Barbara,brasileña, madura, 36 años - 622242645

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
El sabado pasado me decante por visitar a esta chica:

Anuncio en Nuevo Loquo - FOTOS REALES,SIN ENGAÑOS

Primero porque por teléfono fue bastante simpática, porque dice el anuncio que las fotos son reales, por las fotos, y por la edad ya que siempre tendrá más experiencia que una joven (por regla general).

Quedamos a los 20 min.

Recibe en el barrio de Pardinyas, c/Pearson, el edificio de siempre.

Me abre la puerta, con un albornoz blanco y SI, las fotos son reales, es ella, dice que 36 años yo le echo tranquilamente los 40 años.

Simpática, pero directa, me pregunta si quiero masaje o solo relación.

Al final contracto solo sexo, 30 min. 50 € (lo típico).

Como iba limpio, y ella recién salida de la ducha (por el albornoz y el olor a jabón de ducha), pasamos directamente a desnudarnos (habitación no muy grande, bueno entre una cama grande, y un mueble estantería por un lado, y por el otro lado otro mueble y mesita, pues eso).

Tiene un buen cuerpo, para su edad, se nota que se cuida, me comento que es muy sana, no fuma, no le gusta la fiesta blanca, etc, etc.

Empezamos con una mama dita, para ponerme a tono,(con condón) ya que yo se lo pedí para aguantar más, no se si la hace SIN,(supongo que si), al poco tiempo, pasamos a la posición de 69 (tiene el chochito como el de una niña, sin sobresalir le los labios internos (solo la raja, jejeje), y pelo púbico en el monte de Venus y el resto perfectamente rasurado, una visión que hace tiempo que no veía, jejjeje.

La chupa bastante bien, y realiza al mismo tiempo masajito a los amigos, yo mientras tanto me delito chupando le ese chochito, que rápidamente se le lubrica, no es muy amiga de meter le los dedos, pero el comerse lo y follarse lo con la lengua, ningún problema, hasta diría que lo disfruta.

Después de un buen rato, ella se coloca encima y me empieza a cabalgar, empezando suave y subiendo poco a poco el ritmo, yo le iba sobando, chupando y estrujando las tetas (las tiene igual que en las fotos, aunque los pezones no le pusieron muy duros),hasta que al final era como una autentica amazona y pegaba cada embestida que la cama sonaba más que los jadeos y gemidos de ella.

Cuando ya se canso, se coloco a 4 patas, tiene un buen culo, (algo más grande que las fotos, pero firme), y estuve un buen rato dando le fuerte, y girando me de vez en cuando para ver como le rebotaban esas tetas con mis embestidas, por supuesto la cama seguía haciendo de las suyas.

Después la coloque en posición del misionero, con las piernas bien abiertas, y aguantando las con las manos le volví a dar "leña", después las coloque encima de los hombros y me agarre fuerte a sus tetas sin parar de darle, cuando ya estaba cansado, me saque el condón, con el previo consentimiento de ella, me pajeo y me corrí sobre sus tetas.

Aguante bastante y de eso estoy seguro, por el condón, era algo más grueso o al menos no era de los extra finos, porque con lo caliente que iba, ufff....

Limpieza de rigor y para casa todo contento.

Es una brasileña que sabe hacerte disfrutar, pero también es un poco de darte caña para que acabes pronto, no creo que tenga mucha paciencia como para estar con alguien una hora.

Yo dure unos 30 min. desde que entre hasta que sali, pero gracias al condón.


P.D.: Me comento que se iba a final de esta semana.
 
FOTOS:
b-1.webp
b-2.webp
b-3.webp
b-4.webp
 
Mete buena pinta la expe y las fotos, aunque me falla un poco la cara, puestos a pedir... jeje. Gracias por la expe. A veces cuando leo eso de madura con 36 años, me duele en alma darme cuenta de que ya no soy un chaval jajaja, que es eso de una mujer madura con 36 años? Es una cría! Jajaja
 
Arriba Pie