VALENTINA 641316854

Informo que la chica que lleva las citas es nuestra querida Elena. Una máquina! Qué pena que se retirase. Esta trae caché.
A mí Edurne me ha besado con lengua y es muyyy implicada. Valentina es cierto que no te mete la lengua mucho pero creo que es su forma de besar, igualmente se implica. Daniela igualmente, los tatuajes es lo que no me gusta mucho.
Me falta por probar a Channel, que es Denise ex de 7c.
Si. Lo de Valentina opino lo mismo.

No sabía que se había ido Denise de 7C.

A mi juicio, una cosa es usar fotos que realcen la figura o tengan filtro y otra es que sea rotundamente falsas, como das a entender en tu post citando textualmente: "no es la de las fotos".

Esta es Edurne, 641316854:

Ver el archivos adjunto 182361
Confirmamos que usa fotos falsas?

Sobre el acceso al inmueble; no está a pie de calle pero tampoco lo considero una queja, y una vez hecho el trayecto, ya esta aprendido para siempre.

Tema portero, es que me la sopla. No es el primero ni el último al que voy a mirar diciéndoselo todo sin abrir la boca, aunque cuando fuí, estaba la portería vacía.

Recalcar que guste más o guste menos, el interés es nulo.

Espero que no aumente el mal ambiente y todos los compañero volquemos nuestras impresiones sin miedo a "enjuiciamientos" vanos.

Un saludo.
No es falsa. Es ella, sin duda.

1738599707650.webp

Última edición:
Informo que la chica que lleva las citas es nuestra querida Elena. Una máquina! Qué pena que se retirase. Esta trae caché.
A mí Edurne me ha besado con lengua y es muyyy implicada. Valentina es cierto que no te mete la lengua mucho pero creo que es su forma de besar, igualmente se implica. Daniela igualmente, los tatuajes es lo que no me gusta mucho.
En la web dd 7C sigue saliendo. Supongo que estará en los dos lados.
Hola compañero creo que tas confundido denise o querías decir celeste

La guerra de los centros, que asco de autopromociones y relatos falsos. A ver si aparecen 50 centros más que se bajen de la parra con los precios y traigan calidad

Soy novato, pero no parece ya muy descarado la AUTOPROMOCIÓN?? Valentina??

Última edición:
Mejor no besar aver si entra alguna nueva por que las que hay están muy machacadas y más esos precios pero por menos alguna queda contigo fuera vamos que alguna teda su teléfono y su istagram y si te mueves por la noche a más de una la puedes ver en florida y Góngora

A mi juicio, una cosa es usar fotos que realcen la figura o tengan filtro y otra es que sea rotundamente falsas, como das a entender en tu post citando textualmente: "no es la de las fotos".

Esta es Edurne, 641316854:

Ver el archivos adjunto 182361
Confirmamos que usa fotos falsas?

Sobre el acceso al inmueble; no está a pie de calle pero tampoco lo considero una queja, y una vez hecho el trayecto, ya esta aprendido para siempre.

Tema portero, es que me la sopla. No es el primero ni el último al que voy a mirar diciéndoselo todo sin abrir la boca, aunque cuando fuí, estaba la portería vacía.

Recalcar que guste más o guste menos, el interés es nulo.

Espero que no aumente el mal ambiente y todos los compañero volquemos nuestras impresiones sin miedo a "enjuiciamientos" vanos.

Un saludo.
Buenos días compañero, cuando una foto está retocada en cantidad (entiendo no dejar los dibujitos), no es que sea falsa, pero lo que tengo claro es que no se adecua a la realidad, no tiene esa sonrisa ni de coña, pero es que te digo algo más, tampoco la tiene ni Valentina (que era Elisabeth o Isabella en 7C, las confundo siempre de nombre), ni Channel que era (Katia en 7C), he estado con ambas allí y en MV con Channel también. Edurne es altita y un pelín jaquetona, para mi sus fuertes son el pecho, mediano pero bien puesto y su simpatía, se implica bien siendo su mejor arma la mamada. Tampoco entiendo porque pones ese teléfono, ya tenemos claro dónde llamar para concertar cita.

No sé si tu interés es nulo pero no lo parece y eres tú el que se justifica de antemano y sin acusación por ello. Ni me importa pero...."Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Te duela o no, estamos contando nuestras experiencias sobre este nuevo putipiso, y son apreciaciones nuestras de cada uno de nosotros, ante NUESTRAS experiencias vividas, y recalco la discreción del lugar no es para mi, la idónea, por el portero. Una vez has ido, el camino hacía el piso ya es fácil a no ser que tengas memoria de pez. El piso está muy bien con buena luz en la habitación principal, azuladilla y con velas, y las bebidas que te ofrecen Seagrams, Jack Daniels y Benjamines.

El ambiente se aumenta cuando se pone en duda una y otra vez lo que aportamos por aquí sin ningún interés mas allá de trasladar nuestras impresiones del sitio y de las chicas. No son enjuiciamientos vanos. Y se rebaten una y otra vez sin sentido. Es que algunos comentarios parecen hechos por ellas mismas.

Última edición:
Mejor no besar aver si entra alguna nueva por que las que hay están muy machacadas y más esos precios pero por menos alguna queda contigo fuera vamos que alguna teda su teléfono y su istagram y si te mueves por la noche a más de una la puedes ver en florida y Góngora
Del piso este?? o de los centros?

Buenos días compañero, cuando una foto está retocada en cantidad (entiendo no dejar los dibujitos), no es que sea falsa, pero lo que tengo claro es que no se adecua a la realidad, no tiene esa sonrisa ni de coña, pero es que te digo algo más, tampoco la tiene ni Valentina (que era Elisabeth o Isabella en 7C, las confundo siempre de nombre), ni Channel que era (Katia en 7C), he estado con ambas allí y en MV con Channel también. Edurne es altita y un pelín jaquetona, para mi sus fuertes son el pecho, mediano pero bien puesto y su simpatía, se implica bien siendo su mejor arma la mamada. Tampoco entiendo porque pones ese teléfono, ya tenemos claro dónde llamar para concertar cita.

No sé si tu interés es nulo pero no lo parece y eres tú el que se justifica de antemano y sin acusación por ello. Ni me importa pero...."Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Te duela o no, estamos contando nuestras experiencias sobre este nuevo putipiso, y son apreciaciones nuestras de cada uno de nosotros, ante NUESTRAS experiencias vividas, y recalco la discreción del lugar no es para mi, la idónea, por el portero. Una vez has ido una vez, el camino hacía el piso ya es fácil a no ser que tengas memoria de pez. El piso está muy bien con buena luz en la habitación principal, azuladilla y con velas, y las bebidas que te ofrecen Seagrams, Jack Daniels y Benjamines.

El ambiente se aumenta cuando se pone en duda una y otra vez lo que aportamos por aquí sin ningún interés mas allá de trasladar nuestras impresiones del sitio y de las chicas. No son enjuiciamientos vanos. Y se rebaten una y otra vez sin sentido. Es que algunos comentarios parecen hechos por ellas mismas.
Las fotos no son falsas son retocadas como esa boca que ponen borran tatuajes mál pero borran y Chanel no es katia es Daniela vamos lo que está claro que son ex de 7 cielo

Las fotos no son falsas son retocadas como esa boca que ponen borran tatuajes mál pero borran y Chanel no es katia es Daniela vamos lo que está claro que son ex de 7 cielo
Correcto, me he equivocado de nombre, con tantos nombres y tantos cambios de nombre cuando se salen de un sitio y van a otro esto es un lío ya.
En cuanto a los "retoques" fotográficos, algunos son tan burdos que hacen que parezcan falsas. Es mi opinión

Última edición:
Yo contacté ayer para ir esta semana y se me ofrecieron tres chicas, las tres de muy buen ver. Sobre las tarifas, me dijeron que 150€/1h o 100€/30min, no dijeron nada sobre donde correrse u otra tarifa de 20min.

Supongo que iré el viernes o el sábado, ya os contaré.
pues por wasap ponen tarifa de 20 min. esa tarifa la eliminaba, no da tiempo ni a pagar!!!:face:

Última edición:
Estoy seguro que es Denise de 7c. Ella trabaja aquí, alomejor trabaja en los dos centros a la vez.
Pero no te das cuenta muchacha que ya te estas descubriendo del todo?????? TRABAJA AQUÍ!!!!.platanito..platanito..platanito..platanito. que desastre de AUTOPROMOCION!!!!!

Señores lo parecía, pero esto ya es de traca!!! no Pierre caza?? o tú también con alguno más? Es muy descarado ya.

Eres la misma Valentina? o alguna compañera? de tan listas que os creéis más torpes os comportáis

Última edición:
Nuestra querida Elena!!!! Os traerá cache seguro. Valentina disimula al menos un poco, no?

Te duela o no, estamos contando nuestras experiencias sobre este nuevo putipiso, y son apreciaciones nuestras de cada uno de nosotros, ante NUESTRAS experiencias vividas, y recalco la discreción del lugar no es para mi, la idónea, por el portero. Una vez has ido, el camino hacía el piso ya es fácil a no ser que tengas memoria de pez. El piso está muy bien con buena luz en la habitación principal, azuladilla y con velas, y las bebidas que te ofrecen Seagrams, Jack Daniels y Benjamines.

Son respuestas por alusiones, no excusas no pedidas. Has dicho que los primeros mensajes son muy descarados, no sé por qué, y el mío fué el primero post, ¿o no?

Al igual que dices que algunos mensajes parecen de ellas, yo puedo decir que, a mí, otros me parecen de la competencia cuando veo comentarios muy cafres desde dudosos perfiles y haciendo comparaciones con los centros, pero es mi opinión, que vale lo mismo que la de otro y no voy a ensuciar un hilo imponiéndola.

El tlf lo puse para facilitar futuras búsquedas de supuestas fotos falsas, pero tras tu aclaración, no ha hecho falta.

A quien le guste, que vaya, y quien las tenga vistas, que no vaya. Yo no conocía la antigua plantilla de 7C y me pareció Interesante compartir desde mi punto neofílico.

También te digo que prefiero unas instalaciones así con portería que un piso cutre abandonado, pero solo es mi opinión, no quiero hacérsela cambiar a quien no la comparta.

Me alegra verte de nuevo en activo.

Última edición:
Son respuestas por alusiones, no excusas no pedidas. Has dicho que los primeros mensajes son muy descarados, no sé por qué, y el mío fué el primero post, ¿o no?

Al igual que dices que algunos mensajes parecen de ellas, yo puedo decir que, a mí, otros me parecen de la competencia cuando veo comentarios muy cafres desde dudosos perfiles y haciendo comparaciones con los centros, pero es mi opinión, que vale lo mismo que la de otro y no voy a ensuciar un hilo imponiéndola.

El tlf lo puse para facilitar futuras búsquedas de supuestas fotos falsas, pero tras tu aclaración, no ha hecho falta.

A quien le guste, que vaya, y quien las tenga vistas, que no vaya. Yo no conocía la antigua plantilla de 7C y me pareció Interesante compartir desde mi punto neofílico.

También te digo que prefiero unas instalaciones así con portería que un piso cutre abandonado, pero solo es mi opinión, no quiero hacérsela cambiar a quien no la comparta.

Me alegra verte de nuevo en activo.
Lo primero es tu experiencia, es el relato del hilo, en los primeros mensajes, para mi sigo pensando igual. Si te das por aludido pues ya me contarás tus razones. "el interés es nulo" no lo he escrito yo, por eso digo que te excusas.

Por que las defiendes si a mi me parecen de ellas??? Claro que me parecen. Y si hay de la competencia pues denúncialo como yo estoy haciendo,. Si lo veo de la competencia lo hago igual. Es que es muy descarado ya o no me vas a reconocer los errores que han cometido escribiendo?????? Es que ni se cortan ya, entonces me haces pensar mal, es lo normal.

A mi claro que me gustan los pisos como los de Valentina, es un lujo, ojala todos fuesen así. Pero tiene inconvenientes que yo al menos he expresado porque lo he sufrido en mis carnes. Del servicio no me he quejado, ni de la lejía, ni de los olores. Pero ya leyendo mas a fondo todo este hilo, huele a Autopromoción descarada y con apoyo de algunos perfiles más.

También estoy contento de volver a escribir después del baneo, para mi injusto, yo al menos no insulto, otra cosa es que por esta guerra, a la que he entrado al trapo ensucie hilos. Pero no me puedo callar infamias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie