUTA.

pues acabas de abrirle los ojos a un servidor , me cago en la perra , AY QUE MALAS SON LAS MUJERES ; ME CAGO EN TODO;SERA DESGRACIADA; LA MUY MALA PUTA.
Bueno, vale, si en primcipio , mas yo lo puedo ver de otra forma:
Mi pura mama y la otra pura mama del infame, vale que no trabajaron, pero limpiaron las @Zurraspas de los mandilones borrachuzos de sus maridos, casa en orden, hijos criados, una labor, amego, gran labor.

Y de esa labor, o de la de ganar el jornal del otro, pienso yo que ha de beneficiarse SIEMPRE el anciano superviviente, no un hijo hijoputa vago con los riñones todavía ǰóvenes para cavar zanjas.
Es que el que no entienda esto no es más que un descastado malnacido, es decir, un flojo zurdo como el pijoputa bobo.

K#rma y testicle

Mi pura mama y la otra pura mama del infame, vale que no trabajaron, pero limpiaron las @Zurraspas de los mandilones borrachuzos de sus maridos, casa en orden, hijos criados, una labor, amego, gran labor.

Y de esa labor, o de la de ganar el jornal del otro, pienso yo que ha de beneficiarse SIEMPRE el anciano superviviente, no un hijo hijoputa vago con los riñones todavía ǰóvenes para cavar zanjas.
Es que el que no entienda esto no es más que un descastado malnacido, es decir, un flojo zurdo como el pijoputa bobo.

K#rma y testicle

A ver, que igual es el Padre el que dijo de darle su parte desde el primer momento y estás aquí agrediendo a Cenobita con mentiras.

K#rma y testicle

Hace año y medio conocí a un ex comercial que llegó al agro con su Mercedes último modelo. Eran días calurosos, el tipo no era un portento físico, si bien no estaba muy pasado como cenobita en sus mejores momentos lipídicos, tipo fondoncete, sobrepeso pero nada alarmante. El primer día las paso putas, con desmayo incluido, el segundo no llegó a la parada del almuerzo a media mañana. ¿Cuánto crees que duraría cenobita cavando zanjas, mi pana?

Hace año y medio conocí a un ex comercial que llegó al agro con su Mercedes último modelo. Eran días calurosos, el tipo no era un portento físico, si bien no estaba muy pasado como cenobita en sus mejores momentos lipídicos, tipo fondoncete, sobrepeso pero nada alarmante. El primer día las paso putas, con desmayo incluido, el segundo no llegó a la parada del almuerzo a media mañana. ¿Cuánto crees que duraría cenobita cavando zanjas, mi pana?
Todo es empezar mi estimado
Oye.
Tú no te vengas tan arriba porque lo mismo te sorprendes.

Un servidor sabes tu que estaba mas o menos bien de forma..Mi compadre epatado de mi físico y de como me subía por las alturas.
Pero.
Un tipo que no había ido nunca al ilgnasio, no habia corrido nunca, no sabía nadar (lol)...
A ese no le sigues tú ni en sueños con una motosierra ó cortasetos subiendo y bajando escaleras, ufffff.

El cavajancismo es otra cosa amego. Endurece el cuerpo , ennoblece el alma

K#rma y penis

Pero Dios mío , @ignaciofdez , cuatro ladrillos seguidos.
Púlsate la carótida, inspira, expira y relaja que te va a dar un parraque.
Por cierto, el matapadres ha huido del hilo ¿ no?
Tengo esa extraña sensación , como aquella noche en la habitación de la casa de campo, que decía, hostia, como me pica la cara y tenía un saltamontes encima, le digo ¿ qué mierdas haces aquí ? y el anormal se queda mirando , pega un bote y se da una hostia contra la pared , ni siquiera sabía saltar hacia la rendija de la ventana abierta para que entrara el aire.
Así que apague la luz y me dormí, ya saldrás cuando quieras.

Ignífugo, C. Nobita morirá tranquilo porque no piensa que haya hecho nada malo. Va a vivir como un rey en su casa.

un hijo hijoputa vago con los riñones todavía ǰóvenes para cavar zanjas.

Eso es mentalidad de boomer. Los jóvenes tenemos otro mindset.

1763669658861.webp

Atrás
Arriba Pie