Anita Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira las fotos del WhatsApp y es muy raro.
Enseña sus partes para demostrar algo que nadie le ha pedido ,aunque si sugerido.
Yo la que se le ve de espaldas lo veo un coño muy raro.
Jejeje seguro que rico y si antes era pues ya no así que el que quiere que vaya a darle rico. Además esas chicas de esa casa antes al menos si pagabas media hora, estaban dando que te pego la media hora y no te despachaban ahora no se.
 
¿ Era mujer ?¿ Lo certificas ?
Certificó que la polla la metí en un coño (más cerca no te se decir por qué no se lo como a ninguna), no vi rasgos masculina en su cara y tenía un cuerpo operado con mantenimiento gimnasio, abdominales marcadas y lo que si una piel quemada por la aplicación excesiva de sesiones de rayos.

Eso queda certificado. Si fue, es, era o será no podría decirtelo, dicen que hay cirujanos que son "Dios".

Al final te digo una cosa. Hay artilugios de plástico donde muchos la meten para darse placer y hasta te la sueles cascar con una mano masculina (la tuya propia).

¿Tan repugnante sería ser recibir placer de una persona que físicamente te excita su apariencia por qué nació teniendo un aparato reproductor masculino sin ni siquiera ser capaz de percibirlo con claridad actualmente, cuando sin embargo hay mujeres menos femeninas y atractivas para el hombre que ell@s?

Hay lo dejo ....
 
Jejeje seguro que rico y si antes era pues ya no así que el que quiere que vaya a darle rico. Además esas chicas de esa casa antes al menos si pagabas media hora, estaban dando que te pego la media hora y no te despachaban ahora no se.
Comparto tu parecer. Mi experiencia es que unas más y otras poco menos pero todas en esa casa cumplen y no son relojeras.

Es verdad que mujeres como Clara y Layla era entrega total y para nada artes relojeras y que alguna otra utilizaba técnicas para dar servicio más rápido y sin tanta implicación, pero lo bueno es que si te pones en tu sitio sueles tener el respaldo de la casa y la mandame.
 
Yo fue hace ya tiempo pero nunca he tenido problemas
Con esta si no cumple pues Isa y listo. Ha han retomado los precios anteriores por cierto. Obvio 70€ era una locura
 
La de tonterías que tiene uno que leer , tiene uno de los chochitos más ricos que he probado en mi vida , higiene absoluta y receptiva total , si no te fijas mucho en los detalles hasta parece que no finje, pero sí....
 
La de tonterías que tiene uno que leer , tiene uno de los chochitos más ricos que he probado en mi vida , higiene absoluta y receptiva total , si no te fijas mucho en los detalles hasta parece que no finje, pero sí....
De verdad cuanta tontería, al poco de venir a Granada, me recibió en un piso que isabella tenía alquilado por acera del darro, la chiquilla es guapa, y se portó muy bien, confirmo el sexo femenino, agradable, limpia, las instalaciones estupendas, hablaba poco por la barrera del idioma, supongo que ahora estará más suelta, pero la verdad , yo tampoco iba a que me dieran un discurso.
Vamos que en lo básico no entendimos muy bien. Espero aclarar algo este hilo.
 
Arriba Pie