- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 33.201
Asustar?
Confio tanto en mi y se lo mierdas que eres que te estoy invitando a que empieces. A parte de mierdas eres subnormal y no entienes lo que lees?
Shhhh, la cuca duerme, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asustar?
Confio tanto en mi y se lo mierdas que eres que te estoy invitando a que empieces. A parte de mierdas eres subnormal y no entienes lo que lees?
Exacto… pero antes siempre tengo que presentar el caso en cuestión en el consejo de administración, el comité de seguridad, el gabinete jurídico, y la agencia de marketing… solo si me autorizan puedo… unos dos o tres años con suerte.Es @Rhadum el que lleva esos temas.
En el fondo ni él quiere irse, ni nosotros queremos que se vaya. Esto es como un matrimonio mal avenido, con sus peleas y sus broncas, eso yes.
Xactamente, Cenobit puede aislarse por un tiempo con videojuegos y guarras sin alma, pero sabe que esos contactos impersonales no llenan, caes en la rutina de hedonismo y recompensas rápidas, en la no interacción, en saber que pierdes tu tiempo y dinero en fulanas a las que no le importas más que la mierda que acaban de echar por el retrete. Aquí pierde el tiempo, pero también disfruta de broncas, subnormalidades distintas, loles.
Las putas onlyfaneras o el crasbandicot no pueden dar eso.
Suerte tuve yo caro correligionario.¿Has pagado algo de impuesto de sucesiones?
Suerte tuve yo caro correligionario.
Como mis padres eran castellanoviejos y nos madrleños, es decir, comunidades fascistas , pues no pagamos nada, solo declarar y tal.
¿Entonces se ha cabreado de verdad?
Parricidios.Insinuar patricidios enerva a cualquiera.
Xactamente, Cenobit puede aislarse por un tiempo con videojuegos y guarras sin alma, pero sabe que esos contactos impersonales no llenan, caes en la rutina de hedonismo y recompensas rápidas, en la no interacción, en saber que pierdes tu tiempo y dinero en fulanas a las que no le importas más que la mierda que acaban de echar por el retrete.
.
Los patricidios, en su caso, sería cargarse patricios romanos. Pero está jodido encontrar uno.
sonic 88 rebuznó:el crasbandicot no pueden dar eso.

Los patricidios, en su caso, sería cargarse patricios romanos. Pero está jodido encontrar uno.
A pagar el alquiler religiosamente, hijo de perra!
No te pases con mi amigo eh! Solo tuvo que matar a su anciano y desvalido padre para librarse de pagar un alquiler. Tu sabes el sacrificio que requiere eso?
Cómo te gusta machacar a los débiles, eh?
Qué morbo.
Pero por que clase de monstruo me tomas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.