ALBA VP 680479542

Compañeros, la tal Cloe que sale en la web de Valentino ¿es la misma de la que había hablado en otras ocasiones de MV que era un espectáculo?

Para ver si me animo a hacer visita, aunque visto lo visto tendría que repetir para catar a Alba también

Hoy he empezado yo en este mundo y solo decir que espectacular, iba con muchas dudas y al final una maravilla, Alba super simpática, parece que la conoces de toda la vida. Ya lo de cuerpo es otra movida porque es una locura, cuerpazo de 10 y muy guapa. El piso la verdad que genial reformado y muy limpio

Editado cobardemente:
Hoy he empezado yo en este mundo y solo decir que espectacular, iba con muchas dudas y al final una maravilla, Alba super simpática, parece que la conoces de toda la vida. Ya lo de cuerpo es otra movida porque es una locura, cuerpazo de 10 y muy guapa. El piso la verdad que genial reformado y muy limpio
Como es el pecho? Natural?

CHICA
Nombre "artístico"
: Alba.
Nacionalidad: Española.
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas.
Descripción de Cara: una preciosidad
Descripción de Cuerpo: Una maravilla.
Descripción de Carácter: Una pasada, super simpática y amable
Vestimenta: Vestido y Lancería elegante sexy.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 680479542
Web/Anuncio: VALENTINO PRIVE
Dirección: Avenida de América.
Horario: de día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración
: Apartamento nuevo, limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: si.
Valoración: Sobresaliente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia
: Mediados septiembre
Tarifa contratada: (€) 200.
Otras tarifas ofertadas: No pregunté por nada más.
Duración real del servicio: 1 hora y algo más.
Besos/morreos: Si por supuesto y con ganas
Felación (con/sin protección): Sin y genial
Cunnilingus: Si.
Relato del encuentro: Pues la verdad como soy nuevo en esto estaba u poco acojonao, no sabia lo que me iba a encontrar pero ya después de conocer a Alba sin problemas, una chica de 10, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Al lio:

Después de una charla a la ducha, y al salón. Me estaba esperando con la ropa y cuando se me acerca tal pibón y se quita el vestido y se queda en ropa interior ya... en 1 segundo estaba ya la pica para ir a la guerra. Empezamos con los morreos porque eran morreos nada de besos, se quita el tanga y aprovecha la bajada para empezar la felación que está genial la verdad, después de un rato a la cama. Decir que el pecho es operado pero acorde con su cuerpo, para mi el pecho un 10, seguimos con los morreos y mas felación y después de un rato empiezo yo mi cunnilingus, decir que hasta eso lo tiene perfecto, después de un rato me enfunda y a tope con el misionero y a 4, encima te pide que le agarres del pelo y le da cachetadas, se ve que le gusta lo duro, una cabalgada encima que eso fué ya lo que me hizo polvo, tal pibón encima moviéndose de esa manera pues no pude mas, y ya terminamos con otra felación charlita y ducha.

He empezado con el listón alto creo yo, haber si paso por MV y conozco a las chicas que tanto mencionáis que tienen muy buena pinta jjjjj

Valoración de la experiencia: 9,5/10

Valoración final: Lo mejor quitando el cuerpo de 10 fue el trato con Alba, super simpática, y lo pero que solo fue una hora.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Alba.
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas.
Descripción de Cara: una preciosidad
Descripción de Cuerpo: Una maravilla.
Descripción de Carácter: Una pasada, super simpática y amable
Vestimenta: Vestido y Lancería elegante sexy.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 680479542
Web/Anuncio: VALENTINO PRIVE
Dirección: Avenida de América.
Horario: de día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración
: Apartamento nuevo, limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: si.
Valoración: Sobresaliente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia
: Mediados septiembre
Tarifa contratada: (€) 200.
Otras tarifas ofertadas: No pregunté por nada más.
Duración real del servicio: 1 hora y algo más.
Besos/morreos: Si por supuesto y con ganas
Felación (con/sin protección): Sin y genial
Cunnilingus: Si.
Relato del encuentro: Pues la verdad como soy nuevo en esto estaba u poco acojonao, no sabia lo que me iba a encontrar pero ya después de conocer a Alba sin problemas, una chica de 10, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Al lio:

Después de una charla a la ducha, y al salón. Me estaba esperando con la ropa y cuando se me acerca tal pibón y se quita el vestido y se queda en ropa interior ya... en 1 segundo estaba ya la pica para ir a la guerra. Empezamos con los morreos porque eran morreos nada de besos, se quita el tanga y aprovecha la bajada para empezar la felación que está genial la verdad, después de un rato a la cama. Decir que el pecho es operado pero acorde con su cuerpo, para mi el pecho un 10, seguimos con los morreos y mas felación y después de un rato empiezo yo mi cunnilingus, decir que hasta eso lo tiene perfecto, después de un rato me enfunda y a tope con el misionero y a 4, encima te pide que le agarres del pelo y le da cachetadas, se ve que le gusta lo duro, una cabalgada encima que eso fué ya lo que me hizo polvo, tal pibón encima moviéndose de esa manera pues no pude mas, y ya terminamos con otra felación charlita y ducha.

He empezado con el listón alto creo yo, haber si paso por MV y conozco a las chicas que tanto mencionáis que tienen muy buena pinta jjjjj

Valoración de la experiencia: 9,5/10

Valoración final: Lo mejor quitando el cuerpo de 10 fue el trato con Alba, super simpática, y lo pero que solo fue una hora.

Editado cobardemente:
No soy yo muy de pecho operado... pero ya me va pidiendo el cuerpo un I+D, a ver si es cierto todo esto que contais.
La semana que viene, hablamos!!

La tía tiene un cuerpazo exagerado..otra cosa es como se porte con cada uno.

Archivos adjuntos

• 1758919144231.webp
    1758919144231.webp
    23,9 KB · Visitas: 156
Acabo de leer la expe de cuando era Xenna, y ponen que tiene los pezones con piercings (que me encantan así), ya no los tiene? O es que se ha obviado ese detalle en este hilo

Nombre "artístico": Alba VP, Xenna ex MV
Edad aproximada: aprox 30 y poco
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero de ella.
Descripción de Cara: Esto es muy personal, en principio no me gustó pero a medida
que transcurría la cita me pareció atractiva.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, buen culo, buenas piernas, tetas operadas para mí
lo peor de su físico.
Descripción de Carácter: trata de agradar.
Fumadora: no lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: teléfono de la web
Web/Anuncio:
Dirección: apartamento bulevar gran capitán.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo correcto.
Discreción del lugar: Muy discreto, hay muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: nuevas reformadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un mes aprox.
Tarifa contratada: la que hay 200 € completo.
Duración real del servicio: 1 hora justa incluido ducha, charla y el completo.
Besos: los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin, buena como otras tantas.
Cunnilingus: no lo hago con meretrices
Griego: menos
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Buenas tardes.

Es la primera experiencia que comparto con ustedes y espero que sean muchas
más, y os sirvan de ayuda.

A esta meretriz la quise conocer en MV pero con masaje de 100 € y con opción al completo si la cita prosperaba por buen camino.
Se fue de vacaciones y se fastidió el invento.
A la vuelta la única opción era 200 y completo, era arriesgar 200 €, desde el primer momento era obvio que era Xenna de MV.

Pedi cita y llegado el momento tuve un momento de confusión por el portal, pero solucionado rápidamente.

Subo, llamo y tras unos breves pasos de tacón, se para en la puerta y me abre.
Lo que vi me gustó muchísimo, lo que menos la cara, iba algo nervioso y tuvimos una breve charla a petición de ella, le pido ducha y me sorprende que me dé las consabidas toallas y no se de la ducha conmigo, servicio que estaba incluido y más por ese precio de 200 €.

Al volver de la ducha se levanta del sofá y empezamos a besarnos, le digo de ponernos igual los dos por lo que le quito un vestido azul ajustado perfectamente a su silueta.

A continuación nos vamos al sofá y me hace un buen oral, allí jugamos un poco con caricias y roces por ambas partes.
Le pido ir a la cama y me tumbo, vuelta a una mamada y le pido el preservativo para la penetración, me enfunda y se sube arriba, buenos movimientos, a continuación misionero y finalmente a cuatro con ese espectacular trasero.

La chica está buena, es implicada pero los 200 € en mi humilde opinión son excesivos.
No hay nada que no me ofrezcan otras chicas de MV.

Por otro lado en MV en la primera cita pido masaje y arriesgo 100 y si todo va bien pago los 50 de la penetración , aquí es arriesgar del tirón 150 y si es de Alba con ese precio desmedido de 200, ya ni te cuento.

Como una vez y por curiosidad, pues vale.
Pero a mí con esa tarifa no volveré.

Un saludo para todos y buena tarde.

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Alba VP, Xenna ex MV
Edad aproximada: aprox 30 y poco
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero de ella.
Descripción de Cara: Esto es muy personal, en principio no me gustó pero a medida
que transcurría la cita me pareció atractiva.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, buen culo, buenas piernas, tetas operadas para mí
lo peor de su físico.
Descripción de Carácter: trata de agradar.
Fumadora: no lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: teléfono de la web
Web/Anuncio:
Dirección: apartamento bulevar gran capitán.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todo correcto.
Discreción del lugar: Muy discreto, hay muchos pisos.
Valoración de las instalaciones: nuevas reformadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un mes aprox.
Tarifa contratada: la que hay 200 € completo.
Duración real del servicio: 1 hora justa incluido ducha, charla y el completo.
Besos: los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin, buena como otras tantas.
Cunnilingus: no lo hago con meretrices
Griego: menos
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Buenas tardes.

Es la primera experiencia que comparto con ustedes y espero que sean muchas
más, y os sirvan de ayuda.

A esta meretriz la quise conocer en MV pero con masaje de 100 € y con opción al completo si la cita prosperaba por buen camino.
Se fue de vacaciones y se fastidió el invento.
A la vuelta la única opción era 200 y completo, era arriesgar 200 €, desde el primer momento era obvio que era Xenna de MV.

Pedi cita y llegado el momento tuve un momento de confusión por el portal, pero solucionado rápidamente.

Subo, llamo y tras unos breves pasos de tacón, se para en la puerta y me abre.
Lo que vi me gustó muchísimo, lo que menos la cara, iba algo nervioso y tuvimos una breve charla a petición de ella, le pido ducha y me sorprende que me dé las consabidas toallas y no se de la ducha conmigo, servicio que estaba incluido y más por ese precio de 200 €.

Al volver de la ducha se levanta del sofá y empezamos a besarnos, le digo de ponernos igual los dos por lo que le quito un vestido azul ajustado perfectamente a su silueta.

A continuación nos vamos al sofá y me hace un buen oral, allí jugamos un poco con caricias y roces por ambas partes.
Le pido ir a la cama y me tumbo, vuelta a una mamada y le pido el preservativo para la penetración, me enfunda y se sube arriba, buenos movimientos, a continuación misionero y finalmente a cuatro con ese espectacular trasero.

La chica está buena, es implicada pero los 200 € en mi humilde opinión son excesivos.
No hay nada que no me ofrezcan otras chicas de MV.

Por otro lado en MV en la primera cita pido masaje y arriesgo 100 y si todo va bien pago los 50 de la penetración , aquí es arriesgar del tirón 150 y si es de Alba con ese precio desmedido de 200, ya ni te cuento.

Como una vez y por curiosidad, pues vale.
Pero a mí con esa tarifa no volveré.

Un saludo para todos y buena tarde.
Buen comentario
Honrado , Onesto y sincero
Estamos en Córdoba esto no es Madrid , Barcelona, Bilbao y Marbella
Señores pongamos los pies en el suelo.
200 eurazos
A dónde vamos a llegar como no paremos esto .

Editado cobardemente:
Buen comentario
Honrado , Onesto y sincero
Estamos en Córdoba esto no es Madrid , Barcelona, Bilbao y Marbella
Señores pongamos los pies en el suelo.
200 eurazos
A dónde vamos a llegar como no paremos esto .
Gracias por tus palabras, la experiencia es como debe ser, con la verdad y no con dobles intenciones.
Ya 150 € cuesta soltar del tirón y más cuando es la primera vez y no sabes lo que te vas a encontrar, al menos aquí ponen las medidas y fotos más reales según lo que les pida la meretriz.

Pero aún y así no sabes que te vas a encontrar .
Espero que Mireia le de un enfoque más juvenil, sin menospreciar el buen hacer de Martina en estos años, pero Mireia les puede y debe dar una máster clas en implicación.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie