ADRIANA . CHICA JOVEN 641316854

Utopromoción mi polla!!! Esa si que la autopromociono yo. No soy un usuario muy asiduo del foro, pero no veas el interés que tienen algunos perfiles por meter mierda y tirar por tierra a algunas y poner por las nubes a otras. Eso si que huele a intereses raros!!! Verdad @Maria Unpajot ? @Rosa Melnabo ??
Ahora ya delatad@, SIIIII AUTOPROMOCIÓN!!! MI POLLA!!
Y descarada, te inventas una experiencia de casi novios con una chica por todos conocida por ser una perdonavidas y cordosiesa, tienes dos hilos abiertos y la casualidad que son del mismo putipiso de la lolololas, el del portero cotilla y ahora en Quiron.
Y ya de paso te respondo, no tengo nada en contra del putipiso, de hecho lo visité , estoy en contra de que nos ENGAÑÉIS con inventos de experiencias ideales y de autopromociones descaradas. Aclarado mi moskeo con todo esto, sigue con la autopromoción e inventándote supuestos intereses. El/la unic@ interesad@ eres tú empotrapoco 00. Dale besos a Edurne

Compañeros creo que le estamos dando demasiado bombo a algo que no tienes mas trasfondo y que a parte, les da visibilidad.
No hay que entrar en discusiones, que los administradores hagan su trabajo, con informar de quien es, dejad que cada uno tome la decision e indague sobre ella.
Al final para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo, no obstante, viendo la mala praxis, esta semana ire a vengaros, follandomela por donde menos le guste.
Paz:8:

Compañeros creo que le estamos dando demasiado bombo a algo que no tienes mas trasfondo y que a parte, les da visibilidad.
No hay que entrar en discusiones, que los administradores hagan su trabajo, con informar de quien es, dejad que cada uno tome la decision e indague sobre ella.
Al final para gustos los culos, que cada uno tiene el suyo, no obstante, viendo la mala praxis, esta semana ire a vengaros, follandomela por donde menos le guste.
Paz:8:
Si quieres, lo cuentas, luego.

He visto muchas opiniones de esta chica, sigue igual? O a mejorado? Podríais poner más expes de ahora
Aunque viendo lo visto veremos a ver, cambia más de sitios y de nombres que de bragas😂🤷‍♂️

Buenas. Creo que esta chica atiende ahora junto a otra que se llama Chloe....de esta sabéis algo? Es acaso la Chloe de 7C? Para mí por lo que contáis aquí Adriana queda descartada a pesar de la buena pinta que tiene. Por si sabéis algo de la tal Chloe a ver qué tal es

Gracias!

Buenas. Creo que esta chica atiende ahora junto a otra que se llama Chloe....de esta sabéis algo? Es acaso la Chloe de 7C? Para mí por lo que contáis aquí Adriana queda descartada a pesar de la buena pinta que tiene. Por si sabéis algo de la tal Chloe a ver qué tal es

Gracias!
No compi, esta chica era Hannah en 7c.
La tal Cloe es una chica “morena” que está en MV

No compi, esta chica era Hannah en 7c.
La tal Cloe es una chica “morena” que está en MV
Gracias pero no me entero...Adriana y
Chloe atienden juntas,la Chloe de la que hablo no atiende en MV, son las que atienden en este telefono 617788043. Adriana está claro por la foto que manda que es la de este hilo, me queda saber de la otra.

Por si alguien sabe algo sobre esta tal Chloe

Última edición:
He visto muchas opiniones de esta chica, sigue igual? O a mejorado? Podríais poner más expes de ahora
Aunque viendo lo visto veremos a ver, cambia más de sitios y de nombres que de bragas😂🤷‍♂️
Eso quisiera saber yo, pero nadie pone experiencias

Gracias pero no me entero...Adriana y
Chloe atienden juntas,la Chloe de la que hablo no atiende en MV, son las que atienden en este telefono 617788043. Adriana está claro por la foto que manda que es la de este hilo, me queda saber de la otra.

Por si alguien sabe algo sobre esta tal Chloe
He buscado el anuncio y es la primera vez que veo que están ellas solas, alomejor se han puesto por su cuenta

Y alguno sabéis decirme si Cloe merece la pena? O si estaba en algún centro con otro nombre para buscar en el foro?

Es que con lo que se dice aquí de Adriana que si es cordosiesa perdonavidas, prefiero saber algo de Cloe no vaya a ser igual...

Gracias!

Y alguno sabéis decirme si Cloe merece la pena? O si estaba en algún centro con otro nombre para buscar en el foro?

Es que con lo que se dice aquí de Adriana que si es cordosiesa perdonavidas, prefiero saber algo de Cloe no vaya a ser igual...

Gracias!
También es perdonavidas

Atrás
Arriba Pie