Adrianha Brasileña madura 698401742

Licor

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2016
Mensajes
78
Reacciones
120
CHICA
Nombre "artístico": Adrianha
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 50 o por ahí, quizás más
Fotos falsas o retocadas?: reales 100%
Descripción de Cara: muy rara como mal operada o algo raro, en sus anuncios se ve
Descripción de Cuerpo: madura a mi gusto de muy buen ver, cuando te monta se le marcan los abdominales, buenas tetas operadas pero bien puestas no son pelotas de plástico, culazo a 4 patas, tiene algo de barriga pero con anbdominales, debe de ser de la edad.
Descripción de Carácter: Súper amable y servicial, demasiado parlanchina quizás.
Fumadora: me dijo que no, que le da asco

CONTACTO
Teléfono: 698401742, solo llamadas
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/l...nha-fogosa-viciosa-completa-carinhosa/272245/
Dirección: Pearson n3, delante del campo de fútbol de Pardinyes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si/si
Discreción del lugar: Buena supongo, no hay nada concurrido cerca, pero al no ser de Lleida para mi todo es discreto.
Valoración de las instalaciones: Típico piso barato de protección oficial reformado, limpio y perfumado, sales de ahí oliendo bastante a mujer, avisados estáis… habitación pequeña con camilla y cama grande, baño limpio y correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 15/02/22
Tarifa contratada: 100€ una hora larga
Duración real del servicio: pues hora y media y porque me fui
Besos: al principio picos, luego algún morreo
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se dio pero no creo que se negara si se da el caso
Griego: Me da asco todo lo que tenga que ver con la mierda
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No soy de repetir, pero si no hay otra cosa no me importaría

Relato del encuentro:

Después de la decepción de Cerdanya, me pongo a mirar anuncios y veo el suyo.. veo que nadie ha posteado nada de ella y es una buena oportunidad para hacer un I+D, con lo poco que bajo a Lleida casi nunca puedo aportar y me sabe mal.

La llamo y me parece muy maja y dulce, me da la dirección, y me dice que le de 15min. Voy para ahí, aparco fácil y la llamo desde la puerta, me dice que solo han pasado 5min que le dé un poco de tiempo.. al ser de fuera no controlo bien tiempos/distancias.. me fumo un cigarro y a los 5min me llama y me abre.

Me recibe con un picardías rojos muy bonito, tiene muy buen tipo pese a lo raro de su cara. Me da dos besos y para la habitación, le pago 1h y me ofrece ducha, ella se espera fuera y escucho que habla con otra chica de voz joven, que no llego a ver. Pasamos a la habitación, pone música como de chill out en el móvil, y se desnuda. Nos empezamos a magrear, besos por el cuello, pecho, etc etc por ambas partes. Cuando me nota bien palote se sienta en la cama y me la empieza a comer, estando yo de pie. No lo hace mal pero hace como poca presión con la boca, se la mete hasta la arcada eso si, al cabo de un poco me tumbo en la cama, más magreos y me se baja al pilón de nuevo. Me dice que me quiere follar, así que pilla una goma y se me monta encima de frente, cabalga bien y se le marcan los abdominales al hacerlo… después la pongo a 4 patas y la bombeo un buen rato hasta que me corro. Me ofrece un masaje en la camilla pero como después de correrme siempre sigo empalmado declino amablemente y vuelta a empezar, mamadas así y asá, posturas varias… al final me he corrido 3 veces y ya no tengo ganas de más así que aceptó su masaje en la camilla, con aceite, bastante bueno a mi gusto, cuando me doy cuenta ha pasado 1h30h y me tengo que ir por patas.

Si os gusta una mulata casi negra madura yo creo que es una buena opción, no engaña con lo que ofrece y parece buena profesional. Ojalá pudiera hacer más incursiones y aportar más al foro camaradas. Salut!
 

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.495
Reacciones
2.496
download.png
download.png
download.png
 
Última edición:
Arriba Pie