Diosa/Valentina 641056411

Duro21

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2026
Reacciones
16
Ayer decidí unirme a este foro de distinguidos caballeros regalando mi primera expe.

Hoy vengo a preguntar por esta delicia de mujer.

Llevo años viéndola anunciarse y tiene muy buena puntuación en Hot acompañados de buenos comentarios pero nunca he llegado a fiarme demasiado, sobre todo porque lleva usando las mismas fotos desde hace fácil 5 años.

Creo que llegué a leer alguna expe de ella donde se hablaba muy bien de su francés, también decían que intentaba que te corrieses con ello y así no tener que metersela... que bueno si eres un disfruton de la lengua gala, no tiene por que ser un problema.

A lo que ibamos, alguien sabe algo de ella?

Editado cobardemente:
Si buscas por su numero veras mas info, no es la de las fotos y tampoco te gustara la real.
NEXT.
joder pero que fiasco mas grande.
Se veía venir pa que mentir... estoy por borrar el post, aunque total ya se perderá en el mar del internet.
Gracias por la ayuda compi.

No se donde lo leí, decía que iba de diva y lo dicho por el compañero. Yo no la he visitado

Yo si me acuerdo de esta mujer , fue por el 2021 si no recuerdo mal, en su día bastante bien , muy guarra cómo se le intuye en las fotos . Se hacía llamar la diosa del griego aunque yo no lo probase , las tarifas eran de 60 la media y en ese momento era un precio que llevaban algunas chicas top ,muy buenos tiempos la verdad . Nd a mi me gustó el encuentro pero la chica en sí te puede gustar o no , ya que va tuneada al completo , para mi gusto la verdad muy exagerado . Si que es verdad que hace un año volví a verla anunciada y buscando fts me encontré con que había cambiado mucho la actitud y que ya no valía la pena .

Atrás
Arriba Pie