ALBA (MADURA) 637450892

FALETEGUAPETE

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2025
Reacciones
25
ME CAGO EN EL PUTO RATON!!!! Cuando ya tenía todo terminado le doy "alpatras". joder, joder, joder!!!!

CHICA
Nombre "artístico"
: ALBA
Nacionalidad: Creo que Brasileña, pero no se lo he preguntado. Española seguro que no.
Edad aproximada:50+
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma.
Descripción de Cara: No es su mejor parte, pero tampoco es un callo.
Descripción de Cuerpo: Es una milf, entrada en años, pero bien, y con kilos de mas. Me gustan!!! .platanito.
Descripción de Carácter: No arisca, pero tampoco diría que agradable del todo. mas bien callada, cumple.
Fumadora: NO. (o no lo note)

CONTACTO
Teléfono
: 637450892
Web/Anuncio: Dirección: Villa de Rota, ya sabéis donde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: psss, de aquella forma. podía mejorarse.
Discreción del lugar: Bastante.
Valoración de las instalaciones: 7 (piso antiguo ya necesitaría una reforma, pero no es cutre)

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas atrás en el pasado
Tarifa contratada: 60€ media hora.
Duración real del servicio: pues eso o algo mas
Besos: Algunos, no demasiados
Mamada(con/sin protección): Pregunta y en mi caso es SIN.
Cunnilingus: Si, me gusta su coño.
Griego: NO. intente tocarle el ojete, la primera vez, y ni en broma
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si. De hecho os cuento el 3 o 4 encuentro.

Relato del encuentro:
Pues llego, y me dice si quiero lavarme o ducharme. En esta ocasión escojo lo primero, otras veces me he duchado. Cuando llego ya listo para la accion me besa un poco, y me tumba, me come el cuello un poco, los pezones, y se va para abajo. Y empieza a mamarla de una forma gloriosa para mi, me la pone bien, bien tiesa. Cuando llevamos un rato así, que no pone pegas por seguir, le digo "yo también quiero hacértelo". me dice "vale" y 69 al canto. Se lo como con ganas, le gusta se moja, y esta vez soy yo el que le digo, "vamos a follar". Me enfunda, y le digo "súbete y cabálgame un poco guapa (hay que incentivar)", se pone, pero no acabamos de coger el ritmo, total que le digo "ponte en la postura de matar que voy a por ti", se pone a cuatro en el borde de la cama, me pongo de pie, y venga a darle pollazos, hasta que por fin me corro como un bendito (difícil que no lo haga en esa postura).
Le digo que quiero lavarme, me dice, "ya sabes donde es". cuando vuelvo me dice, "quieres un masaje?" y le digo "eso siempre". Me da un masajito, vamos un "pasetu" porque no llega a más, pero es agradable. Y ya me visto, charlamos un poco mientras, de esto, de aquello, y me voy. Contento, descargado, tanto de leche como de 60€, y bien. Yo en mi caso, soy afortunado, me gusta la experiencia, por eso he repetido. Y aquí os la he traído.

P.D.- Creo recordar haber leído algo de ella. Pero por mucho que he buscado, no lo he encontrado. Por eso he abierto un hilo nuevo. Tal vez haya algo en consultas de foreros, pero ya os digo, no lo he encontrado.
Como vereis, los que esta mañana me tildaban de FAKE, no lo soy. Estoy aportando, despues de unos años de "chupon-mamon", cuando he podido y he tenido tiempo y hecho un perfil con todo lo que ello conlleva, para la discrepción. Os he aportado experiencias y comentarios. Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO. He venido para APORTAR. Y eso haré. Cabrones!!! :56::56::56:

P.D.D.- JODETE RATON!!! AL FINAL HE PODIDO ESCRIBIRLA Y PUBLICARLA!!!! :26:

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
alba (madura)
Atrás
Arriba Pie