Salomé mulata madura 666767441

consumidor precoz

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2023
Reacciones
160
CHICA
Nombre "artístico"
: Salomé
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 47 (creíbles)
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: mulata con rasgos atractivos pero arrugas típicas de la edad
Descripción de Cuerpo: un poco de barriga arrugada propia de la edad, culo normal, tetas grandecillas y caídas
Descripción de Carácter: discreta, apenas habladora pero agradable
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 666767441
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/915021-masajes-eroticos-granada-666767441-contactos/details.html
Dirección: calle verónica de la virgen

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: se ofreció a poner calefacción pero no hizo falta
Discreción del lugar: pleno centro, no mucha, es una calle pequeña pero ciertamente transitada
Valoración de las instalaciones: habitación acogedora ordenada, con cama grande y una luz roja tenue, música relajante de fondo agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 30 15', 50 media hora, 100 hora. Yo contraté los 15'
Duración real del servicio: 20' aprox
Besos: sí, los que quieras
Mamada(con/sin protección): yo pedí sin, pero también hace con
Cunnilingus: no lo sé
Griego: ídem
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: llego al portal y espero un minuto a que me abra (minuto en el que agachas la cabeza para que no te vean la cara de putero), subo y me encuentro a una mujer mulata casi cincuentona, bastante atractiva para mi gusto, educada y discreta, habla bajito porque hay más gente en el piso supongo (antes en ese bloque estaba la madura rubia de Santa Fe). Le pago, nos desnudamos y empezamos la faena, nos sobamos mutuamente, nos empezamos a besar con lengua apasionadamente, tiene unos labios carnosos muy apetecibles, me la empieza a chupar un poco mientras estoy sentado en la cama, lo hace con destreza poniéndole ganas y succionando, parece que te la va a arrancar. Nos tumbamos, me pongo encima de ella y nos seguimos besando y lamiendo el cuello, le chupo las tetas que están bastante bien, no se queja, se deja hacer sin problema, me tumbo, la vuelvo a poner a chupar mientras va intercalando con besos por en torso y el abdomen, chupa y succiona huevos sin problema, la puse a chupar culo también, cosa que hace con bastante implicación y entrega, tiene buen conocimiento del oficio. Hace unos días le pregunté por whastapp si hacía francés hasta el final y su respuesta fue: "puede ser eso lo decide el momento", así que me propuse que así fuese, ya llegado el momento le pregunté y accedió aunque me recalcó que eso no lo solía hacer (puede ser verdad, puede no serlo...), me toco, le descargo en la boca, nos limpiamos, me visto, charlita, muy rico todo y chao, sin duda repetiré. Según ella lleva 4 meses en Granada, me extraña que no tenga hilo.

A esta la tenía yo mirada como posible, me ha venido bien tu experiencia, pero no me convence.

El sitio es muy céntrico y es muy probable encontrarte con algún conocido por ahí. Yo no puteo por el centro.

Y luego 40€ la media hora una tía de casi 50 tacos, me parece un poco caro.

Adjunto fotos

666767441-masaje-sin-final-feliz-en-granada-Rlt4GB.webp
666767441-masaje-no-sexual-en-granada-s50HXz.webp

Es probablemente la calle menos discreta de toda Granada, porque toda Granada va al conocido bar de tapas que hay ahí, y muchos tienen que hacer cola en la puerta y esperar hasta que quede un hueco dentro

Y una de las distracciones favoritas de la gente que espera es ver a otra gente que pasa por allí

Es probablemente la calle menos discreta de toda Granada, porque toda Granada va al conocido bar de tapas que hay ahí, y muchos tienen que hacer cola en la puerta y esperar hasta que quede un hueco dentro

Y una de las distracciones favoritas de la gente que espera es ver a otra gente que pasa por allí
Por eso lo digo, cada vez que voy por esa zona es encontrarte con media Graná que te conoce. Además, yo cuando puteo suelo ir con ropa cómoda por aquello de salir rápido si hay algún mal rollo, y suelo ir con pantalón de chándal o algo parecido.

Sin embargo, por esa zona van todos los catetos vestidos "de nuevo", por lo que no me hace gracia tener que ir dando explicaciones de qué hago por allí, mintiendo, obviamente, y todo el mundo sabe que no vivo por allí.

Paso de putear por ahí.

Eso depende del día y la hora, si vas un Sábado o un Viernes a las ocho de la tarde aquello es un hormiguero. Si te puedes escapar entre semana al mediodía entre las tres y las cinco por allí no pasa ni el tato.

pues sí, de hecho fui a eso de las 4 y pico que esos famosos bares ya estaban chapando y no había cola, solo transeúntes (que no es poco), si pasas a horas puntas sobre las 2 o las 9 pues llevas el cartel colgado.

Eso depende del día y la hora, si vas un Sábado o un Viernes a las ocho de la tarde aquello es un hormiguero. Si te puedes escapar entre semana al mediodía entre las tres y las cinco por allí no pasa ni el tato.

Mejor entre las 17 y las 19

Me suena esta jaca de hace unos años por plaza de toros. Recibía con cuero negro... ¿Alguien se acuerda? ¿Es la misma?

Atrás
Arriba Pie