FABIOLA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajucles

Clásico
Registro
30 Nov 2008
Reacciones
2.585
¡Notición bomba!:121: Los milagros existen, resulta que la nueva de VP, Fabiola, es la gran:

¡Ha vuelto!👏 Hoy ha empezado.

Editado cobardemente:
¡Notición bomba!:121: Los milagros existen, resulta que la nueva de VP, Fabiola, es la gran:

¡Ha vuelto!👏 Hoy ha empezado.
Se ve que la estaban "reciclando" para VP.

Para mí notición, aunque la prefería en Máximas, la verdad... Sigue siendo una grande. Ella y Bellatrix son mis dos buques insignia de la casa.
Ya me extrañaba a mí, ya decía que VP a pesar de las bajas tiene muy buena cantera

Para mí notición, aunque la prefería en Máximas, la verdad... Sigue siendo una grande. Ella y Bellatrix son mis dos buques insignia de la casa.
No te entiendo, si a ti como has comentado varias veces no te gustan los masajes preliminares de los centros, no será mejor ir a saco como ocurre en VP??

Si al final es lo mismo, no?? MV=VP

No te entiendo, si a ti como has comentado varias veces no te gustan los masajes preliminares de los centros, no será mejor ir a saco como ocurre en VP??
¿Y quién te ha dicho que yo no vaya a saco también en MV?🤣🤣 Ya en serio, te explico, para mí MV es como mi segunda casa. Ya lo he dicho alguna vez por aquí antes, me siento más cómodo allí... Pero sí, obviamente no deja de ser la misma empresa al fin y al cabo VP y MV.

Máximas tiene muy buena cantera, o muy buena formación más bien. La mejor...
Pero últimamente la implicación no es la más adecuada, en las nuevas, y en las antiguas lo que no encuentro es un nivel tipo Cloe, Mireia, Barbara, Antonella

Pero últimamente la implicación no es la más adecuada, en las nuevas, y en las antiguas lo que no encuentro es un nivel tipo Cloe, Mireia, Barbara, Antonella
Bueno si nos ceñimos a Fabiola que era Sharona (que no lo sé la verdad) porque como ya he dicho en las fotos me pueden sacar hasta a mí con buen cuerpo 😂. La chica implicada era, de las que más en mv, a las otras es que no llegue a conocerlas pero me imagino que esto irá por épocas, rachas, quizás las chicas ahora jóvenes que quieren acabar rápido, no se....

Falso, hay de todo. Hay nuevas como Judith con muy buena implicación, y otras como Zahira o Angelina con una implicación de matrícula de honor... En cuanto a las antiguas, es cierto que Mireia está a otro nivel y siempre lo estará, pero chicas como la misma Fabiola (antes Sharona), Milena o Bellatrix no tienen nada que envidiar a Cloe o Bárbara en implicación (a Antonella no la conocí). En mi opinión incluso las superan con creces, pero esto ya es opinable...

Editado cobardemente:
Bueno si nos ceñimos a Fabiola que era Sharona (que no lo sé la verdad) porque como ya he dicho en las fotos me pueden sacar hasta a mí con buen cuerpo 😂. La chica implicada era, de las que más en mv, a las otras es que no llegue a conocerlas pero me imagino que esto irá por épocas, rachas, quizás las chicas ahora jóvenes que quieren acabar rápido, no se....
Fabiola es Sharona, te lo digo yo que he estado con ella. Para mí implicada es poco, pura magia más bien...

Falso, hay de todo. Hay nuevas como Judith con muy buena implicación, y otras como Zahira o Angelina con una implicación de matrícula de honor... En cuanto a las antiguas, es cierto que Mireia está a otro nivel y siempre lo estará, pero chicas como la misma Fabiola (antes Sharona), Milena o Bellatrix no tienen nada que envidiar a Cloe o Bárbara en implicación (a Antonella no la conocí). En mi opinión incluso las superan con creces, pero esto ya es opinable...
Y esto lo digo, citándome a mí mismo aunque esté feo, intentando ser lo más objetivo posible. Es decir, aunque la objetividad absoluta no existe, intentando ceñirme al criterio más objetivo posible que es la implicación... Si utilizara criterios más personales y subjetivos, para mí la número uno, a años luz de todas (incluso de Mire) sería Bellatrix.

Vamos a ver, tu opinión es una verdad que va a misa y aquí todos nos la tenemos que creer??? Cada vez que tu hables y des tu opinión yo te puedo contestar como tú, con un FALSO?????. Es mi opinión y he respetado la tuya como la de cualquiera del foro. No se porque continuamente cada vez que alguien opina en contra de ti y por ende de MV ( en este caso), es FALSO? Es mi opinión.
Empiezo a entender todos los líos que hay en el foro. Este foro no es solo tuyo. Se un poco más respetuoso con los demás cuando expresemos nuestras opiniones. A no ser que prefieras que nos callemos los demás, desde luego voy por ese camino. Es un suplicio. Pa ti la borrega!!

Y Sharona es implicada pero físicamente para mis gustos no me vale. Como ves a gustos colores y opiniones. Lo siento pero al final obligas a entrar y confrontar todas tus opiniones. Al menos con respeto!

Editado cobardemente:
Y Sharona es implicada pero físicamente para mis gustos no me vale. Como ves a gustos colores y opiniones. Lo siento pero al final obligas a entrar y confrontar todas tus opiniones. Al menos con respeto!
Por eso recalco que estoy hablando de aspectos objetivos, como la implicación, no subjetivos...

Vamos a ver, tu opinión es una verdad que va a misa y aquí todos nos la tenemos que creer??? Cada vez que tu hables y des tu opinión yo te puedo contestar como tú, con un FALSO?????. Es mi opinión y he respetado la tuya como la de cualquiera del foro. No se porque continuamente cada vez que alguien opina en contra de ti y por ende de MV ( en este caso), es FALSO? Es mi opinión.
Empiezo a entender todos los líos que hay en el foro. Este foro no es solo tuyo. Se un poco más respetuoso con los demás cuando expresemos nuestras opiniones. A no ser que prefieras que nos callemos los demás, desde luego voy por ese camino. Es un suplicio. Pa ti la borrega!!
¡Tranquilo! Te he dicho falso porque te he dado dos ejemplos de que no siempre es así con las nuevas. Otra cosa es que tú quieras generalizar...

Estas siempre muy sensible con tu segunda casa, que por cierto no es solo tuya. También de muchos de nosotros. Tranquilo siempre estoy. Y las nuevas son las nuevas, te recalco Angelina no es nueva, o no??

Estas siempre muy sensible con tu segunda casa, que por cierto no es solo tuya. También de muchos de nosotros. Tranquilo siempre estoy. Y las nuevas son las nuevas, te recalco Angelina no es nueva, o no??
Me refiero a Judith o Zahira, por ej. ¿Yo sensible con defenderla o tú con atacarla? Cuestión del punto de vista desde el que se mire supongo...😜

Editado cobardemente:
Has nombrado a Angelina, las demás para mi no me valen, es mi opinión, siempre tienes una tangente por donde salirte??
Don Ajucles llevo poco tiempo escribiendo en el foro, no lo manejo del todo bien, pero he parasitado bastantes años. Y para su información soy cliente de MV de bastantes años, bastantes es casi desde el principio, no soy un novato en esa casa, al igual que de 7C. Por eso cuando respeto la opinión de los demás también pido el mismo respeto. Pero en ningún caso cuando usted dice o cuenta algo he soltado con rotundidad FALSO. Es mi opinión y como se viene diciendo muchas veces a GUSTOS/COLORES. Este o no de acuerdo con usted jamás le he dicho Falso/mentira/trola/etc….no??? Pues cuando interactuemos en opiniones al menos sea cortés y educado con los demás o conmigo. Gracias. Un saludo compañero

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie