VALENTINA 641316854

Es un foro para debatir y admitir que lo que a tí te gusta, a otro puede que no. La censura se extinguió hace decenas de años.

Déjate de descubrimientos que pareces Cristóbal Colón y reclamas más que una tía.
Pues cada vez que hago eso que tu pides.... saltaís como resortes!!! no tergiverses el tema!!
lo que si tenemos claro que no es un foro para que vosotras os promocionéis, torpes!! Que os pensáis que somos tontos. Que os pagué un servicio, del que no salí descontento con Edurne, pero del cual saque las conclusiones ya expuestas, en cuanto a la discreción y al tema de las fotos, y lo único que hacéis es replicar con tonterías y haciendo autopromoción!!
Esa es la realidad

Pues cada vez que hago eso que tu pides.... saltaís como resortes!!! no tergiverses el tema!!
lo que si tenemos claro que no es un foro para que vosotras os promocionéis, torpes!! Que os pensáis que somos tontos. Que os pagué un servicio, del que no salí descontento con Edurne, pero del cual saque las conclusiones ya expuestas, en cuanto a la discreción y al tema de las fotos, y lo único que hacéis es replicar con tonterías y haciendo autopromoción!!
Esa es la realidad
Primera y última vez que comparas mi CI con el de una mujer.

A mí no me cuesta admitir algo en positivo aunque sean unas chupamingas a saldo, pero si a tí no te gusta, por la razón que sea, no vayas, descártala, tampoco hay que trillar a nadie del putipiso ni estar aquí oliendo braguetas del que opina diferente.

Última edición:
Primera y última vez que comparas mi CI con el de una mujer.

A mí no me cuesta admitir algo en positivo aunque sean unas chupamingas a saldo, pero si a tí no te gusta, por la razón que sea, no vayas, descártala, tampoco hay que trillar a nadie del putipiso ni estar aquí oliendo braguetas del que opina diferente.
que si que si, está todo muy claro ya. Venga a liarse con otro! bye

Pues eso estoy diciendo. Que ni interpretar lectura sabes? anda que eres una busca líos. Hay centros de Masajes y putipisos. Y cada uno trabaja a su modo, unos lo adornan con masajitos para terminar en sexo y otro directamente a la jodienda en toda regla. Ya se lo he aclarado a usted bien, señorita? Ea, pues el de Valentina es un putipiso para la gente en el Foro, también lo podemos llamar de otras formas pero esa es la más coloquial por aquí.
Y yo creo que a estas alturas todos sabemos a lo que vamos a unos y a otros, según los gustos de cada cual.

Última edición:
Muchas veces, acariciar a una mujer ya es un logro para un hombre solitario, cuanto más si la contraparte responde cariñosamente. Hay que entender que una misma tía para unos está bien y para otros menos bien.

Esa es la realidad
A mi me pasó lo mismo. Veo raro después de contar una experiencia que intenten cambiar el relato. A quien no le importe pues que vaya. Yo sólo dije que no me gustó la chica y que el piso no es nada discreto pero no me importaría probar a otras del piso si estuviera en otra ubicación. A quien maximas vibraciones no le parezca discreto tengo q decir que este sitio es peor.

Madre mía, dejar de ensuciar el hilo y vamos a lo que vamos del piso que es lo que interesa.

Edurne es efectivamente una chica de unos 45 más o menos, nunca se a dedicado a esto, salvo algún escarceo, lógicamente se le nota que tiene su edad, pero es guapa de cara, buen pecho, sin ser abundante como dicen ellas y si le gustas y hay feeling es muy implicada.
Se me olvidó su culazo que es otro punto fuerte.
Si te gustan las jóvenes no es tu chica pero si te gustan las maduritas es una apuesta bastante buena.

La otra chica es la ex de 7C Kathia que muchos conocen y para gustos colores.

Ellas pagan su habitación, si no hay mucho trabajo pues se van como les a pasado a las otras.

Lo que no se es si el piso es alquilado por la telefonista y ella les cobra la habitación o ni idea de como va.

El problema es las tarifas, que no lo entienden o no lo quieren entender, no se puede cobrar 80 € por media hora cuando en los otros centros se cobra 100 € por una hora y 150 € por la hora , en eso es igual.
Estamos de acuerdo que por 80 media hora puedes follar pero esque es excesivo porque entre ducha y tal has perdido 15 minutos.

Como se que nos leen, pues es la opinión de todos, al menos podrían igualar la tarifa de los otros dos centros y así podrían tener algún cliente más, si no, para el mes de Abril no llega el piso.

Y ojo que igualar el precio de los otros centros ya lo veo caro para ser un negocio nuevo.

Es mi opinión.

Yo por eso no he probado aún , tengo decidido no pagar más de 100 por horas o 120 si considero que la chica lo merece,si bajarán tarifas no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría el portero fisgón jejeje jejeje jejeje

Vaya, qué obsesión tienes con este tema… veo que está más pendiente de este putipiso, que de su propio negocio.
@Rosamelnabo
ya te estás equivocando como el que te da me gusta, el que no aporta y cotillea, seguid por ese camino que seguiréis equivocados.

A mi me pasó lo mismo. Veo raro después de contar una experiencia que intenten cambiar el relato. A quien no le importe pues que vaya. Yo sólo dije que no me gustó la chica y que el piso no es nada discreto pero no me importaría probar a otras del piso si estuviera en otra ubicación. A quien maximas vibraciones no le parezca discreto tengo q decir que este sitio es peor.
correcto, pero como tu comprenderás eso le molesta a ella, entonces hay que cambiar el relato a toda costa, con apoyo de nicks falsos y de foreros afines

Ah!! ensuciar hilos es la profesión de alguno, lo único que he hecho aquí es dar mi opinión de lo vivido y repito, pagado. Lo demás son las demagogias e intereses de la propietaria y perfiles de autopromoción que abundan en este hilo. A ver si los demás es que no se han dado cuenta aún. Solo hay que leerlo bien y no tan Bien, es fácil de ver.

Última edición:
Cuantas chicas hay en total? Lo sabéis?
Ahora mismo y según los estados que ponen en WhatsApp parece ser que solo dos, pero puedes llamar y la telefonista te informa?

Posdata.
Lo de ensuciar el hilo no lo he dicho por nadie en concreto, pero quien se pica ajos come, como decimos por aquí.
No le voy a dar a nadie más protagonismo porque a cada uno el tiempo pone en su lugar.

Atrás
Arriba Pie