Ferris rebuznó:
Monguiver ni puto a caso al mermado este. Hace un año me lo lleve a Valencia a comer un arroz a banda y se pensaba que ibamos a comer arroz hervido con un banda de música tocando al fondo.
el club de la comedia tiene el placer de presentarles en rigurosa exclusiva a Ferris, con su monologo "aquellos maravillosos años".....................
ti ti ti titi titi titi ti ti ti ti ti ti titi titi titi titi ti ti ti titi titi ti ti titi titi ti ti ti tiitii tiiti........
Holaaaa amigos, vengo a hablaros de aquellos maravillosos años 70...os acordais, que tiempos, aun recuerdo cuando Neil Amstromg pisó la luna, que emoción en mi casa, llevaba puesto los mismos pantalones que ahora, mi padre le acaba de dar una paliza con el cinturon a mi madre y se habia emborrachado bebiendo lejía con Biter Kas...que tiempos, desde luego eran tiempos mejores...
Si señoras y señores...eran tiempos hermosos, Spilberg estrenaba ET, aun recuerdo cuando me escape de casa para irlo a ver al cine, despues de que mi padre me violara esa noche por cuarta vez (risas del publico),jajajaja que bien lo pasabamos,nano....por Valencia adelante....¿y que me decis de los coches? me acuerdo de aquel audi 100 1.8 turbo....el no va más, traia aire acondicionado y todo. Fui al concesonario a verlo, pero costaba 1 millon de pesetas y yo solo tenia ahorrado 50 mil duros de vender horchata en las fiestas de mi pueblo todos los veranos (risas del publico, un viejo tose), pero me traje esta camiseta de recuerdo, que aun conservo.....La verdad es que fue uno de los dias mas felices de mi vida, una camiseta gratis y la tia del concesionario me miro sin cara de asco, era la primera vez quen una mujer hacia eso por mi. Cuando naci era tan feo que mi madre me daba el pecho mirando al techo.
Bueno gente, como veis me he vuelto a poner los mismos pantalones con los que empece en este breve descanso para ir a mear, lo siento pero padezco de la prostata (pequeñas risas de verguenza ajena en el publico), ajajajjaa....bueno continuamos para bingo...Lo mejor de los 70 era sin duda la gente, la fauna que poblaba españa por aquel entonces...canallas todos...os acordais? (uno del publico grita: deja de hacer el ridiculo,gilipoyas. El resto rie, Ferris se pone nervioso y le sudan los sobacos)
Ese ford fiesta con los beatles a tope, ese jersey en el cuello,las palizas que dabamos a los mendigos a la salida de la Naranja mecanica ajajjaa...os acordais.
Sin duda fueron tiempos mejores, tiempos que algunos añoramos y aun no hemos olvidado....Gracias, gracias a todos.....(abucheos y lanzamiento de lapos)