incubo
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Jun 2023
- Reacciones
- 390
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara de viciosa…..me gusta.
Descripción de Cuerpo: Normal de mujer de su edad.
Descripción de Carácter: Simpática y divertida.
Fumadora: Creo que sí, pero en el piso no fuma.
CONTACTO
Teléfono: 624 73 92 80
Web/Anuncio: 624739280 Laura latina videollamada cordoba | destacamos
Tiene varios anuncios.
Dirección: Junto a Costa Sol. Putipiso conocido.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos. También tiene 100€ 60 minutos.
Duración real del servicio: 40 minutos. No relojea.
Besos: Los que quieras, con mucha lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Delicioso. Fui sobre todo por eso. Le encanta que te llenes la boca con sus jugos y luego la beses.
Griego: Hace, pero no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Siempre que venga por la Capital, la buscaré.
Relato del encuentro: Llevaba tiempo esperando a que pasara por la Captal. Normalmente siempre está en Lucena. Quedé con ella y me dio la dirección. Me presento a la hora fijada y estaba esperando tras la puerta con un camisón transparente. Entramos en la habitación y después de los saludos de rigor, pago y me limpia los bajos con toallitas, aunque yo iba limpio, así que se esmeró poco. Besos y caricias desde el primer momento. Nos tumbamos en la cama y nos reímos recordando nuestros encuentros cuando ha estado por Córdoba Capital. Después de comerle bien la boca, se baja a saludar a mi soldadito, que ya estaba en modo revista. Mamada profunda, salivada y con mucho brío. La tengo que hacer parara porque estoy a punto de correrme. Me bajo al pilón y disfruto de su coño húmedo saboreando cada uno de sus jugos. Cuando moja mucho, me agarra y me pide que la bese, que le dé de beber sus propios jugos. Me encanta esta mujer!!!. Sigo saboreando su coño mojado hasta que se corre como un animal, moviéndose como una posesa. Después se baja a comerla como si no hubiera un mañana. Saborea todo mi falo hasta dejarlo totalmente tieso. Me mira con esos ojos de vicio y me pregunta…..”hasta el final?” Le digo que siiiiii. Sigue mamando hasta que ya no puedo más y descargo como un bendito. Nos quedamos en la cama, abrazados y esperando que nuestra excitación bajase. Besos y caricias hasta que me levanté para vestirme. Un día para volver a recordarlo.
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 45 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara de viciosa…..me gusta.
Descripción de Cuerpo: Normal de mujer de su edad.
Descripción de Carácter: Simpática y divertida.
Fumadora: Creo que sí, pero en el piso no fuma.
CONTACTO
Teléfono: 624 73 92 80
Web/Anuncio: 624739280 Laura latina videollamada cordoba | destacamos
Tiene varios anuncios.
Dirección: Junto a Costa Sol. Putipiso conocido.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada: 50€ 30 minutos. También tiene 100€ 60 minutos.
Duración real del servicio: 40 minutos. No relojea.
Besos: Los que quieras, con mucha lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Delicioso. Fui sobre todo por eso. Le encanta que te llenes la boca con sus jugos y luego la beses.
Griego: Hace, pero no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Siempre que venga por la Capital, la buscaré.
Relato del encuentro: Llevaba tiempo esperando a que pasara por la Captal. Normalmente siempre está en Lucena. Quedé con ella y me dio la dirección. Me presento a la hora fijada y estaba esperando tras la puerta con un camisón transparente. Entramos en la habitación y después de los saludos de rigor, pago y me limpia los bajos con toallitas, aunque yo iba limpio, así que se esmeró poco. Besos y caricias desde el primer momento. Nos tumbamos en la cama y nos reímos recordando nuestros encuentros cuando ha estado por Córdoba Capital. Después de comerle bien la boca, se baja a saludar a mi soldadito, que ya estaba en modo revista. Mamada profunda, salivada y con mucho brío. La tengo que hacer parara porque estoy a punto de correrme. Me bajo al pilón y disfruto de su coño húmedo saboreando cada uno de sus jugos. Cuando moja mucho, me agarra y me pide que la bese, que le dé de beber sus propios jugos. Me encanta esta mujer!!!. Sigo saboreando su coño mojado hasta que se corre como un animal, moviéndose como una posesa. Después se baja a comerla como si no hubiera un mañana. Saborea todo mi falo hasta dejarlo totalmente tieso. Me mira con esos ojos de vicio y me pregunta…..”hasta el final?” Le digo que siiiiii. Sigue mamando hasta que ya no puedo más y descargo como un bendito. Nos quedamos en la cama, abrazados y esperando que nuestra excitación bajase. Besos y caricias hasta que me levanté para vestirme. Un día para volver a recordarlo.