Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que no está hasta nuevo aviso. No sabemos que habrá pasado yo pregunté para verla y no hubo manera ya la semana pasada me dijeron esoPues ha desaparecido de la página de VP
Ya está currando de otra cosa, esperemos que cuando le llegue la nómina se arrepienta y vuelva a los ruedosSe supone que no está hasta nuevo aviso. No sabemos que habrá pasado yo pregunté para verla y no hubo manera ya la semana pasada me dijeron eso
Que pena más gordaYa está currando de otra cosa, esperemos que cuando le llegue la nómina se arrepienta y vuelva a los ruedos![]()
Siempre vuelven. Algunas muy pocas no, pero el resto o vuelven o se dedican solas a eso y en un circulo muy cerrado. Aquí hay alguna chica a qué se da por jubilada pero que no lo está simplemente tiene 3 o 4 clientes fijos y cada mes saca 500 euros extra. Incluso hay chicas que le gusta, tienen pareja y trabajo fijo pero les gusta y siguen aunque muy eventualmente. Este mundillo es muy diverso.Ya está currando de otra cosa, esperemos que cuando le llegue la nómina se arrepienta y vuelva a los ruedos![]()
Pues por los 200 que cobra además de nata deberían dar Moet ChandonAlguien llego a hacer lo que publicitaban en Telegram de la nata con ella??? Que morbazo jajajaja
Haberlo, haylo. Al menos en máximas.Pues por los 200 que cobra además de nata deberían dar Moet Chandon
Claro, previo pago de otros 200 pavos +-Haberlo, haylo. Al menos en máximas.
No, a mí me obsequiaron pero no me acuerdo del nombre del masaje.Claro, previo pago de otros 200 pavos +-
Que te obsequiaron con Moet ? Si cuesta la botella 45 €, en esos sitios la venden mínimo 100 como en la hostelería.No, a mí me obsequiaron pero no me acuerdo del nombre del masaje.
Una copa si, un Benjamín entrena dama y yo.Que te obsequiaron con Moet ? Si cuesta la botella 45 €, en esos sitios la venden mínimo 100 como en la hostelería.
Sería un benjamín no una botella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.