flipante
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Feb 2026
- Reacciones
- 7
Mañana voy a ir a verla , a ver cómo escapoPara mí también es una debilidad la chavala, a pesar de sus altibajos, el plus que ofrece por sus servicios , bien lo vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana voy a ir a verla , a ver cómo escapoPara mí también es una debilidad la chavala, a pesar de sus altibajos, el plus que ofrece por sus servicios , bien lo vale.
Sí curvy sexyEs curvy?
Se ducha contigo??Sí curvy sexy
Se puede contratarSe ducha contigo??
Gracias compi , hay algún servicio más que ofrezca que se pueda contratar ? No encuentro ningún apartado que lo mencione. Es para echar perras de sobra jejejejSe puede contratar
Como le preguntes le pondrá precio a todoGracias compi , hay algún servicio más que ofrezca que se pueda contratar ? No encuentro ningún apartado que lo mencione. Es para echar perras de sobra jejejej
Pero tu que buscas? Si es algo rarito para preguntar por aquí, llama al centro que seguro que no se van a asustar!!! En peores plazas habrán toreadoGracias compi , hay algún servicio más que ofrezca que se pueda contratar ? No encuentro ningún apartado que lo mencione. Es para echar perras de sobra jejejej
Ya... Pero si voy con una base se a lo que puedo poner precio y no jejej , si la ducha no la hace si no pagas se pagará pero si hay algún que otro servicio como fetiches y demás que hayáis probadoComo le preguntes le pondrá precio a todo![]()
Cuéntanos porque yo la tenía en la agenda, lo que pasa es que la disparidad de comentarios (sobre todo con los más recientes) me frenó en seco...Mañana voy a ir a verla , a ver cómo escapo
Pronto habrá noticiasCuéntanos porque yo la tenía en la agenda, lo que pasa es que la disparidad de comentarios (sobre todo con los más recientes) me frenó en seco...
Tienen carta q se puede consultar o preguntar por teléfono, es fácil.Ya... Pero si voy con una base se a lo que puedo poner precio y no jejej , si la ducha no la hace si no pagas se pagará pero si hay algún que otro servicio como fetiches y demás que hayáis probado
Compañero, no se si te gusta tu privacidad, pero nos leen y estás dando muchos datos, si te la pela, adelante.En principio iba con Alba pero me han comentado que ya no está
Así explicado voy a tener que plantearme verla la semana que viene o en cuanto pueda. Físicamente creo que es mi tipo, y si en implicación y besos va bien...Aunque parece que es una ruleta rusa decidí arriesgarme y quedar con ella hace poco. La cosa salió muy bien. Nos duchamos juntos. Besos tórridos, caricias y una mamada espectacular. Quizá en el folleteo es donde más flojea, pero en general se difruta de un buen polvo. Físicamente muy llamativa. Calculo que unos 25 años. Chiquitilla y jaquetona. Todo bien proporcionado. Buenas tetas, culo y cadera anchos. Trasero redondito y muy apetecible. Pelo liso negro y muy largo, pestañas de muñeca, cara de traviesa y labios gorditos, probablemente retocados pero preciosos. Muy buena hembra
Si te va bien echarás un gran polvo. Cierto es que al principio parece que guarda un poco las distancias. Ya según te vea y si surge buena conversación o ella tenga buen feeling hacia ti se va dejando llevar y todo es más cercano y guarrete. Se ve que esta chica es un poco como Sophia la fitness, no es igual de implicada con todos. Espero que disfrutes. Ya nos contarásAsí explicado voy a tener que plantearme verla la semana que viene o en cuanto pueda. Físicamente creo que es mi tipo, y si en implicación y besos va bien...
¡Joder compañero! Dicho así cualquiera diría que soy yo y no ella el que paga los 150 pelotes...Si te va bien echarás un gran polvo. Cierto es que al principio parece que guarda un poco las distancias. Ya según te vea y si surge buena conversación o ella tenga buen feeling hacia ti se va dejando llevar y todo es más cercano y guarrete. Se ve que esta chica es un poco como Sophia la fitness, no es igual de implicada con todos. Espero que disfrutes. Ya nos contarás
Las chicas del siglo xxi , empoderadas hasta en esto de los masajes.¡Joder compañero! Dicho así cualquiera diría que soy yo y no ella el que paga los 150 pelotes...¿O sea que hay que sacarle buena conversación y rezar para entrarle por el ojo si quieres triunfar? ¿Pero esto era ir de pootas o ligar?
![]()
Pues no sé contigo pero con los de la vieja escuela como yo, así vamos mal...Las chicas del siglo xxi , empoderadas hasta en esto de los masajes.![]()
No vale ni para estar escondia..........ya te lo digo yo!! Sólo falta tener que sacarle todo después de pagar 150e ........anda ya!!!Pues no sé contigo pero con los de la vieja escuela como yo, así vamos mal...![]()
Pues yo, aún así, no sé si arriesgarme... Si la tía es mínimamente disfrutona yo le saco una buena faena, seguro. Si no es que realmente no vale ni para estar "escondía".No vale ni para estar escondia..........ya te lo digo yo!! Sólo falta tener que sacarle todo después de pagar 150e ........anda ya!!!
Ya me contarás!!Pues yo, aún así, no sé si arriesgarme... Si la tía es mínimamente disfrutona yo le saco una buena faena, seguro. Si no es que realmente no vale ni para estar "escondía".![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.