A cenar!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, a 15 euros el chocolate, un regalo, que contraste entre el currito de derechas que se tiene que ir sin pagar para que coman sus hijos y el hijo de papá comunista que tira de visa platinum.

Vamos a ver, piltrafilla, que aluego este post vale para desacreditarme ad aeternum en el Política (que tan poco frecuento últimamente, perdón :oops:)

Fuimos a Vigo dos parejas no-swinger-style; mi santísima, que es de las de Julito Weah!, nos llevó a la tal caphetería, y más o menos nos cobraron 9 euretes por menú, lo cual tampoco es como para dárselas de plenipotenciarios. Así que edite y borre lo de la Platinum. Acaso, le pido a la Administración que me envíen una PLatinum.

Y por cierto, que el comunismo no es sino revertir los dividendos de la actividad económica en el pópolo, y no en los bolsillos de los Hijos de J. Barreras.

Moderador Incógnito rebuznó:
Dios... qué chiste tan LOL! Estás al nivel de Ferris Polígono Menú 7,95... :face:

Os creeis superiores y no sois mas que un atajo de hijodeputas. Menu a 8,20 con cafe. Camareras guapas y el mejor lomo a la plancha a 10 kilómetros a la redonda.

Pherris, ¡me cago en su fruta vida!

No abrir si no se es Ferris.
atajo.
(De atajar).
1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.
3. m. Separación o división de algo.
4. m. Acción y efecto de atajar (‖ un escrito).
5. m. hatajo (‖ pequeño grupo de ganado).
6. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).
7. m. Esgr. Treta para herir al adversario por el camino más corto esquivando la defensa.
8. m. ant. Ajuste, corte que se da para finalizar un negocio.
dar ~a algo.
1. loc. verb. ant. Atajarlo, cerrarlo con prontitud.
echar por el ~.
1. loc. verb. coloq. Emplear medio por donde salir brevemente de cualquier dificultad o mal paso.
poner el ~.
1. loc. verb. Esgr. Poner la espada sobre la del contrario, cortándola.
salir al ~.
1. loc. verb. coloq. Interrumpir el discurso a alguien.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

hatajo.
1. m. Grupo pequeño de ganado.
2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ferris rebuznó:
Os creeis superiores y no sois mas que un atajo de hijodeputas. Menu a 8,20 con cafe. Camareras guapas y el mejor lomo a la plancha a 10 kilómetros a la redonda.

Y en el mantel de papel puedes hacer dibujitos obscenos y apuntar tu teléfono, que ya sabes qué titi va a recoger tu mesa.

Mira por dónde hoy has aprendido algo. :lol:

Ferris rebuznó:

JAJAJAJA!! Me muero!!! Por 25 céntimos no he acertado... y habrá que ver a las camareras... seguro que se mueren por tus abdominales... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris rebuznó:

joder, es que un lomo a la plancha no lo hace cualquiera. Se necesita un filete de lomo y una plancha, y eso como mínimo. Solo esta al alcance de grandes establecimientos gastronomicos como los que frecuentas tu, gordo pancetas.

Mongüiver rebuznó:
Vamos a ver, piltrafilla, que aluego este post vale para desacreditarme ad aeternum en el Política (que tan poco frecuento últimamente, perdón :oops:)

Fuimos a Vigo dos parejas no-swinger-style; mi santísima, que es de las de Julito Weah!, nos llevó a la tal caphetería, y más o menos nos cobraron 9 euretes por menú, lo cual tampoco es como para dárselas de plenipotenciarios. Así que edite y borre lo de la Platinum. Acaso, le pido a la Administración que me envíen una PLatinum.

Y por cierto, que el comunismo no es sino revertir los dividendos de la actividad económica en el pópolo, y no en los bolsillos de los Hijos de J. Barreras.
aclareme.cuenteme cosas de la cafeteria para ver si adivino donde fue.

norteño rebuznó:
joder, es que un lomo a la plancha no lo hace cualquiera. Se necesita un filete de lomo y una plancha, y eso como mínimo. Solo esta al alcance de grandes establecimientos gastronomicos como los que frecuentas tu, gordo pancetas.

Ferris, haz caso a Norteño, que es un empresario de reconocido prestigio dentro del sector de la restauración, y su trayectoria le avala allá donde va.

mejor que te haga caso a ti, friegaplatos en Liverpool al servicio y órdenes de Ahmed Rasdii, pakistani britanico de segunda generacion. eres el exito hecho hombre (gay)

liachu69 rebuznó:
aclareme.cuenteme cosas de la cafeteria para ver si adivino donde fue.

Ya lo dijo Liachu: Cafetería Vigo. Luces de Bohemia

283433-f1.jpg

Más o menos por donde está el waiter es donde nos sentamos.

norteño rebuznó:
mejor que te haga caso a ti, friegaplatos en Liverpool al servicio y órdenes de Ahmed Rasdii, pakistani britanico de segunda generacion. eres el exito hecho hombre (gay)

Sin duda esta es tu noche.
Deberías bajar a la calle y echar unos euros a la cirsa más cercana. :lol:

Monguiver ni puto a caso al mermado este. Hace un año me lo lleve a Valencia a comer un arroz a banda y se pensaba que ibamos a comer arroz hervido con un banda de música tocando al fondo.

Ferris rebuznó:
Monguiver ni puto a caso al mermado este. Hace un año me lo lleve a Valencia a comer un arroz a banda y se pensaba que ibamos a comer arroz hervido con un banda de música tocando al fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, 9 euros y le parece barato :face:

mire,al lado de mi casa hay una cafeta que por 7,50 tiene 4 primeros a elegir 4 segundos bebida cafe copa y postre...
y son puros cebatiles...y es una cafeta bastante cool. son de la cadena Crismelo,y mientras esperas la comida,te ceban a pinchos calientes y patatillas varias,un dia,hasta risketos me pusieron

añado que lo cool del luces,es que el menu no esta escrito.te ponen platos preparados en plan que al verlos dices quiero uno como este... y otro como ese...estan como hechos pero como momificados,para mostrar...es algo raro.

norteño rebuznó:
¿y tu culo entra en esas sillas??

por la ultima foto tuya que vi supungo que tu te sentaras encima de la mesa.lol

Sepa el Floro que mi culito resulta bastante apetecible 8-)

Ferris rebuznó:

Pero, ¡joder!, es cierto que los foreros quedan. ¿A mí nadie me invita?, ya aviso que es mejor comprarme un Multi de Propper :lol:

XXL, por favor.
Multicam_propper.jpg

liachu69 rebuznó:

mire,al lado de mi casa hay una cafeta que por 7,50 tiene 4 primeros a elegir 4 segundos bebida cafe copa y postre...
y son puros cebatiles...y es una cafeta bastante cool. son de la cadena Crismelo,y mientras esperas la comida,te ceban a pinchos calientes y patatillas varias,un dia,hasta risketos me pusieron

Liacher, en el MacBurguers, mejor hamburguesería de Santiago, dos Mac de Pollo, una hamburguesa con bacon y queso, dos de patatas, y dos Nesteas + - 18 eypo6

mac-burguer-29698_01_med.jpg

https://11870.com/pro/mac-burger-santiago

Para los que estudian o han estudiado en Santiago el "Mac" es uno de los mayores clásicos de la gastronomía de la ciudad. Si lo que buscas es un buen ambiente, comida selecta, gran variedad, trato excelente este no es tu sitio. En cambio, si quieres por un buen precio una de las mejores hambuguesas de la ciudad tienes que ir y probar el famoso "Mac de Pollo" (nada que ver con la multinacional americana): se caracteriza por una enorme pechuga de pollo a la que tú le puedes acompañar lo que quieras (recomiendo el Mac en pan de bolla, genial).

liachu69 rebuznó:

A ver, es que depende de donde sea cada uno, aqui en madrid por ejemplo, un menu de 9 eypos que no sea en un bar de un poligono industrial de rumanos, es no ya raro, es que seguramente el restaurante-bar tenga 4 estrellas de la muerte en la guia Vaderchelin, no se si me explico.

Todo lo que este cerca de una oficina y baje de los 10€ es una fabrica de indigestiones, una vez, comimos en uno de esos, y no me espere ni a llegar al tajo, me vino una arcada del copon en el trayecto, y tuvo que cojerme mi jefe el volante, mientras yo echaba la papilla por la ventana del coche.

Ferris rebuznó:

blog-club-de-la-comedia.jpg

el club de la comedia tiene el placer de presentarles en rigurosa exclusiva a Ferris, con su monologo "aquellos maravillosos años".....................

ti ti ti titi titi titi ti ti ti ti ti ti titi titi titi titi ti ti ti titi titi ti ti titi titi ti ti ti tiitii tiiti........

899342afb495283855db45a8e75ed53do.jpg

Holaaaa amigos, vengo a hablaros de aquellos maravillosos años 70...os acordais, que tiempos, aun recuerdo cuando Neil Amstromg pisó la luna, que emoción en mi casa, llevaba puesto los mismos pantalones que ahora, mi padre le acaba de dar una paliza con el cinturon a mi madre y se habia emborrachado bebiendo lejía con Biter Kas...que tiempos, desde luego eran tiempos mejores...

a74d265268c5e2928643da77de022938o.jpg

Si señoras y señores...eran tiempos hermosos, Spilberg estrenaba ET, aun recuerdo cuando me escape de casa para irlo a ver al cine, despues de que mi padre me violara esa noche por cuarta vez (risas del publico),jajajaja que bien lo pasabamos,nano....por Valencia adelante....¿y que me decis de los coches? me acuerdo de aquel audi 100 1.8 turbo....el no va más, traia aire acondicionado y todo. Fui al concesonario a verlo, pero costaba 1 millon de pesetas y yo solo tenia ahorrado 50 mil duros de vender horchata en las fiestas de mi pueblo todos los veranos (risas del publico, un viejo tose), pero me traje esta camiseta de recuerdo, que aun conservo.....La verdad es que fue uno de los dias mas felices de mi vida, una camiseta gratis y la tia del concesionario me miro sin cara de asco, era la primera vez quen una mujer hacia eso por mi. Cuando naci era tan feo que mi madre me daba el pecho mirando al techo.

d28ab71c5129fe6cab6344c26aacfcc1o.jpg

Bueno gente, como veis me he vuelto a poner los mismos pantalones con los que empece en este breve descanso para ir a mear, lo siento pero padezco de la prostata (pequeñas risas de verguenza ajena en el publico), ajajajjaa....bueno continuamos para bingo...Lo mejor de los 70 era sin duda la gente, la fauna que poblaba españa por aquel entonces...canallas todos...os acordais? (uno del publico grita: deja de hacer el ridiculo,gilipoyas. El resto rie, Ferris se pone nervioso y le sudan los sobacos)
Ese ford fiesta con los beatles a tope, ese jersey en el cuello,las palizas que dabamos a los mendigos a la salida de la Naranja mecanica ajajjaa...os acordais.

Sin duda fueron tiempos mejores, tiempos que algunos añoramos y aun no hemos olvidado....Gracias, gracias a todos.....(abucheos y lanzamiento de lapos)

5329d3dc703bc26ef251b97275fcdf2fo.jpg

Joder con Ferris, tiene venas en el colesterol.

Si alguien estuvo en La Coruña y tuvo el placer de ir al Rogelio (al lado del Cuartel de Atocha) se encontrará con las mismas mesas y sillas de cuando abrió el bar allá por principios de los 80, grasa impregnada por todos los rincones, cocina con la campana extractora de adorno pero... unos bocadillos y hamburguesas que te hacen tocar el cielo con la punta de la polla.

Los bocadillos te los hacen de lo que pidas, cualquier cosa que se pueda meter en un trozo de pan y quieras meterte en la boca (rabo de nigga inclusive), te lo hacen (vi pedir desde bocadillos guiso de carne a bocata de zorza con patatas)

Lo bueno es encontrarse a los amiguetes "Anisakis" jugueteando en la carne de pescado, desde saludarte con la mano a levantarle el dedo medio mientras se parten la caja.
anisakis_vermi.jpg

Benito rebuznó:
Todo lo que este cerca de una oficina y baje de los 10€ es una fabrica de indigestiones, una vez, comimos en uno de esos, y no me espere ni a llegar al tajo, me vino una arcada del copon en el trayecto, y tuvo que cojerme mi jefe el volante, mientras yo echaba la papilla por la ventana del coche.

¿pero tú no decías que en el colegio comías desechos genéticos de titanus, tábanos como colibrís, y carne de lemur?

s_elric rebuznó:
Si alguien estuvo en La Coruña y tuvo el placer de ir al Rogelio (al lado del Cuartel de Atocha) se encontrará con las mismas mesas y sillas de cuando abrió el bar allá por principios de los 80, grasa impregnada por todos los rincones, cocina con la campana extractora de adorno pero... unos bocadillos y hamburguesas que te hacen tocar el cielo con la punta de la polla.

Los bocadillos te los hacen de lo que pidas, cualquier cosa que se pueda meter en un trozo de pan y quieras meterte en la boca (rabo de nigga inclusive), te lo hacen (vi pedir desde bocadillos guiso de carne a bocata de zorza con patatas)
de coruña me mola el cacique,con el incombustible henry (es gabacho o algo?) en la cocina.lo que no me mola es que la carne,si la pinchas ,la olles gritar.pero qualite precio,insuperable.

Siguiendo el hilo, algo ya han comentado hacia arriba, salvo cuchitriles infectos donde EL MAYOR PROBLEMA es la poca rotación del producto o cadenas de frío mal gestionadas (otro día cuento algo, recordádmelo), en general la "limpieza" va a depender de la vergüenza o profesionalidad de la que esté en cocina.

Tengo una amiga que trabajó años en un restaurante/cervecería de menú y carta muy concurrido:

JAMÁS el jefe le dijo nada por seleccionar qué se cocinaba y qué se tiraba por no estar en condiciones óptimas.

Decía que no había de ese producto antes que ponerlo sobre un plato.

Al final, todo depende de cómo esté el currito; a mayor puteo empresarial, mayor riesgo de cerdería.

Easy.

d28ab71c5129fe6cab6344c26aacfcc1o.jpg

Joder vaya triunfer fucker que esta echo el ferri, hasta chalequito por encima del hombro.:face::lol::face::lol::face::lol:

Los desayunos de los bares es lo mejor, me encantan en los que se desayuna bien, he desayunado en cada bazofia... Pero cuando doy con uno bueno, voy tanto que soy casi socio del dueño. Te da la vida.

Gano 600.000€ brutos anuales.

Atrás
Arriba Pie