DAFNE VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema TaN1Kvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena noticia porque a mí me van más los bombones que los chiles picantes y no sé porqué tenía entendido que está chica era más bien lo segundo... Gracias por la objetividad.

Gracias por compartir la experiencia @ajucles.

La verdad es que la descripción física de Dafne me tienta mucho. Es una maravilla. Pero claro, también he leído otros relatos similares al tuyo y eso me genera algunas dudas en cuanto al feeling que pueda tener. Con todo, lo mismo le hago una visita en marzo y os cuento. El problema es que también me atraen otras chicas de los centros y el dinero no me da🤣

Respecto a lo que citas de Julieta y Bianca son muy diferentes. Yo estuve con ella en 7c(Aitana) y es una rubia muy llamativa y que te da caña. Buenos pechos naturales y se le ve con tablas. Tiene que ser interesante la hora sin masaje porque me pareció muy buena en el folleteo.

Respecto a Julieta, fue una sorpresa. Me gustaba su descripción pero me echaba para atrás que pudiera estar demasiado delgada. Pero cuando la vi me gustó mucho. No tiene las curvas de Dafne precisamente, pero es una chica muy guapa, que pese a ser delgada y bajita tiene de donde agarrar, y que es muy natural y simpática. Es difícil no tener feeling con ella con la actitud que tiene y lo extrovertida y agradable que es.
Dafne no es mala opción si te gustan jovencitas y no excesivamente cañeras compañero. A Julieta y Bianca (ex Aitana) me las apunto...

Atrás
Arriba Pie