Brasileña Daniela 611296208

Jesusgr92

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2021
Mensajes
10
Reacciones
29
CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 27-30
Fotos falsas o retocadas?: son reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: bajita delgada muy manejera
Descripción de Carácter: muy amable antes y después de pagar
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 611296208
Web/Anuncio: 611296208 Recien llegada daniela universitaria real en | destacamos
Dirección: centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no me fijé
Discreción del lugar:poco discreto cerca de un bar
Valoración de las instalaciones: estaba ambientado en el oficio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sábado pasado
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio: 25 min
Besos:no surgio
Mamada(con/sin protección):sin , normalita
Cunnilingus: si
Griego: por teléfono decía que si luego ni pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:puede ser

Relato del encuentro: llame ala chica saliendo de mi casa y me dijo que estaba esperando a un cliente le dije que mientras iva de camino llegué ala zona y espere unos 5 min en el parking me aviso y no tarde en llegar , me abrió la puerta dos besos y pasemos ala habitación

Me desnudo y me pide que me tumbe me pregunta que como quiero que me la chupe con o sin le dije que sin la chupa suave y profundo le falta un poco de ritmo pero no está mal

Me dice que si follamos pero le digo que quiero comerle el coñito me dice que si se tumba y le digo que no en 69 mejor

Pasa un rato y dice que si quiero que me folle le digo que si y se sube encima se mueve bien casi me corro y le digo de cambiar la pongo tumbada y yo encima con las piernas en los hombros pero me frena un poco no quiere que se la meta entera
La cambio de posición la pongo en 4 mientras ponía las tetas en la cama y el culo hacia arriba menudas vistas le doy fuerte un rato clavándola entera y me corro me limpia y me despido
 
1706736667875.png
1706736701161.png
1706736732572.png
 
Hola, nunca opino pero fue nefasta la experiencia, por si a alguien le sirve:


CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, operada
Descripción de Cuerpo: pequeña, muy operada
Descripción de Carácter: correcto
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: 611296208
Web/Anuncio: 611296208 Recien llegada daniela universitaria real en | destacamos
Dirección: centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: transitado
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada:media
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:picos
Mamada(con/sin protección):sin , mediocre
Cunnilingus: si, olia
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:nor

Relato del encuentro: no me voy a meter en mucho fregao. Pago, ducha y al lio. Chupa sin goma pero enseguida pide enfundar, le digo de comerle un poco pero subia un olor un poco fetido, creo que hongos. Le digo de enfundar, un poco de misionero y 4 pero se queja de que le doy fuerte. Le digo de chupar y me dice que ya no, que me corra. estando a punto le digo de correrme en su boca, ya lo haniamos hablado, me quito la goma y cuando me voy a correr me aparta la cara, le cojo la mano para que me zarandee
y la deja quieta.

Dinero tirado, no tiene iniciativa, es guapa pero una muñeca hinchable le pone mas ganas
 
Última edición:
Hola, nunca opino pero fue nefasta la experiencia, por si a alguien le sirve:


CHICA
Nombre "artístico"
: Daniela
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa, operada
Descripción de Cuerpo: pequeña, muy operada
Descripción de Carácter: correcto
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: 611296208
Web/Anuncio: 611296208 Recien llegada daniela universitaria real en | destacamos
Dirección: centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: transitado
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semana pasada
Tarifa contratada:media
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:picos
Mamada(con/sin protección):sin , mediocre
Cunnilingus: si, olia
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:nor

Relato del encuentro: no me voy a meter en mucho fregao. Pago, ducha y al lio. Chupa sin goma pero enseguida pide enfundar, le digo de comerle un poco pero subia un olor un poco fetido, creo que hongos. Le digo de enfundar, un poco de misionero y 4 pero se queja de que le doy fuerte. Le digo de chupar y me dice que ya no, que me corra. estando a punto le digo de correrme en su boca, ya lo haniamos hablado, me quito la goma y cuando me voy a correr me aparta la cara, le cojo la mano para que me zarandee
y la deja quieta.

Dinero tirado, no tiene iniciativa, es guapa pero una muñeca hinchable le pone mas ganas
Descartada entonces
 
El 99% de las venezolanas son así. El carácter de casi todas es de divas.
Pero el compañero inicial pone que es brasileño y Digo eño porque parece un tío operado
@Angulo deléitanos con tu opinión
Es Veneca, no se porque pondria Brasileira
 
Y en bananacity comía culos por un papel higiénico...y eso de "muy" guapa..otro que tiene para la operación de amitropia ..apúntate a la lista que todavía queda algún hueco...
 
Y en bananacity comía culos por un papel higiénico...y eso de "muy" guapa..otro que tiene para la operación de amitropia ..apúntate a la lista que todavía queda algún hueco...
:137::137::137:Que barbaro eres! Decir que muy guapa como dice el compi no es, pero su dinerito se habra dejado intentandolo
 
:137::137::137:Que barbaro eres! Decir que muy guapa como dice el compi no es, pero su dinerito se habra dejado intentandolo
Por eso que con dinero y operaciones todos podemos intentar ser guapos pero yo preferiría ser feo y tener billetes y disfrutarlos Agusto que invertir en cambiar la naturaleza, al final en la vida menos la salid, todo se compra o se vende y a la vista está, algunos de aquí no follarian si no tuvieran dinero 🤣🤣

@Angulo le tienes preocupado manifiéstate cohoooneeees !!
 
No deja de ser una lisa y llana panchi pony....puede intentarlo todo pero los rasgos incaicos y los andares de sometimiento ahí están no es racismo es la puta realidad...y viendo las morsas que se anuncian y piden burradas porque hay tontos que se lo pagan ..pues ala lo intento si caen tontos pues ya no me preocupo por comer caca por un champú...
 
@Angulo ,dame tu opinión.....
Ya sabes.
El 99% de las venezolanas son así. El carácter de casi todas es de divas.
Pero el compañero inicial pone que es brasileño y Digo eño porque parece un tío operado
@Angulo deléitanos con tu opinión

Mi detector de travelos ha pitado muy fuerte. Todavía me zumban los oídos.

En su país se llamaba Paco y era camionero.

No sé si ha sido consciente o inconscientemente, pero se han follao a un maromazo.
 
Mi detector de travelos ha pitado muy fuerte. Todavía me zumban los oídos.

En su país se llamaba Paco y era camionero.

No sé si ha sido consciente o inconscientemente, pero se han follao a un maromazo.
Jajajaja yo no tengo detector de travelos pero ese tenía muchas papeletas compradas la verdad.
Piiiiiiii aún pita el detector 🚨🚨🚨🚨🚨
 
Mi detector de travelos ha pitado muy fuerte. Todavía me zumban los oídos.

En su país se llamaba Paco y era camionero.

No sé si ha sido consciente o inconscientemente, pero se han follao a un maromazo.
Siempre te aviso antes de que caigas en la tentación.
No te quejarás ...!!
 
Última edición:
Yo creo que nunca ha sido un tío, es muy racial, pero femenina. Es muy guapa.
 
Tais mu enfermos !!
Puff ya te digo. Habiendo hoy día mil vídeos se pajea con tres simples fotos donde solo se ve esa cara de tío empotrador y deja ver dos cachos de silicona , este es de los que va en el metro y sacude la sardina cada parada 🤣🤣🤣
 
Puff ya te digo. Habiendo hoy día mil vídeos se pajea con tres simples fotos donde solo se ve esa cara de tío empotrador y deja ver dos cachos de silicona , este es de los que va en el metro y sacude la sardina cada parada 🤣🤣🤣
Prefiero ir en un coche con el dinero que me ahorro en putes que en ir en metro como los parguelas xD.

Y si... me gusta la silicona jajaja
 
Arriba Pie