Alfonso Capone
Asiduo
- Registro
- 8 Jul 2021
- Reacciones
- 562
Bueno, yo creo que ya es evidente que está allí o le hacen rebajitas!Este es otro que parece de la cuadrilla, va porque estará alli
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, yo creo que ya es evidente que está allí o le hacen rebajitas!Este es otro que parece de la cuadrilla, va porque estará alli
Elizabeth es la morena de tetas caídas.tampoco la tiene ni Valentina (que era Elisabeth o Isabella en 7C, las confundo siempre de nombre)
Isabella es, que llego a 7C antes que Elisabeth, está muy bien pero es un poco cordosiesa y remilgosa, por entonces solo daba pikitos. A elisabeth no la llegué a conocerElizabeth es la morena de tetas caídas.
Isabella iene el pelo castaño claro y dice siempre que le limpies bien la parte íntima, está muy buena pero es algo borde y si te puede largar antes de tiempo lo hace.
Que va. No es mi coche.La foto esa del coche es un Porsche?
Seguro qué es el tuyo... pues igual tú puedes ir a esos centros! Pero hay mucha gente qué no!
Precisamente y en su nombre y el mío afirmo eso!
Los dueños de casas de putas siempre vivieron bien! Así que haznos un favor: no molestes más por aquí, ni le tomes el pelo a la gente!Que va. No es mi coche.El mío es más caro aún.
Señores, quien no vaya a estos centros, que no moleste. ¿Acaso me meto yo con los que se van a las más baratas?
Pues que va a pasar? Pues que se le fue la fuerza inicial, como un globo, se desinfló como muchos putipisos. Empiezan con muchas ganas, por aquí ya lo habéis visto, con el apoyo de perfiles de ellas, con autopromoción, y con algunos foreros muy implicados por no se que interés. Pero la realidad se impone, lo que algunos hemos comentado por experiencia propia, la discreción es cero pelotero con el portero cotilla (el piso es magnifico), y luego las chicas tampoco serán tan top como las fotos, no? el retoque no es tan ligero. Y si a eso le unes que alguna chica que ha ido a currar allí (alguna siendo un pibón conocido) a durado menos que un chupachups en la puerta de colegio.... algo no funcionará bien, no os parece? No irá como un tiro, no?¿Qué paso con este centro? Siguen en activo, no?
Estoy totalmente de acuerdo contigoEn estos momentos, hacía tiempo que no lo miraba, 6 miembros y 17 enteraos, récord que yo haya visto.cada día peor!
De qué centro hablas, de 7C o es otro?Pues que va a pasar? Pues que se le fue la fuerza inicial, como un globo, se desinfló como muchos putipisos. Empiezan con muchas ganas, por aquí ya lo habéis visto, con el apoyo de perfiles de ellas, con autopromoción, y con algunos foreros muy implicados por no se que interés. Pero la realidad se impone, lo que algunos hemos comentado por experiencia propia, la discreción es cero pelotero con el portero cotilla (el piso es magnifico), y luego las chicas tampoco serán tan top como las fotos, no? el retoque no es tan ligero. Y si a eso le unes que alguna chica que ha ido a currar allí (alguna siendo un pibón conocido) a durado menos que un chupachups en la puerta de colegio.... algo no funcionará bien, no os parece? No irá como un tiro, no?
si tanmalas son y tan embusteras, no entiendo como siguen ahí sin usar todas esas artimañas que dices que tienen. A alguien le gustará. Yo fui hace poco y bien, normal.Pues que va a pasar? Pues que se le fue la fuerza inicial, como un globo, se desinfló como muchos putipisos. Empiezan con muchas ganas, por aquí ya lo habéis visto, con el apoyo de perfiles de ellas, con autopromoción, y con algunos foreros muy implicados por no se que interés. Pero la realidad se impone, lo que algunos hemos comentado por experiencia propia, la discreción es cero pelotero con el portero cotilla (el piso es magnifico), y luego las chicas tampoco serán tan top como las fotos, no? el retoque no es tan ligero. Y si a eso le unes que alguna chica que ha ido a currar allí (alguna siendo un pibón conocido) a durado menos que un chupachups en la puerta de colegio.... algo no funcionará bien, no os parece? No irá como un tiro, no?
Pues del piso de Valentina, de lo que se ha hablado en este hilo. no es un centro de masajes como los otrosDe qué centro hablas, de 7C o es otro?
Sólo conozco los 2 famososMV y 7C
Seguimos para bingo, lee bien, los adjetivos los pones Tú. En mi caso he expuesto lo que me ha ocurrido a mi, en primera persona, y desde luego mis conclusiones de lo vivido. Y lo que he expuesto es mi parecer a la pregunta de un compañero. Me imagino que también yu has ido al mediodía cuando el Portero de 60 y tantos años, canoso y con no mala presencia, estaba comiendo y has tenido esa suerte, no?si tanmalas son y tan embusteras, no entiendo como siguen ahí sin usar todas esas artimañas que dices que tienen. A alguien le gustará. Yo fui hace poco y bien, normal.
Más que un centro es un piso de varias, el masaje se lo pasan por el arco de Trajano.De qué centro hablas, de 7C o es otro?
Sólo conozco los 2 famososMV y 7C
A quién se le ve el plumero, al portero? O la serpiente emplumada soy yo?Seguimos para bingo, lee bien, los adjetivos los pones Tú. En mi caso he expuesto lo que me ha ocurrido a mi, en primera persona, y desde luego mis conclusiones de lo vivido. Y lo que he expuesto es mi parecer a la pregunta de un compañero. Me imagino que también yu has ido al mediodía cuando el Portero de 60 y tantos años, canoso y con no mala presencia, estaba comiendo y has tenido esa suerte, no?. Se le ve el plumero?
Mira como sabes que a el portero tiene pluma, eh?A quién se le ve el plumero, al portero? O la serpiente emplumada soy yo?
Tu cerebro si que tiene plumas.
Está plagado de putas pero ninguna ofrece servicio solo de mamadas cuando está claro que hay demanda, ninguna intenta innovar y mira que el panorama aquí es penoso, cualquier cosa seria triunfar, pero nada, seguimos igual aunque nos leanOmbreh, entended que también pueden hacer uso de la defensa. Mientras que no digan nada que falte a la verdad...aunque jode que esto esté plagado de putas.
Es un foro para debatir y admitir que lo que a tí te gusta, a otro puede que no. La censura se extinguió hace decenas de años.Otra que se descubre. Esto es impresionante!!!! Por menos han baneado permanentemente a algunos del foro. Esto no es un foro para autopromocionarse!!! A ver si se puede entender!!
Aquí hay que callarse como un desgraciado cuado quieres decir tu opinión para que no te tilden de fulana? O como va esto, jefe?Chicas, cuantos perfiles tenéis??? ya tenemos claro a Lolololas, capitan boomer, picapiredra8, más alguno semiclaro.
Seguimos para Bingo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.