Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: Andaluza seguro.
Edad aproximada: de 25 para abajo o por ahí.
Fotos falsas o retocadas?: Creo que gana en persona.
Descripción de Cara: Es una morena muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo natural y bonito. Sus curvitas con buenos atributos.
Descripción de Carácter: Es una tía tranquila, y muy atenta.
Fumadora: No puedo confirmarlo, no note nada al menos.
CONTACTO
Teléfono: Wasap de VP
Web/Anuncio:
vprivecordoba.com/dafne/
Dirección: Piso muy discreto.
LUGAR DE ENCUENTR.O
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Lo mejor, excelente.
Valoración de las instalaciones: De lujo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 150€
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: Muy buenos, lentos.. con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin. Se le da muy bien y creo que es su mejor habilidad.
Cunnilingus: Hubo, me encanta hacerlo cuando noto que a ambos nos gusta. Se lo hice en 69 y estuvo genial.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Puede ser.
BREVE RESUMEN DEL ENCUENTRO:
Llego y me recibe Dafne con una lencería roja muy muy sexy. Dos besos, charlita... lo típico. Ví que es una chica muy tranquila, quizás a veces tienes que llevar la iniciativa, pero en general es un encanto. Me invitó a la ducha y ella tuvo la amabilidad de acompañarme.
En la ducha Dafne te hace sentir muy muy bien... besos, tocamientos... y por supuesto allí mismo, me practicó un francés muy bueno. Me gustó apreciar, que ella también se sentía agusto y disfrutaba. Después nos dirigimos a la habitación y allí seguimos con los preliminares y practicamos un 69 que fue una delicia. Le gusta que se lo hagan, y a mí es una de las cosas que me encanta hacer a una chica. Tuve que decirle que cambiara porque nos ibamos a quedar toda la tarde ahí... siempre me pasa.
Le pido la gomita y decir que ella al ser tranquila y sentirse agusto, no pone pegas, ni caras raras al solicitarle cualquier postura (dentro de lo normal). En mi caso fueron tres posturas típicas; misionero, ella encima y a cuatro, y en está última acabé. Luego un poco de charlita de la vida, ducha y pa la calle.
En resumen, una chica joven, morenaza con curvitas... que cumple y que si te van más tranquilas para llevar la iniciativa es tu chica seguro. Yo estuve muy bien con ella.