DAFNE VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema TaN1Kvs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compi , hay algún servicio más que ofrezca que se pueda contratar ? No encuentro ningún apartado que lo mencione. Es para echar perras de sobra jejejej
Pero tu que buscas? Si es algo rarito para preguntar por aquí, llama al centro que seguro que no se van a asustar!!! En peores plazas habrán toreado

Ya... Pero si voy con una base se a lo que puedo poner precio y no jejej , si la ducha no la hace si no pagas se pagará pero si hay algún que otro servicio como fetiches y demás que hayáis probado
Tienen carta q se puede consultar o preguntar por teléfono, es fácil.

Aunque parece que es una ruleta rusa decidí arriesgarme y quedar con ella hace poco. La cosa salió muy bien. Nos duchamos juntos. Besos tórridos, caricias y una mamada espectacular. Quizá en el folleteo es donde más flojea, pero en general se difruta de un buen polvo. Físicamente muy llamativa. Calculo que unos 25 años. Chiquitilla y jaquetona. Todo bien proporcionado. Buenas tetas, culo y cadera anchos. Trasero redondito y muy apetecible. Pelo liso negro y muy largo, pestañas de muñeca, cara de traviesa y labios gorditos, probablemente retocados pero preciosos. Muy buena hembra

Aunque parece que es una ruleta rusa decidí arriesgarme y quedar con ella hace poco. La cosa salió muy bien. Nos duchamos juntos. Besos tórridos, caricias y una mamada espectacular. Quizá en el folleteo es donde más flojea, pero en general se difruta de un buen polvo. Físicamente muy llamativa. Calculo que unos 25 años. Chiquitilla y jaquetona. Todo bien proporcionado. Buenas tetas, culo y cadera anchos. Trasero redondito y muy apetecible. Pelo liso negro y muy largo, pestañas de muñeca, cara de traviesa y labios gorditos, probablemente retocados pero preciosos. Muy buena hembra
Así explicado voy a tener que plantearme verla la semana que viene o en cuanto pueda. Físicamente creo que es mi tipo, y si en implicación y besos va bien...

Así explicado voy a tener que plantearme verla la semana que viene o en cuanto pueda. Físicamente creo que es mi tipo, y si en implicación y besos va bien...
Si te va bien echarás un gran polvo. Cierto es que al principio parece que guarda un poco las distancias. Ya según te vea y si surge buena conversación o ella tenga buen feeling hacia ti se va dejando llevar y todo es más cercano y guarrete. Se ve que esta chica es un poco como Sophia la fitness, no es igual de implicada con todos. Espero que disfrutes. Ya nos contarás

Si te va bien echarás un gran polvo. Cierto es que al principio parece que guarda un poco las distancias. Ya según te vea y si surge buena conversación o ella tenga buen feeling hacia ti se va dejando llevar y todo es más cercano y guarrete. Se ve que esta chica es un poco como Sophia la fitness, no es igual de implicada con todos. Espero que disfrutes. Ya nos contarás
¡Joder compañero! Dicho así cualquiera diría que soy yo y no ella el que paga los 150 pelotes...😜 ¿O sea que hay que sacarle buena conversación y rezar para entrarle por el ojo si quieres triunfar? ¿Pero esto era ir de pootas o ligar?🤣🤣

¡Joder compañero! Dicho así cualquiera diría que soy yo y no ella el que paga los 150 pelotes...😜 ¿O sea que hay que sacarle buena conversación y rezar para entrarle por el ojo si quieres triunfar? ¿Pero esto era ir de pootas o ligar?🤣🤣
Las chicas del siglo xxi , empoderadas hasta en esto de los masajes. 😐😐

No vale ni para estar escondia..........ya te lo digo yo!! Sólo falta tener que sacarle todo después de pagar 150e ........anda ya!!!
Pues yo, aún así, no sé si arriesgarme... Si la tía es mínimamente disfrutona yo le saco una buena faena, seguro. Si no es que realmente no vale ni para estar "escondía".😜

Editado cobardemente:
Yo estuve con ella hace una semana aproximadamente. Para mi opinión la chica está físicamente muy bien, guapa de cara, buen culo y tetones naturales. No fue siesa pero tampoco radiaba simpatía.
De implicación fue de menos a más. Parece que lo hace todo muy forzado y mecanizado. Si lleva ella la iniciativa le cuesta, pero si la llevas tú disfrutas a tope.
Me pidió suplemento por terminación hasta el final.
En los próximos días intento poner plantilla con la experiencia.

Atrás
Arriba Pie