CAROL POR PRIMERA VEZ EN LEÓN.. SIN ENGAÑOS 612516142

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dandi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2019
Mensajes
76
Reacciones
20
visitada hoy buena opción fotos reales y muy maja, repetiré si puedo antes de que se marche. 50 bolos bien invertidos....jejeje
 
visitada hoy buena opción fotos reales y muy maja, repetiré si puedo antes de que se marche. 50 bolos bien invertidos....jejeje
Totalmente de acuerdo, una chica tenn encantadora! Legal 100% ,fotos reales ,20 años .. de cara muy guapa ,la chupa a pelo con mucho ímpetu babando y tragando de rodillas como la novia de el camarero de el Casablanca , folla como una diosa y recibe estopa sin rechistar mirando a un espejo maravilloso que tiene para tal menester , 50€ media hora de placer , ya podían copiar muchas de esta chica ! Id a visitarla y tratarla bien cabrones se lo merece , algún subnormal la querrá sacar del ruedo recitando poesias y llevandola a comer gambas al nimu, tiene una amiga tnbn colombiana un poco mayor que ella que tnbn esta muy bien si no teneis bastante con ella o vais con un colega .
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-04-23-38-24-426_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2024-04-04-23-38-24-426_com.opera.browser.jpg
    120,1 KB · Visitas: 0
Totalmente de acuerdo, una chica tenn encantadora! Legal 100% ,fotos reales ,20 años .. de cara muy guapa ,la chupa a pelo con mucho ímpetu babando y tragando de rodillas como la novia de el camarero de el Casablanca , folla como una diosa y recibe estopa sin rechistar mirando a un espejo maravilloso que tiene para tal menester , 50€ media hora de placer , ya podían copiar muchas de esta chica ! Id a visitarla y tratarla bien cabrones se lo merece , algún subnormal la querrá sacar del ruedo recitando poesias y llevandola a comer gambas al nimu, tiene una amiga tnbn colombiana un poco mayor que ella que tnbn esta muy bien si no teneis bastante con ella o vais con un colega .
Joder, te has enamorado ,😅
 
Totalmente de acuerdo, una chica tenn encantadora! Legal 100% ,fotos reales ,20 años .. de cara muy guapa ,la chupa a pelo con mucho ímpetu babando y tragando de rodillas como la novia de el camarero de el Casablanca , folla como una diosa y recibe estopa sin rechistar mirando a un espejo maravilloso que tiene para tal menester , 50€ media hora de placer , ya podían copiar muchas de esta chica ! Id a visitarla y tratarla bien cabrones se lo merece , algún subnormal la querrá sacar del ruedo recitando poesias y llevandola a comer gambas al nimu, tiene una amiga tnbn colombiana un poco mayor que ella que tnbn esta muy bien si no teneis bastante con ella o vais con un colega .
Y algún lamebotas con brotes diarreicos dejará en la sábana trozos de mierda
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Carol
Nacionalidad: No me acuerdo que me dijo. Latina.
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, sin duda por los tatuajes.
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: Pequeño rollo teen. Un 10.
Descripción de Carácter: Muy maja
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 612516142
Web/Anuncio:Carol
Dirección: Nocedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Calle transitada pero portal tranquilo
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 05 de abril de 2024
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien.
Cunnilingus: Riquísimo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Me encuentro a una chavalita con cuerpo teen muy guapa en lencería y tacones. Pasamos a la habitación, 50 €, toallita y al tema. Besos, magreos y un muy largo 69. Una maravilla verle el culo desde esa posición, sencillamente perfecto. El coño riquísimo y pequeñito, para no parar de comerlo. Después de eso, misionero y para casa. Chica muy simpática. Dice que el domingo renueva una semana más pero que le habían dicho que en León había más clientela de la que está recibiendo, así que no se si durará mucho más. Lo peor la discreción de la calle a según que horas.
 
Última edición:
Buenas a todos.
Hoy he estado con ella y corroboro todo lo dicho por los compañeros
CHICA
Nombre "artístico": karol
Nacionalidad: Latina.
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, sin duda por los tatuajes.
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: Pequeño rollo teen. Un 10.
Descripción de Carácter: Muy maja
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 612516142
Web/Anuncio:Carol
Dirección: Nocedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Calle transitada pero me imagino que sea segun la hora
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30 minutos 50€
Duración real del servicio: lo pactado
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: no lo pedi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: cómo gane el Athletic hoy mismo xd

Relato del encuentro: llamo quedo con ella y me presento a la hora acordada,me abre enseguida y cuando entro me encuentro a la chica de las fotos súper guapa y a mi ofrecer mejor en persona
Acordamos tiempo paso al baño y al lío
Francés natural con garganta profunda increíble al rato pasamos para la cama y tremenda cabalgada que me dio hasta que me corrí como un bendito
Un poco de charla y para casa
Repetiría sin duda es más puede que hoy mismo
Perdonar por compartir tan poco espero poder hacerlo más amenudo
 
Última edición:
Comentar que estoy de acuerdo con mis compañeros, de lo mejor que nos ha visitado en mucho tiempo, si en algo es buena es en su implicación, para mí un 10
 
Visititada ayer. Suscribo todo lo que dicen los compañeros. Una niña encantadora, cuerpo teen, unas tetitas preciosas y un coño qué es el pasaporte al cielo…
 
Hoola esta chica estaba en LLieda y corraboro todo lo que decis de ella , es super maja y amable y real, aver si viene pronto por mi zona que la estoy esperando como loco, bejar un poco para los demas , un saludo.
 
Nada más que añadir. Visistada hace un par de semanas. Destacaría como folla en cuclillas. Bestial además que aguanta un montón así
 
Arriba Pie