Narcosm
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 2.871
Por alguna listillo que le digo lo del foro , en fin...En la media hora, pero se ve que ahora nos lee y ha subido los servicios, la jodienda no tiene enmienda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por alguna listillo que le digo lo del foro , en fin...En la media hora, pero se ve que ahora nos lee y ha subido los servicios, la jodienda no tiene enmienda
Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?Sí, es así. Yo creo que ha leído foro y ha visto mucha gente que la llamaba y ha empezado a cobrar, xq al principio me ha dicho un amigo que te podías correr dentro de su boca sin cobrar más
Coño te pones a leer el foro con ella en vez de darle estope ? La próxima le preguntas quien fue el iluminado que le habló de foropl.Totalmente de acuerdo, ha leído el foro, conmigo , me e corrido en su boca y no me ha pedido suplemento.
Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Una brasileña que ni sabe hablar en español y ya le habla del foro a clientes.
Hablan del foro por qué se creen influencer y querrán una colaboración, te pruebo y hablo de tí y te llueven los clientes.... Pero los subnormales lo que hacen es jodernos y joderse ellos. Pero estando el foro abierto con este sistema, será así siempre, unos pocos ponen la pasta y muchos se benefician.Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...![]()
Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Una brasileña que ni sabe hablar en español y ya le habla del foro a clientes.
Es cierto que al principio lo hacía sin cobrar ningún plus, y ciertamente te llevabas una agradable sorpresa.Hablan del foro por qué se creen influencer y querrán una colaboración, te pruebo y hablo de tí y te llueven los clientes.... Pero los subnormales lo que hacen es jodernos y joderse ellos. Pero estando el foro abierto con este sistema, será así siempre, unos pocos ponen la pasta y muchos se benefician.
he puesto comas y va separado, cuando follo, se me nubla hasta la vistaCoño te pones a leer el foro con ella en vez de darle estope ? La próxima le preguntas quien fue el iluminado que le habló de foropl.
![]()
![]()
conmigo algunas veces ponía el traductor con el teléfono, por que no nos entendiamosY es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...![]()
A mí es que, aparte de en el polvo en sí, tampoco me dio tiempo a hablar mucho con ella...conmigo algunas veces ponía el traductor con el teléfono, por que no nos entendiamos
Eso parece, lleva dos días sin contestarme y ha desaparecido su foto de perfil en WhatsApp.Hola
ya nos la hemos cargado no?
esta fuera de servicio????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.