Buenas chavales,
Publico por aquí mi primera experiencia en este foro, por si puede ayudar a alguien:
CHICA
Nombre "artístico": Valentina, tu diosa
Nacionalidad: Latina, no recuerdo de que país exactamente
Edad aproximada: Sobre los 30, no vi arrugas
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Me pareció muy blanquita en general para ser latina, operada pero con bueno labios
Descripción de Cuerpo: Operada pero pivón, especial mención al culazo, de altura bajita
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: No lo sé / No lo creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Edificio Crea cerca del Imed, por entonces atendía por allí, aseguraba que esa era su casa
Discreción del lugar: Sin problema
Valoración de las instalaciones: Muy buen estudio duplex, dio gusto follarsela por toda la casa
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Año y medio
Tarifa contratada: 130 45 minutos con anal (me convenció la muy perra...)
Duración real del servicio: Algo menos de 45, me hizo correrme pronto
Besos: Normales, sin mucha lengua
Mamada(con/sin protección): Sin protección, de locos
Cunnilingus: No me gusta hacerlo
Griego: Culazo, con eso te digo todo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Es posible que lo haga
Relato del encuentro:
Le escribo por WhatsApp (algo nervioso) ya que me venía muy bien su ubicación, me comenta tarifas servicios y me envía stickers cerdos lo que me hace ponerme bastante burro y decidirme.
Llego allí y me hace esperar unos 20mins abajo, me desorientó un poco porque luego cuando subí arriba ella parecía estar un tanto ausente e incluso me preguntó que porque había llegado tarde... No estaría muy lucida esa día, sin más.
Cuando me abre veo que acaba de volver del gym (donde voy a ver pollas), me recibe en tangazo y sujetador, muy cercana en todo momento me ofrece tomar algo, sus formas eran bastante grandes, un culo que me dejó sin respiración al verlo, no podía imaginar meter mi cosa ahí dentro...
Le dije que me molaba la fantasía de fingir que somos novios pero que ella follaba con otros y que solo me dejase follar con ella una vez a las 1000 como premio (cosas que tiene uno) a lo que accedió.
Subimos arriba, yo solo tenía pensado 45mins, pero se pone en pompa y me dice que si estoy seguro que no quiero el griego también, total con la sangre en el mástil ya no puedo pensar y accedo con su correspondiente sobrecargo, vamos a la ducha y allí me limpia bien el amigo y me hace bailecitos, ahí ya estaba a 1000.
Vamos a la cama y me hace un francés natural increíble, muy muy salivado y controlando el ritmo mano/boca, le pongo a 4 le empiezo a dar como si la vida me fuera en ello, el culo de mención especial, operado pero con su forma buena, y hablándome guarro mientras.
Como veo que me voy a correr se la saco y ella me quita el condón y empieza a chupármela y a pajearme primero lento y luego rápido, haciéndome sufrir varias veces en lo que finalmente sería un explosión, esa parte me encantó, me dejó sequísimo. Recuerdo mientras me hacía tremendo chupote el verla a través de un espejo que tiene cerca de la cama, mientras le tocaba el culo y ella se esmeraba en vaciarme. Me gustó porque sentí la superioridad femenina que es un poco lo que le propuse, como si sexualmente fuese insignificante a su lado (y efectivamente era así).
Luego ducha hablamos un rato y despedida, antes de irme llevaba un vestido de colegiala que al parecer era para el siguiente cliente, me puso bastante burro pero ya había tenido bastante.
Eso es todo chavales, si alguno más tuvo o piensa tener una experiencia con esta mujer que lo haga saber.