CAROL POR PRIMERA VEZ EN LEÓN.. SIN ENGAÑOS 612516142

• Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisitada socios, Todo lo que se diga de ella es poco , en fin ... Las demás ya podían copiar aunque fuera algo de esta niña , lo único que por culpa de algún cabron de vosotros que no hacía más que sacar la cartera " cosa que entiendo" eh tenido que esperar 1 hora para disfrutar las mieles del cielo , ya casi estaba borracho en el bar de enfrente 😬
😂😂😂

CHICA
Nombre "artístico"
: Carol
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 20-23
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: Teen 10
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 612516142
Web/Anuncio:Carol
Dirección: Padre Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Calle relativamente tranquila
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: 1h y 10 minutos
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin, muy bien.
Cunnilingus: Riquísimo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Animado por los comentarios del resto de foreros quedo con ella y me recibe una chica muy guapa y maja en lencería y tacones. Pasamos a la habitación, me pregunta si vengo limpio (siempre voy duchado ya sea de casa o al salir del gym (donde voy a ver pollas)), aun asi me limpia los bajos y me dice que si me ve muy aseado asi que vamos al tema. Me empieza a besar sin yo buscarlo, nos vamos magreando poco a poco hasta que llega abajo y me planta una buena mamada. Pasamos a la cama, ahi le devolví el trabajo oral y que coño calza, luego misionero y a cuatro que vaya espectaculo de culo. Al acabar un rato de charla, me ofreció ducharme para que saliera de alli bien fresquito ya que habia llevado buena estopa la muchacha. Dijo que se iría unos días de León pero que volvería. Repetiré seguro ya que es de lo mejor que he encontrado en esta ciudad.

Otra que no da señales de vida. Pues esta merecía la pena tenerla aquí
Ostia pues anda que no a llevado lechazos en León , de lo mejorcito a parte de la cecina que teníamos , me dijo que a sus 24 años se había hecho casa en su pais y tenía el fardel bien lleno de billetes de 50 , todo en b sin que la chiki y el hp de el felón le comiesen nada ... Menudas mamadas hace la muy puta 🤦🏻

Pues muy buena noticia. A ver si vuelve pronto y se queda y, sobre todo, a ver si viene a un buen piso.
Si esta chica tuviese un piso para ella sola en una zona discreta (como La Lastra o San Andrés) y no el clásico putipiso quemado como los de Nocedo, Padre Isla o Perez de Lera, dejaría en paro al resto de lumis de la ciudad.

Pues a mí sinceramente me la suda si no vuelve. La he visto 2 veces. La primera lo pasé de puta madre, era una de las mejores que había follado en León. Pero la segunda vez que fui me pareció una vergüenza. Que si le dolía la garganta, que si estaba cansada... Mira, si estás sin ganas de trabajar te pillas unos días de vacaciones, pero yo si pago quiero que me dediques tu tiempo, no que me cuentes tus problemas. Si no tienes ganas o fuerzas para comer pollas, te pillas unos días de descanso y no haces tirar el dinero a nadie

Pues a mí sinceramente me la suda si no vuelve. La he visto 2 veces. La primera lo pasé de puta madre, era una de las mejores que había follado en León. Pero la segunda vez que fui me pareció una vergüenza. Que si le dolía la garganta, que si estaba cansada... Mira, si estás sin ganas de trabajar te pillas unos días de vacaciones, pero yo si pago quiero que me dediques tu tiempo, no que me cuentes tus problemas. Si no tienes ganas o fuerzas para comer pollas, te pillas unos días de descanso y no haces tirar el dinero a nadie
Pues sinceramente me llama la atención. Yo he estado muchas veces con ella y el trato siempre ha sido exquisito y profesional. Siempre digo que es lo mejor que hay en León desde la "difunta" Cristal.

A ver si vuelve
Tongue Sloth GIF

Buenas chicos. Sabéis algo de esta chica? Lo ultimo que he hablado con ella es que en marzo estaba por aqui, pero ni whatsapp tiene ahora

Dicen que pilló el sida o no sé qué cojones así que lo siento por todos vosotros
Que pedazo de cabron eres, no porque la chica quiera hacer una vida normal puedes decir esas cosas, ella estuvo aquí en Lleida en marzo y dio fin al oficio.. eso no es de machos difamar a una chica sin tener pruebas donde conste esto ...

Que pedazo de cabron eres, no porque la chica quiera hacer una vida normal puedes decir esas cosas, ella estuvo aquí en Lleida en marzo y dio fin al oficio.. eso no es de machos difamar a una chica sin tener pruebas donde conste esto ...
"dio fin al oficio". Y si lo hizo olé sus ovarios y le deseo suerte. Es muy posible que se haya hartado de aguantar a trastornados mentales, mentecatos, gente enrabietada por falta de afecto, perspectiva, dinero... como @Super Polla

Dicen que pilló el sida o no sé qué cojones así que lo siento por todos vosotros
La de tonterías que hay que leer... si ha decidido dejarlo, me alegro por ella y le deseo lo mejor, se lo merece. Y una pérdida enorme para nosotros, que nos quedamos sin la joya que más brillaba en León... ¡ojalá volviese algún día!

Que putada, mi mejor época de lumis, por decirlo de alguna forma, coincide con la época de Alejandra la brasileña rubia, Esther cuando estaba en Eras, Sandra la Checa y alguna más daba gusto pagar cada euro. Luego ha ido apareciendo alguna, pero en lineas generales, me ha ido dando pereza dejar los euros en pseudoputas, asi que dejé de buscar. Hasta que apareció esta chica, me pareció una buena profesional en todos los sentidos, daba gusto visitarla. Espero que le vaya bien.

Que putada, mi mejor época de lumis, por decirlo de alguna forma, coincide con la época de Alejandra la brasileña rubia, Esther cuando estaba en Eras, Sandra la Checa y alguna más daba gusto pagar cada euro. Luego ha ido apareciendo alguna, pero en lineas generales, me ha ido dando pereza dejar los euros en pseudoputas, asi que dejé de buscar. Hasta que apareció esta chica, me pareció una buena profesional en todos los sentidos, daba gusto visitarla. Espero que le vaya bien.
Rubí la pelirroja uruguaya era de lo mejor. Se podia llevar por delante matrimonios y lo que se tercie. El bigotes quería sacarla del ruedo y formar una familia. Vienen años duros de miseria. Ya ni se ven grajos ni raposas.

"dio fin al oficio". Y si lo hizo olé sus ovarios y le deseo suerte. Es muy posible que se haya hartado de aguantar a trastornados mentales, mentecatos, gente enrabietada por falta de afecto, perspectiva, dinero... como @Super Polla
Esto lo dice un subnormal que ni siquiera es capaz de escribir con sus usuarios anteriores para no quedar más humillado todavía y que si no copia frases de Amaro no sabe escribir 3 palabras seguidas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie