Caso abierto: Cenobita mató a su padre?

En el fondo ni él quiere irse, ni nosotros queremos que se vaya. Esto es como un matrimonio mal avenido, con sus peleas y sus broncas, eso yes.

Xactamente, Cenobit puede aislarse por un tiempo con videojuegos y guarras sin alma, pero sabe que esos contactos impersonales no llenan, caes en la rutina de hedonismo y recompensas rápidas, en la no interacción, en saber que pierdes tu tiempo y dinero en fulanas a las que no le importas más que la mierda que acaban de echar por el retrete. Aquí pierde el tiempo, pero es alguien, también disfruta de broncas, subnormalidades distintas, loles.

Las putas onlyfaneras o el crasbandicot no pueden dar eso.

Editado cobardemente:
Xactamente, Cenobit puede aislarse por un tiempo con videojuegos y guarras sin alma, pero sabe que esos contactos impersonales no llenan, caes en la rutina de hedonismo y recompensas rápidas, en la no interacción, en saber que pierdes tu tiempo y dinero en fulanas a las que no le importas más que la mierda que acaban de echar por el retrete. Aquí pierde el tiempo, pero también disfruta de broncas, subnormalidades distintas, loles.

Las putas onlyfaneras o el crasbandicot no pueden dar eso.
Sd7AQsG.webp

¿Has pagado algo de impuesto de sucesiones?
Suerte tuve yo caro correligionario.
Como mis padres eran castellanoviejos y nos madrleños, es decir, comunidades fascistas , pues no pagamos nada, solo declarar y tal.

Tu como resides en una tierra arrasada por el rojerío desde décadas tendrás que chinchar en su dia
( LOL quiera que dentro de mucho, eso yes)

Esa es una de las muchas ventajas que tiene votar al franquismo inmovilista.

K#rma y Ayuso mala

Suerte tuve yo caro correligionario.
Como mis padres eran castellanoviejos y nos madrleños, es decir, comunidades fascistas , pues no pagamos nada, solo declarar y tal.

Precisamente por eso ahora mismo el dinero que tienen mis padres básicamentees el mío. La mayoría de mis cosas las cobran ellos y así puedo sentirme libre de declararme pobre de solemnidad cuando me haga falta, que nunca se sabe. Bueno y así pago impuestos en España y me siento bien por contribuir a la farlopa de Google, ya sabéis.

Gracias al ano de la Ayuso tenemos donaciones y herencias que nos cuestan una carcajada y menos.

Editado cobardemente:
Xactamente, Cenobit puede aislarse por un tiempo con videojuegos y guarras sin alma, pero sabe que esos contactos impersonales no llenan, caes en la rutina de hedonismo y recompensas rápidas, en la no interacción, en saber que pierdes tu tiempo y dinero en fulanas a las que no le importas más que la mierda que acaban de echar por el retrete.

Hablas como si hubiera dos tipos de mujeres, unas buenas y otras malas.

.

Los patricidios, en su caso, sería cargarse patricios romanos. Pero está jodido encontrar uno.

Aquí tienes uno.

sonic 88 rebuznó:
el crasbandicot no pueden dar eso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado cobardemente:
El zagalico tiene una serie de esas de "true crime".

Desde que nació hasta el dia de hoy.

Atrás
Arriba Pie