NIÑA TRAVIESA POR PRIMERA VEZ EN LEÓN 604336468

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dekosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intenté contactar varias veces y nunca a cuadrado. Generalmente da tonos sin respuesta y un dia me salía apagado. No se si es que las horas a las que llamó no atiende
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Pequeña, delgada, culo redondeado, pecho pequeño.
Descripción de Carácter: Muy agradable, sonriente, dulce...
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 604336468
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/604336468.htm
Dirección: Calle Sahagún

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No lo sé
Discreción del lugar: Yo creo que ese piso esta fichado. Aqui atendía Sofía la colombiana antaño, no sé si sigue ahi
Valoración de las instalaciones: Normales para estos menesteres.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un día de estos
Tarifa contratada: 50 euros/media hora
Duración real del servicio: los 30 minutos pero sin prisas
Besos: Algún pico
Mamada(con/sin protección): Sí
Cunnilingus: Ni lo pregunté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Muy complicado quedar con ella, se anuncia esporádicamente, según me ha dicho, vive en León pero no se dedica exclusivamente a esto. Estudia. Concretamos cita por Whatsapp, porque me es mas discreto, y voy a su encuentro.
Chica muy agradable, simpática y guapa. Pago la media hora y al lio, iba con prisa. Se pone a bailar, a rozarse, muy morbosa, hasta que baja al tema. Buena mamada, le pone ganas. Folleteo en varias posturas, charla interesante y para casa. Esta pendiente de que estes bien en todo momento, es de agradecer.
Muy buena experiencia con una chica que es un encanto. Muy recomendable.
 
Visitada ayer
Cuesta quedar con ella, tiene la agenda completa antes de anunciarse.
Poco mas que añadir.
Buena implicación, un cuerpin teen muy rico y un coñito tragon y babosin.
 
Pues empiezo en el foro usando la plantilla:

CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: Dice 21, me lo creo bien. Puede tener 1 o 2 más.
Fotos falsas o retocadas?: Si no son reales, se parece muchísimo.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Espectacular. Cuerpo teen que luce más desnudo que con vestido ajustado.
Descripción de Carácter: Simpática, poco habladora, pero intentando siempre que estés a gusto.
Fumadora: No me dio la impresión.

CONTACTO
Teléfono
: 604336468
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551683828.htm
Dirección: Calle Sahagún, hacia el final.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba agusto, quizá demasiado oscuro.
Discreción del lugar: Lo normal, no está escondido pero tampoco es que sea una calle de mucho tránsito.
Valoración de las instalaciones: El piso viejo, la habitación correcta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El miércoles.
Tarifa contratada: Media hora, 50€
Duración real del servicio: Unos 25 minutos.
Besos: Picos y solo buscados.
Mamada(con/sin protección): Sin. Para mí, buenísima.
Cunnilingus: No sé.
Griego: No sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En cuanto pueda, que es complicado.

Relato del encuentro:
Después de mucho tiempo intentando quedar con esta chica, por fin lo consigo. Es muy difícil, te da cita casi de un día para otro y muy esporádicamente. Llego al piso y me encuentro una chavalita joven, vestida con un vestido negro de tubo, como de salir en las fiestas. Me da la sensación de que no está tan buena como parecía en las fotos, pero es guapa y risueña. Contrato media hora. No habla mucho y parece que le cuesta un poco el español. Habla muy bajito.
Empieza con un baile y mucho roce, mientras me pide que le quite el vestido. Ahí la cosa mejora muchísimo. Realmente tiene un cuerpazo (de teen, claro). Tetas pequeñas pero perfectas y un culo que es un escándalo. Sigue con los bailes y los roces hasta que se pone al lío, de rodillas, yo sentado en la cama. La mamada sin, para mi gusto buenísima. Muy salivada. No muestra prisa y siempre con la sonrisa en la cara. Tras un rato le digo que se siente encima. Me enfunda y se sienta empezando a moverse. Increíble la visión de ese culo y esa espalda. Varias posturitas hasta que ella pide a 4. Me pongo al lío, se ve que le gusta. Le pido que junte las piernas y ahí ya casi sin aguante termino con la gloriosa visión de ese culo (ojo, es un culo estrechito, de teen, nada de culo grande de brasileña). Me ofrece tomar algo (por segunda vez) y un poco de conversación rápida. Para casa y deseando repetir. He intentado volver a quedar pero siempre tiene el móvil apagado.
 
Bueno, solo añadir que por fin he podido volver a quedar con esta diosa. Subo mi valoración a 10. Además de todo lo dicho, acepta ensaimada en la boca. Por favor, cuidadla que tiene que estar mucho tiempo por aquí, es lo mejor con muchísima diferencia.
 
Bueno, solo añadir que por fin he podido volver a quedar con esta diosa. Subo mi valoración a 10. Además de todo lo dicho, acepta ensaimada en la boca. Por favor, cuidadla que tiene que estar mucho tiempo por aquí, es lo mejor con muchísima diferencia.
Después de mucho intentarlo por fin pude quedar con ella. Solo decir que es fantástica. Tiene 21 años y un cuerpo de morirte, el unico pero que sería insuperable con unos pechos un poco más grandes. Pero de 10. Intenta agradar y todo lo hace de puta madre y para que te sientas a gusto. Ya podían ser todas la mitad que esta belleza . Así todo trabaja en esto ocasionalmente y es complicado pillarla. Pero merece la pena
 
Después de mucho intentarlo por fin pude quedar con ella. Solo decir que es fantástica. Tiene 21 años y un cuerpo de morirte, el unico pero que sería insuperable con unos pechos un poco más grandes. Pero de 10. Intenta agradar y todo lo hace de puta madre y para que te sientas a gusto. Ya podían ser todas la mitad que esta belleza . Así todo trabaja en esto ocasionalmente y es complicado pillarla. Pero merece la pena
Llevo días intentando quedar con ella y es imposible. No la dejáis ni un respiro. No he extraña por lo.buena que está.
 
Llevo días intentando quedar con ella y es imposible. No la dejáis ni un respiro. No he extraña por lo.buena que está.
Es un manjar de vez en cuando, lo hace bien, si estuviera todos los días ya la habrían desgraciado algunos drogados, malolientes y maleantes.
 
Está muy de vez en cuando y encima sube los precios, a mí personalmente ya me dio plantón un par de veces
 
Imposible localizarla, al igual que a otras, se sabe algo?
 
Hola chicos, saludos! Alguien tiene noticias sobre ella?
 
Supuestamente volvía en Noviembre, a las fechas que estamos, a lo mejor se lo ha pensado y se ha retirado
 
CHICA
Nombre "artístico":cristal
Nacionalidad:latina
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?:no sabria decir... esta bastante buena, igual que la de las fotos. Si no lo es, se parece mucho
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: teen, tiernita
Descripción de Carácter: algo timida, pero bien
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:604336468
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551683828.htm
Dirección: Cerca de la plaza del huevo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion
Discreción del lugar: mas o menos
Valoración de las instalaciones: un poco antiguo, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 min 50€
Duración real del servicio: sobre 40
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no creo, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: Despues de la decepcion del domingo decidi hacer otra vez I+D, y mi sorpresa fue que era real, chavalina... me recibe en ropa interior.... charla y baja a comer rabo... depues de un rato bajo yo.... es un coñin joven, muy rico.... enfunda y a darle... una gozada... al final... comida de rabo y corrida en cara y tetas... no le dio tiempo a apartarse....
En fin... para repetir.
El anuncio esta quitado de esas pagina ke ya no funviona,sabes si esta en otra web cono la de destacamos.com me interesa la chica por lo que comentas
 
Al final esta chica ha desaparecido del mapa. Seguís sin saber nada de ella ninguno? Que lastima, me quedé con las ganas de verla.
 
Dice la leyenda que ahora va en el yate de Dan Bilzerian
 
Arriba Pie